Especial Campamentos

British Council

Nuestro programa de cursos y campamentos para aprender inglés en verano hacen que los alumnos hablen y practiquen el inglés en situaciones que exigen creatividad y agilidad mental: presentar, debatir, hacer manualidades, juegos, actuar en una obra de teatro o en una película. También organizamos cursos intensivos de preparación de exámenes de Cambridge First o Advanced.
Con nuestros cursos intensivos de inglés en verano podemos ayudarte a perfeccionar tu nivel de inglés, a prepararte para presentarte a IELTS o a un examen de Cambridge English o a mejorar tus habilidades comunicativas con uno de nuestros cursos específicos de conversación. Reserva una cita con nosotros para hacer la prueba de nivel y recomendarte el curso que más se adapta a tus necesidades.
www.britishcouncil.es

Campamentos El Molino de Butrera

Nos mueve la pasión por lo que hacemos, ya que consideramos que irse de campamento cuando se es niño y adolescente supone una experiencia maravillosa en la que se disfruta y se aprende mucho, y nunca se olvida.
Canoas, tiro con arco, bicicletas de montaña, acampada, fútbol, voleybol, baños en el río, senderismo, talleres, grandes juegos, veladas… Y dependiendo del campamento, música, conciertos, inglés… ¡No paramos!
Apto para todos los niños y adolescentes de 7 a 16 años, en turnos de semana o quincena. Desde el 25 de junio hasta el 9 de agosto.
También puedes disfrutar del Campamento Musical Medley:
¡Música, naturaleza y diversión! Instrumentos clásicos y modernos y profesores con más de 10 años de experiencia.
T. 947 131 168 / 659 17 58 19
www.butrera.es

¡Sumérgete en el museo!

Ven al campamento del Museo Nacional de Ciencias Naturales. Nuestro Museo de Verano está dirigido a niños de entre 5 y 12 años. Dividido en quincenas, puedes venir días sueltos, participar una semana o disfrutar del programa completo de dos semanas que se impartirá desde el día 26 de junio al 5 de septiembre. Descubre los océanos, la fauna o la paleontología y participa en las olimpiadas científicas. Este año, además, habrá un educador bilingüe que practicará y reforzará el inglés con todos los participantes.
Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC)
T. 91 411 13 28
info.edu@mncn.csic.es

Campamento de Verano en la Casita de Inglés

Los niños aprenden de manera intuitiva, sin darse cuenta, mientras se divierten jugando en un ambiente tranquilo y amigable. Con nuestro método adquieren vocabulario, gramática y pronunciación de una forma natural. Los talleres son muy reducidos, por lo que la atención que recibe cada alumno es prácticamente exclusiva. Así los niños tienen más oportunidad para hablar y participar. Los profesores, siempre nativos, cuidan con esmero la buena pronunciación y animan a los niños a utilizar siempre el inglés en cada actividad, estimulando y potenciando al máximo la creatividad de cada uno.
Ámbar, 9. Pozuelo // T. 699 936 373
Puerto de los Leones, 1. Majadahonda // T. 676 785 076
Fernández de la Hoz, 80 // T. 607 54 00 67
Calle del Monasterio de Oseira, 9 // T.671 244 181
www.lacasitadeingles.com

Club Eduma

Campamentos en julio y agosto. Multiactividad con o sin idiomas, de 6 a 17 años, con monitores y organización 24 h. Magníficas instalaciones. El Club EDUMA lleva desde 1976 realizando actividades y cursos en España y el extranjero. Turnos de 2, 3 y 4 semanas
- Campamentos y cursos de inglés en Riaza (Segovia).
- Intensivos de inglés y francés en Salamanca, Inglaterra, Irlanda y Canadá, con la confianza de muchos años de experiencia y combinando las clases y enseñanza del idioma con deportes, actividades, excursiones en un ambiente divertido y en la naturaleza.
- Montaña y playa, de 10 a 17 años, en multiaventura en Asturias o la colonia náutica en Murcia.
Programa especial Ardillas de 6 y 7 años. En Riaza y Salamanca, una o dos semanas para los más pequeños y con las mismas actividades adaptadas a su edad. Cursos de monitor de tiempo libre, a partir de 17 años, en julio y agosto.
Calle de Alcántara, 34
T. 91 401 25 02 / eduma.com/

