Especial Colegios y Campamentos

Kings College

King’s Infant School

La excelente educación británica que se imparte en King’s Infant School Chamartín (de 2 a 7 años) va mucho más allá de la formación académica. Su clases proporcionan un entorno estimulante y creativo, en el que los pequeños pueden experimentar una amplia gama de actividades especialmente diseñadas para ellos. Se anima a los niños a que exploren y jueguen, para así pasar del descubrimiento al conocimiento. Los resultados hablan por sí solos: los alumnos de King’s College son curiosos e inteligentes, terminan su formación siendo completamente bilingües y logran ser admitidos en las mejores universidades del mundo.

www.kingscollegeschools.org

Alianza francesa

Alianza Francesa

Con más de 130 años de presencia internacional, la Alianza Francesa de Madrid propone cursos, estancias lingüísticas y actividades culturales para niños (desde los 4 años), adolescentes y adultos. 

Abre a tus hijos las puertas de un universo nuevo, entre lengua y cultura, en el que darán los primeros pasos hacia su futuro. Trabajamos con métodos lúdicos y adaptados a su desarrollo cognitivo. 

Ofrecemos un servicio de Estancias Lingüísticas: campamentos y cursos en el extranjero con alojamiento en familia y residencia. Más de 30 destinos disponibles en Francia, Suiza y Canadá. 

Disponemos de cursos tanto para adultos como para los más pequeños y los jóvenes (de 4 a 16 años).

www.afmadrid.es

Colegio Mirabal

El colegio Mirabal

Ser acosado por los compañeros en la escuela es una amenaza para el desarrollo saludable de los niños y jóvenes en todo el mundo. Por lo que sabemos actualmente, para reducir el acoso escolar se requieren esfuerzos sistemáticos y constantes a nivel individual para cada niño, clase y escuela. El Colegio Mirabal se ha adherido al programa KiVa que tiene como objetivo prevenir la violencia. Cuenta con un sólido fundamento teórico y está basado en décadas de investigación. Los profesores del Colegio Mirabal se han formado en este programa que desarrollan integrado en el Plan de Acción Tutorial del colegio.

T. 91 633 17 11. Boadilla del Monte.

www.colegiomirabal.com

Crece Bien

Campamento de inteligencia emocional y habilidades sociales

“Tan importante cono enseñar a la razón, es educar al corazón”. ¿Te gustaría que tus hijos acudiesen a un campamento donde, de manera divertida, les enseñasen a gestionar sus enfados, miedos o tristezas? ¿Quieres que mejoren habilidades sociales como la comunicación, la empatía o la asertividad a través del juego? Entonces, el Campamento de Semana Santa de Crece Bien te encantará. Estas vacaciones, en sus 2 centros de Madrid, proponen una actividad divertida y muy enriquecedora. Un aprendizaje para toda la vida.

www.crecebien.es

SEK

Cursos de verano SEK

Los Cursos de Verano SEK son una gran oportunidad para profundizar en el perfeccionamiento del aprendizaje, a través de experiencias únicas para el alumno. Son programas alejados de los cursos veraniegos habituales, impartidos en los seis colegios de la Institución SEK en España, además de SEK-Dublin, SEK-Les Alpes, los dos Campus de la Universidad Camilo José Cela y el UCJC Sports Club. La estructura del programa se agrupa en torno a cuatro temáticas: Creativity, Sports, International Experiences y Academics. Los cursos están dirigidos tanto a alumnos de los Colegios Internacionales SEK como a estudiantes de otros centros escolares, de edades comprendidas entre los 4 meses y los 18 años. 

www.sek.es

IED

IED

En el IED Madrid estamos convencidos de que en todas las casas hay pequeños diseñadores. Por ello hemos activado los cursos de verano “Summer Kids Courses” que están pensados para todos aquellos jóvenes de edad incluida entre los 7 y los 13 años que quieran desarrollar su lado creativo y familiarizarse con el diseño y las nuevas tecnologías durante sus vacaciones estivales. En cada uno de estos cursos el objetivo principal es pasarlo bien, fomentar la inventiva, estimular la comunicación y aprender nuevas cosas durante las vacaciones. El IED Madrid ofrece Grados en Diseño, Ciclos Formativos de Grado Superior, Títulos de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, Diplomas IED, Cursos de un Año, Másteres, Másteres Intensivos, Masters of Design and Innovation, Cursos de Especialización, Cursos de Verano, Cursos Weekend y Junior Courses.

www.iedmadrid.com

Club Eduma

Campamentos en julio y agosto. Multiactividad con o sin idiomas, de 6 a 17 años, con monitores y organización 24 h. Magníficas instalaciones. El Club EDUMA lleva desde 1976 realizando actividades y cursos en España y el extranjero. Turnos de 2, 3 y 4 semanas.

