10 pistas de esquí para disfrutar en familia

Disfruta del deporte blanco

Además de divertido, el esquí mejora la coordinación y el equilibrio de los más pequeños de la casa. Viajamos de norte a sur de nuestro país y os contamos los planes que ofrecen las pistas más conocidas de España. ¡Felices bajadas!

Frío, lluvias y nieve, ¡mucha nieve! es el regalo que nos hace cada año el invierno. Un panorama que puede empujarnos al sofá, la manta y el sedentarismo. ¡Ni hablar!

Porque además de virus y bacterias, mocos, toses y dolores de garganta, el frío nos trae nieve y la nieve ¡pistas donde deslizarnos y disfrutar del esquí! A partir de los 4 años los niños están preparados para recibir sus primeras lecciones de esquí. Hasta entonces, disfrutará de los parques de nieve que se sitúan al pie de las pistas mientras vosotros esquiáis en las cumbres. Así irá familiarizándose con la nieve y mejorando su equilibrio y coordinación para cuando se suba a los esquís por primera vez.

Repasamos las estaciones más destacadas de nuestro país con los planes que ofrecen para los más pequeños. ¡A divertirse!

Autor: Laura Jiménez

Calificación

de los usuarios

Vota esta reportaje

00