Summer Camp - Grey Elephant

Nuestro Summer Camp es un espacio para niños y niñas, de 3 a 11 años, en el que podrán pasar un verano divertido, dejando paso a toda su creatividad. Yoga, música, danza, teatro, pintura y más ¡Todo en inglés con profesoras nativas! Del 23 de junio al 31 de julio y del 21 de agosto al 1 de septiembres. 
La experiencia nos respalda, con más de 280 participantes en las anteriores ediciones, la calidad de todas nuestras actividades, el We Make Learning Fun que deseamos que promueva la creatividad y la diversión. We let kids be kids!. La flexibilidad con diferentes alternativas que se adapatan a las necesidades, la gestión propia y, sobre todo, la confianza que ofrecemos a las familias.
www.greyelephant.es/campamentos/
Reservas de plaza: info@greyelephant.es

Oliva Surf. Campamento de Verano Náutico Bilingüe

Este es un campamento náutico bilingüe, con alojamiento y restauración en el nuevo apartotel Playa de Oliva, con todos los servicios a un paso: transporte, centros de salud, etc.
La lengua del campamento será, de forma indistinta, el castellano y el inglés. Se realizarán actividades en una y otra lengua (por las tardes). Nuestro objetivo es despertar el gusto por la comunicación en inglés. No se trata de impartir clases para adquirir nuevos conocimientos, sino de dinámicas de ocio y tiempo libre en las que el inglés es el medio de comunicación.
Los grupos de actividad se harán por nivel de inglés (si un niño no comprende el ejercicio se le explica en castellano).
Hotel Playa Oliva. Valencia.
www.inmersioninglesa.es

Campamento Juventud y Cultura

En un mundo en el que cada vez la oferta lingüística es más amplia, es esencial contar con una organización seria, con amplia experiencia y calidad en sus programas, con la que poder enviar a tus hijos con total tranquilidad. Ante esto, una destaca sobre el resto, Juventud y Cultura, una de las organizaciones pioneras en España, presente desde 1974. Su amplia oferta abarca tanto programas de idiomas en verano con alojamiento en familias, campamentos o residencias en los mejores lugares de EE.UU., Canadá, Irlanda o Inglaterra, como programas para continuar los estudios de ESO y Bachillerato en el extranjero, totalmente convalidable. Entre su oferta de verano destaca el Campamento Internacional en El Escorial, el cual congrega a jóvenes de entre 6 a 16 años procedentes de distintas partes del mundo.
T. 91 531 28 86
www.juventudycultura.es

Curso de Verano

Con internado masculino y femenino. Orientado a la recuperación de asignaturas, combina:
- Clases, estudio asistido y técnicas y hábitos de estudio.
- Deportes, piscina y actividades de ocio en amplias instalaciones al aire libre.
Es un referente por los buenos resultados que obtienen los alumnos cada año. Del 02/07 al 03/08. De 4º de primaria a 2º de bachillerato.
José de Villaviciosa, 2
Sigüenza (Guadalajara)
T. 949 39 07 90
contacta@safasi.com // www.safasi.com

Planeta Ciencias

Planeta Ciencias organiza su campamento científico en el albergue la Garganta de la Chorrera, en Gavilanes (Ávila), en un maravilloso entorno entre pinares y con vistas a gran una cascada de agua y una piscina natural. Planeta Ciencias desarrolla el aprendizaje por proyectos mediante la aplicación del método científico. Cada semana está dedicada a dos proyectos distintos donde los niños aprenden observando, creando hipótesis, planificando experimentos y extrayendo sus propias conclusiones.
Del 2 al 8 de julio y del 9 al 16 de julio
1 semana - 390€ / 2 semanas - 760€
www.planetaciencias.es