- Campamentos y residencias en Salamanca, Guadarrama, Lozoya y Sepúlveda (Segovia).

- Intensivos de inglés y francés en Salamanca, Inglaterra, Irlanda y Canadá, con la confianza de muchos años de experiencia y combinando las clases y enseñanza del idioma con deportes, actividades, excursiones en un ambiente divertido y en la naturaleza.

- Montaña y playa, de 10 a 17 años, en multiaventura en Asturias o la colonia náutica en Águilas (Murcia).

Programa especial Ardillas de 6 y 7 años, una o dos semanas para los más pequeños y con las mismas actividades adaptadas a su edad. Cursos de monitor de tiempo libre, a partir de 17 años, en julio y agosto.

Alcántara, 34 (Madrid)
T. 91 401 25 05.
www.eduma.com

Campamento Tecnológico

Campamentos de Verano sobre Tecnología Educativa, de 4 a 17 años. Talleres de robótica, programación con Minecraft, electrónica y arte digital, impresión en 3D, Industria 4.0, manejo de drones o realidad virtual con Unity. Los niños/as y jóvenes desarrollan nuevas habilidades tecnológicas de forma divertida y creativa.

Los #EnglishTechCamp, campamentos tecnológicos con alojamiento e inglés: Jaca, Pirineo ecuestre; LES, Valle de Arán. Actividades en la naturaleza.

Campamentos con alojamiento: Bilbao, Pukas Surf, con talleres de tecnología.

Campamentos urbanos tecnológicos de verano: Catalunya, Euskadi, Madrid, Navarra, Galicia.

Dirección: Avenida Cervantes, 51 Edificio 11 4º Planta. Basauri. T. 944 02 18 09

www.camptecnologico.com

Berlitz camps

¡La aventura continúa en Berlitz camps!

Berlitz organiza en julio 6 campamentos de verano de inmersión en inglés en Madrid, Cádiz, Huelva, Cazorla, Alicante y Asturias. Con más de 10 años de experiencia en el sector, los campamentos Berlitz son una apuesta segura para que los niños aprendan inglés mientras disfrutan de surf, vela o actividades multiaventura en un entorno natural.

Inmersión en inglés sin clases con monitores nativos en turnos de 50 participantes. Atención personalizada.

Disfruta de un 10% de descuento con el código LOLA10.
www.berlitzcamps.es
camps@berlitz.es

Campamento de Verano en La Casita de Inglés

Los niños aprenden de manera intuitiva, sin darse cuenta, mientras se divierten jugando en un ambiente tranquilo y amigable. Con nuestro método adquieren vocabulario, gramática y pronunciación de una forma natural. Los talleres son muy reducidos, por lo que la atención que recibe cada alumno es prácticamente exclusiva. Así, los niños tienen más oportunidad para hablar y participar. Los profesores, siempre nativos, cuidan con esmero la buena pronunciación y animan a los niños a utilizar siempre el inglés en cada actividad, estimulando y potenciando al máximo la creatividad de cada uno.

Ámbar, 9. Pozuelo // T. 699 936 373
Puerto de los Leones, 1. Majadahonda // T. 676 785 076
Fernández de la Hoz, 80. Madrid // T. 607 54 00 67
Monasterio de Oseira, 9. Madrid // T. 671 244 181
Padilla, 88. Madrid 
www.lacasitadeingles.com

Campamento de Verano Kangu

El campamento de verano multiactividad en el club deportivo Tejar de Somontes se lleva celebrando desde hace más de 30 años.

A lo largo de todo este tiempo han jugado y aprendido con nosotros más de 15.000 niños , una cifra que nos coloca a la cabeza en cuanto a Campamentos de verano se refiere. Son muchas las actividades deportivas que los niños ponen en práctica cada día (tenis, fútbol,natación, Padel surf... etc) y al mismo tiempo el día se completa con talleres de pintura, manualidades, etc., con las que disfrutan mucho los participantes.

Las excursiones son también un elemento añadido de gran éxito en este campamento.

