Ayuda en casa

Especial Ayuda en casa

Care for kids

Care for kids

Somos 2 madres de familia numerosa que identificamos una necesidad en el mercado para encontrar ayuda cualificada para nuestros hijos. De ahí decidimos llevar a cabo el proyecto de Care for Kids, una Agencia de Colocación de niñeras cualificadas, niñeras con idiomas

y profesores de apoyo escolar.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de máxima calidad encontrando a las personas que se adecuan a las necesidades de cada cliente. Entendemos que los niños son lo más importante para cada familia y nuestra selección es minuciosa y dedicada. Es importante destacar que las familias no deberán abonar nuestros honorarios si finalmente no deciden seleccionar a ninguna de las candidatas propuesta. 

T. 659 786 356 // 682 620 498
Instagram: @careforkids.spain 
www.careforkids.es

Kleender

Kleender, la app para usuarios y proveedores del área doméstica

Si el “match” triunfa para encontrar pareja, ¿por qué no utilizarlo para buscar una niñera, un cuidador de perros o una limpiadora doméstica? Una joven pareja de profesionales españoles residentes en el Reino Unido ha ideado una revolucionaria app para conectar profesionales con usuarios, en un radio geográfico determinado y donde la negociación de tarifas, horas y servicios se realiza de forma privada a través de un chat.

La app Kleender nace con la vocación de crear la comunidad de servicios domésticos más importante a nivel europeo, sin intermediarios y facilitando la búsqueda recíproca de proveedores y usuarios, que entrarán en contacto siempre y cuando exista un mutuo “like”. Kleender se lanza en España y el Reino Unido, aunque el plan de expansión incluye Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Mónaco.

El objetivo principal es dar autonomía al usuario para contactar con proveedores de servicios sin tener que esperar a recomendaciones de amigos o familiares. Por otro lado, amplía y mejora las herramientas de promoción de los trabajadores del área doméstica, ya que elimina comisiones y facilita el contacto directo con posibles clientes. 

Kleender ofrece dos perfiles de registro: para proveedores y usuarios. Es una app gratuita, aunque existe una versión Kleender Plus con otras ventajas.Para usuarios, la versión Kleender Plus ofrece acceso ilimitado a los perfiles de profesionales. Para proveedores, permite que su perfil aparezca en las primeras posiciones, incrementando su visibilidad.

Como oferta de lanzamiento, los nuevos miembros de Kleender contarán con acceso ilimitado a perfiles durante los primeros 30 días. www.kleender.com

House & Kids

House & Kids

La agencia de selección de personal para el servicio doméstico HOUSE AND KIDS, les ofrece un nuevo e interesante perfil, muy demando por padres con niños en edad escolar de 2 hasta 12 años. Se trata de nuestras niñeras educadoras; personas con titulación técnica-universitaria y experiencia, que resuelven las necesidades educativas y de apoyo escolar de sus hijos de manera profesional, siguiendo los criterios educaciones que ustedes les indiquen y sobre todo con mucho cariño. Su trabajo se centra exclusivamente en atender las necesidades de sus hijos para... La recogida del colegio, acompañar a extraescolares, ayudar con los deberes, preparar la merienda y la mochila del día siguiente, baños, cenas y dejar recogido el dormitorio. Si hay tiempo, también juegan un rato, leen o pasean con los niños. 

T. 91 579 8714 // 91 579 87 13

info@houseandkids.es // www.houseandkids.es

My karamelli

My Karamelli

En My Karamelli encontrarás todos los artículos que necesitas para la decoración de comuniones.

Para la mesa dulce de comunión tienes todos los ingredientes y utensilios para hacer tartas, galletas, cake pops, cupcakes y todo tipo de dulces.

Para completar la mesa dulce de comunión echa un vistazo a nuestra sección de chuches para comunión ¡una mesa dulce sin chuches no sería lo mismo!

Nubes, fresones, brochetas de comunión… pon las chuches dentro de nuestros bonitos recipientes para que queden perfectas en tu mesa dulce.

La tarta no puede faltar en ninguna comunión, y para decorarla puedes elegir entre muchos modelos de figuras para tarta de comunión. Tenemos figuras para la tarta de comunión tanto de niña como de niño. ¡Cualquier tarta de comunión lucirá más y se verá más bonita con una figura para tartas de comunión encima!  Para decorar la sala de fiestas puedes elegir entre pompones, guirnaldas y banderitas de papel, ¡Hay un montón de decoraciones de Mi Primera comunión para elegir! Esta es una opción económica y muy vistosa. También puedes colocar en el centro de las mesas un ramillete de globos hinchados con helio atados a contrapesos, imagina qué bonito sería entrar a una sala y ver que en cada mesa hay un ramillete de globos flotando. Y para animar aún más el día ¿Qué te parece destinar un lugar para un divertido photocall de comunión? Para crear un photocall de comunión sólo necesitas uno de nuestros fondo para photocall y accesorios para tus fotos: bigotes, sombreritos, pajaritas, coronas, marco para photocall... ¡listo! Ya tienes tu rincón de photocall comunión en el que seguro que los invitados se harán muchas fotos divertidas. Tendrás tu pedido de comunión en casa en sólo 24- 48 horas. Introduciendo el CODIGO: COMUNIONES un 10% de descuento. www.mykaramelli.com