Kings College International

Reconocido y avalado por la reputación y prestigio de los colegios británicos King’s College, King’s College International ofrece un total de 25 campamentos en inglés en 7 ubicaciones distintas, además de estancias en el extranjero para niños y jóvenes, de 2 a 16 años. El éxito de sus programas de verano se basa en una combinación de calidad, experiencia y atención personalizada. Su leitmotiv, “aprende inglés haciendo lo que más te apasiona”, es un pilar fundamental de su filosofía. Por eso, cada año se esfuerzan por ofrecer campamentos y programas con las temáticas más diversas y divertidas: desde teatro o música, hasta deportes, aventuras o manualidades.
Castelló, 128-4o
T. 91 431 24 00
info@kingsinternational.es
www.kingsinternational.es

Alianza Francesa

Con una pedagogía avalada por 130 años de experiencia internacional, la Alianza francesa propone cursos, estancias lingüísticas y actividades culturales para niños (desde los 4 años), adolescentes y adultos.
Con más de 30 destinos en Francia, Suiza y Canadá, donde podrán aliar el aprendizaje del francés con el descubrimiento de la cultura y el patrimonio francófono, los participantes podrán disfrutar de actividades muy variadas.

Los más peques (4-11 años) podrán lanzarse al idioma en el campamento urbano que organizamos en el SEK Santa Isabel: una clase de francés al día dentro de una inmersión lingüística única en la que además de actividades culturales y creativas en francés. También les llevaremos al parque y a la piscina para participar en juegos interactivos.
Cuesta de Santo Domingo, 13
T. 91 435 15 32
www.afmadrid.es

Campamento Urbano "Un Verano de Cine"

¡Un campamento urbano diferente! Maker Space: un espacio de creación con talleres lúdicos de cine y audiovisual para futuros cineastas, de 8 a 17 años, organizado por la ECAM.
Los alumnos podrán aprender a escribir un guion, a trabajar en equipo, a rodar un cortometraje, una webserie o animación… Un campamento que permite conocer distintas disciplinas artísticas, estimulando la imaginación y la capacidad de crear e innovar.
Las familias podrán elegir entre dos horarios: de 8.30 a 14 h, o un horario ampliado con actividades y comida de 8.30 a 16 h. Otro servicio que ofrece la escuela es el transporte en autobús desde plaza de España, disponible en función del número de solicitudes recibidas.
Los talleres estarán impartidos por profesionales con experiencia docente en cursos y talleres para niños y jóvenes. Se realizarán grupos por edades y los talleres serán semanales, comenzando el 26 de junio y hasta el 28 de julio.
Juan de Orduña, 3 // Ciudad de la Imagen
T. 91 512 10 60
intensivos@ecam.es

Crece bien. Cuidar su emoción es una gran decisión

Habilidades sociales, inteligencia emocional y técnicas de aprendizaje para niños y adolescentes. Más de 10 años de experiencia, dos centros en Madrid y cientos de familias al año avalan la variedad y calidad de las actividades. Cursos y talleres todo el año. En Semana Santa y verano, destacan sus Campamentos Urbanos de Inteligencia Emocional “Descubriendo Emociones”, en donde los niños y jóvenes, de 4 a 18 años, pueden mejorar la confianza en si mismos, aprender a superar enfados y miedos y estrategias para hacer amigos. Programas, horarios, grupos personalizados y dirigidos por psicólogos expertos en educación.
Príncipe de Vergara, 55 // Tutor, 3
T. 91 000 26 02 - 91 126 87 24
www.crecebien.es

