CAMPUS EXPERIENCE FUNDACIÓN REAL MADRID VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS PARA LOS TRES MESES DE VERANO

Un año más, vuelven las emociones fuertes a Campus Experience en la Ciudad Real Madrid! Miles de niños y niñas pasarán unas semanas inolvidables entrenando cómo lo hacen sus ídolos.

Durante todo el verano, del 17 de junio al 8 de septiembre, el Campus Experience de la Fundación Real Madrid ofrecerá a niños y niñas de 7 a 17 años una experiencia única que combina entrenamientos de fútbol con actividades recreativas y formativas, siempre asociadas a los valores del Club Blanco con el objetivo de educar a los participantes en los cinco pilares éticos del deporte: la iniciativa, el esfuerzo, el autocontrol, el trabajo en equipo y el respeto.

Con una oferta de precio desde 295€, se proponen distintas modalidades que se adaptan a las necesidades de cada familia, siendo flexible a media jornada o jornada completa, al igual que se ofrecen campus externos e internos para facilitar la estancia de muchos de los participantes en Madrid. También se llevarán a cabo el Campus específico para Porteros y el Campus de Alto Rendimiento, dirigidos a niños federados que desean mejorar sus habilidades futbolísticas.

 

¡No hagas tus planes a última hora y reserva tu plaza cuanto antes!

912.775.988!

http://www.campusexperiencermf.com/