Especial Colegios

St. George College

St. George Madrid

En St. George Madrid te ofrecemos nuestro Summer School durante el mes de julio, donde los niños mejorarán su nivel de inglés a través de juegos, deporte y nuevas experiencias. Para ello contamos con profesores nativos que harán que el tiempo en el colegio se aproveche al máximo. Los alumnos podrán disfrutar de todas las actividades programadas y recibirán una atención personal, para que se sientan como en casa. En nuestro curso hacemos hincapié en el desarrollo social, intelectual y físico.
Padres Dominicos, 1
T. 91 650 84 40
www.stgeorgeinternational.es

King College

King’s Infant School Chamartín

Son muchos los estudios que han demostrado que los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo físico, social, emocional y cognitivo de los individuos. Por eso, la excelente educación británica que se imparte en King’s Infant School Chamartin (de 2 a 7 años) va mucho más allá del idioma y la formación académica. Los alumnos logran un nivel bilingüe de inglés y unas excelentes calificaciones, pero lo realmente significativo es que terminan su vida escolar habiendo desarrollado especiales habilidades para la creatividad, el pensamiento crítico y la reflexión.

Mi Primer Cole

Con una experiencia de más de 35 años en educación temprana, las Escuelas Infantiles 0 - 3 de Mi Primer Cole, dirigidas con toda responsabilidad e ilusión, aportan a esta importante etapa de la educación y cuidado del niño con un proyecto educativoinnovador, único y mágico, desarrollado en un ambiente lúdico, alegre y acogedor que garantiza un óptimo desarrollo de las aptitudes y potencialidades de los niños. Para desarrollar este proyecto conformamos un amplio equipo con los mejores profesionales. Llámanos y te informaremos.

Liceo Sorolla

El Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón es uno de los mejores colegios bilingües en Madrid. Contamos con profesores nativos en todas las etapas e impartimos más de la mitad de la jornada escolar en inglés desde Educación Infantil. Un colegio innovador y creativo que promueve una metodología abierta basada en la neurociencia. El carácter visionario de nuestro equipo directivo promueve una cultura de cambio y mejora continua. La excelencia académica es uno de nuestros pilares fundamentales, alcanzando una nota media de notable alto en las PAU y un 100% aprobados año tras año.
www.colegioliceosorolla.es