Fun&Fit

¡Vive el campo a un paso de la ciudad! Este verano llega de nuevo nuestro campamento Country Club Camp. Campamento rural para niños de 4 a 12 años en finca en San Sebastián de los Reyes. ¿Qué nos diferencia?
- Entorno privilegiado con excursiones
- Buscamos la calidad y excelencia en nuestro servicio
- Nos avala nuestra experiencia en campamentos infantiles
- Atención personalizada
www.funandfit.es
San Sebastián de los Reyes: Calle Rosa Chacel, 1, esquina José Hierro 28702
T. 912 610 333 // sanse@funandfit.es
Las Tablas: Calle Navarrete, 9, 28050 Madrid
T. 91 427 25 95 // lastablas@funandfit.es 

Teatro Tyl Tyl

En nuestro campamento los niños aprenderán a crear escenas y a utilizar el cuerpo cómo instrumento musical en escena; también acondicionamiento físico, técnicas de atención y concentración, lenguaje corporal, creación dramática e improvisación en inglés, juegos tradicionales. Además visualizarán cortos y largometrajes específicos para ellos y los comentarán, y aprenderán cocina creativa.
Todo ello en una jornada que se estructurará en el siguiente orden: juegos corporales, música, juego dramático, teatro en inglés, merienda, plástica y cine.
El precio es de 350 € sin comida y de 540 € comida incluida.
Del 3 al 14 de Julio, de 9 a 14 h.
T. 91 811 40 55
info@tyltyl.org // www.tyltyl.org

Escuela Bosque Encantado

¿Estás buscando un campamento urbano divertido y original para tus hijos/as?
    ¡¡Ya lo has encontrado!!
En El Bosque Encantado haremos que durante los meses de JULIO y AGOSTO disfruten de distintos talleres y actividades mientras conocen nuevos amigos: English, Music, cocina, danza y mucha más diversión que tenemos preparada les espera.
Realizaremos grupos por edades desde los 4 meses hasta los 8 años. Además podrás contratar campamento por semanas, quincenas o mes completo.
No lo pienses más e infórmate
www.escuelabosqueencantado.com
C/Antonio López nº246
Teléfono 915 001 260

Escuela El Osito

Pasaremos un mes divertido, haciendo actividades en grupo, conociendo nuevos amigos y disfrutando al máximo. Haremos distintos talleres: manualidades, música, baile, reciclaje, cocina, marionetas, cerámica, actividades deportivas, juegos de agua, ... Además de cursillo de inglés y Natación.
C/ López de Hoyos 212  
91 413 46 42
www.escuelainfantilelosito.com

         ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

La Escuela Sandy

Este verano os esperamos en nuestro campamento donde haremos las actividades más divertidas para los más pequeños de la casa, con idiomas, muchos talleres y actividades al aire libre.
Una gran experiencia con actividades originales que los niños/as no olvidarán
http://www.escuela-infantil-sandy.org

C/. Seo de Urgel Nº 15 28033 Madrid
Teléfonos: 91 766 93 84 / 607 04 52 10

Escuela MozartKids

Summer Camp con actividades para que vuestros hijos/as se diviertan realizando diversos talleres en un ambiente lúdico: ARTS and CRAFTS, teatro, juegos, idiomas… Cada semana tendremos una temática diferente, sobre la que ambientaremos las actividades. Campamentos en Castellano, en Inglés y en Chino para que los niños se diviertan mientras practican otros idiomas.

Tu campamento ideal está en MozartKids, ven a conocernos.

http://www.mozartkids.com
Tlf.: 91 747 09 71
Mov: 605  81 20 80
C/ Nanclares de Oca 14, Local 1

Campamentos Tecnológicos de Semana Santa y Verano

Queremos invitar a los pequeños y adolescentes participantes a imaginarse la aventura de un viaje espacial a Marte, creando los robots que
exploren el planeta, diseñando mundos virtuales o aprendiendo a programar los videojuegos del espacio que su creatividad diseñe.
Talleres diseñados sobre la aventura espacial.
Estas vacaciones participarán en una maravillosa aventura en Marte con drones, robots, impresoras 3D y RV. Horario de 9 a 14 h. Actividades, de 4 a 17 años.
T. 669 806 332
info@camptecnologico.com
www.camptecnologico.com

Club de Esgrima Madrid

En guardia, listos, adelante ¡Esgrima y talleres temáticos! ¡A los chic@s les encanta! Aprenden mientras disfrutan y descargan adrenalina, trabajan agilidad mental e inteligencia y potencian estado físico y reflejos. Mejoran toma de decisiones, concentración y coordinación. Y, además, ¡hacen amigos y lo pasan pirata! Si buscas una actividad divertida y provechosa para las vacaciones de tu hijo, ¡contáctanos!.
Colomer, 18
T. 91 401 64 25
www.clubdeesgrimademadrid.com

Thinkoteca

Unas vacaciones divertidas y diferentes en las que haremos talleres educativos y creativos con diversos materiales, exploraremos, jugaremos a juegos de
mesa, conoceremos nuevos amigos, dejaremos volar nuestra imaginación ¡y mucho más! En todas las actividades los peques se convierten en los protagonistas y tienen un papel activo; ellos deciden, experimentan, descubren, prueban, marcan sus propios ritmos; solamente tienen que dejar volar su imaginación y disfrutar.
Padilla, 88
T.91 401 85 49
www.thinkoteca.com

Mamá, no quiero ir de campamento porque aún me hago pis en la cama

Ir de campamentos y colonias en los meses estivales es una de las actividades más divertidas y enriquecedoras de las que un niño puede disfrutar, pero en España hay casi 500.000 niños para los que ir de campamento es un verdadero suplicio.
Para ellos pesa demasiado el temor a ser descubiertos y ser objeto de burlas y bromas, así como de sentirse ridiculizados ante el resto de compañeros, lo que hace que renuncien a disfrutar de unos días de diversión y conocer nuevos amigos.
Para evitar el sufrimiento, lo aconsejable es consultar con un pediatra, y si la elección es una alarma de enuresis, el portal www.alarmapipi.es pone a disposición de los niños enureticos las alarmas de enuresis mas avanzadas del mercado.

¿Pis en la cama? ¡Ya no!
T. 647 747 404
www.alarmapipi.com/

Summer Kids Courses de IED Madrid

En el IED Madrid están convencidos de que en todas las casas hay pequeños diseñadores, y este año se han propuesto descubrirlos. Los cursos de verano Summer Kids Courses están pensados para todos aquellos jóvenes de edad incluida entre los 9 y los 13 años que quieran desarrollar su lado creativo y familiarizarse con el diseño y las nuevas tecnologías durante sus vacaciones estivales. En cada uno de estos cursos el objetivo principal es pasarlo bien, fomentar la inventiva, estimular la comunicación y aprender cosas nuevas durante las vacaciones. Incluyen cursos de robótica, diseño de moda y dibujo creativo.
Los Summer Kids Courses se imparten durante una semana, del 26 al 30 de junio, y tienen un formato de campamento de verano. 
junioracademy.iedmadrid.com 
junioracademy@madrid.ied.es 

iedmadrid.com/

Campamento Urbano de Inteligencia Emocional "Siento con Inteligencia"

Afectiva, escuela de desarrollo emocional y social (centro autorizado por la Comunidad de Madrid).
Un campamento en Semana Santa o verano donde los niños y adolescentes de 4 a 18 años aprenderán a valorarse y conocer sus emociones de forma lúdica y creativa. Los talleres son impartidos por un equipo de psicólogos con amplia experiencia. Los grupos son reducidos y de edades similares. Además podéis ampliar el horario con el taller de Técnicas de Estudio. Incluimos una primera cita informativa sin coste
Glorieta Ruiz Giménez 8, 1ºD (Gta. de San Bernardo) 28015 Madrid
661 19 36 59 - 91 445 45 95