Carretera Madrid-El Pardo (El Tejar de Somontes) T. 91 386 65 71 // 651 850 313

www.campamentokangu.es

Campamento de cine

Campamento de verano para futuros cineastas

¿Crees que tus hijos tienen aptitudes artísticas por desarrollar? ¿Quieres un campamento urbano

en el que, además de divertirse, desarrollen su creatividad? El campamento urbano de la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, es el único campamento en la Comunidad de Madrid para futuros cineastas.
¿Buscas un campamento urbano diferente? Este es un espacio de creación con talleres de cine y audiovisual para futuros cineastas de 8 a 17 años. Tus hijos aprenderán a escribir un guion, a trabajar en equipo, a rodar un cortometraje o un anuncio, y a descubrir la magia de la animación stopmotion… un campamento que les permite conocer las distintas disciplinas artísticas del cine estimulando su imaginación y su capacidad de innovar.

Campamento de cine

El campamento estará impartido por profesionales del audiovisual en activo con experiencia docente en cursos y talleres para niños y jóvenes.
Con su ayuda, tus hijos aprenderán a usar las cámaras y empezarán a grabar y actuar en sus primeros rodajes. También tendrán un Cine Club con proyecciones destacadas de la historia del cine. Y recibirán la visita de actores, directores y otros profesionales que les enseñarán el trabajo de los distintos oficios del cine. Si tus hijos son ya unos apasionados del cine, este será un verano que siempre recordarán.
Juan de Orduña, 3. Ciudad de la Imagen
Pozuelo de Alarcón
T. 91 512 12 40
www.ecam.es

Cursos de verano en Sigüenza

Cursos de verano en Sigüenza

Orientado a la consolidación de conocimientos y la consecución de hábitos y rutinas, combina: Estudio: clases de refuerzo de contenidos y preparación del próximo curso, planes de trabajo individualizados, auxiliares de conversación nativos y técnicas de estudio.
Ocio saludable: deportes, piscina y actividades en 135.000 m2 de instalaciones al aire libre.
Con residencia-internado masculino y femenino independientes, es un referente por los buenos resultados que obtienen los alumnos cada año.
Del 01/07 al 02/08. De 4º de primaria a 2º de bachillerato.
José de Villaviciosa, 2. Sigüenza (Guadalajara)
T. 949 39 07 90

contacta@safasi.com
www.safasi.com

English for fun

Campamento americano en Madrid

En English for Fun, niños de 2 a 13 años vivirán una experiencia americana sin moverse de Madrid.
Desde el 25 de junio hasta el 31 de agosto tienen campamento con actividades de teatro, cocina, arte, música, actividades al aire libre... Los niños están separados por edades, en grupos de máximo 8 y con profesores nativos titulados. Cada semana una nueva aventura, trabajan por proyectos garantizando un aprendizaje activo, natural y divertido. Los niños adquieren confianza y pierden el miedo al ridículo… ¡requisitos indispensables para desenvolverse en inglés! 
Centros: El Viso y Pozuelo. T. 91 441 22 33
www.englishforfun.es

Nariz roja

Nariz Roja

Del 25 al 29 de junio, de 9.30 a 13.30 horas: En esta semana trabajaremos la AUTOESTIMA a través de distintas herramientas y recursos repartidos en cinco grandes bloques:
1. Técnicas teatrales.
2. La Arteterapia.
3. Mindfunless.
4. Asertividad.
5. Expresión corporal y danzaterapia.
Del 2 al 13 de julio, de 9.30 a 13.30 horas: Dos semanas llenas de ARTE. Pintura, música, baile, teatro, manualidades, expresión corporal.... Aprenderemos un montón de disciplinas artísticas mediante la experimentación, observación y el juego. Vamos a crear un mundo donde expresemos aquello que nos emociona. 
T. 606 099 687
www.centroinfantilnarizroja.com

Colegio Bristol

Campamentos Colegio Bristol

Para los niños, la experiencia de hacer un campamento de verano es gratificante. Aprenden a convivir con personas que no siempre son de su entorno, hacen amigos nuevos, comparten juegos y actividades, y participan en la toma de algunas decisiones. Generalmente, los niños disfrutan mucho de la experiencia. En el campamento, los niños no tienen deberes y no están bajo la mirada vigilante de sus padres, y no están tampoco con la sensación de rigidez de los horarios del curso, por lo que experimentan una sensación de libertad que solo se puede vivir fuera de casa. El objetivo de los campamentos es que los niños aprendan, se diviertan e incorporen toda la  experiencia adquirida a su vida del día a día. 
www.colegiobristol.es

Aprender alemán e inglés de manera imaginativa y efectiva

El verano es un estupendo momento para que nuestros niños/as se inicien en un nuevo idioma o para que mejoren sus conocimientos. El alemán, por ejemplo, es una lengua cada vez más extendida y con la que ellos pueden comenzar este mismo verano en los cursos y campamento urbano centrados en el aprendizaje a través de juego y con una enseñanza imaginativa. Alemán, inglés… TANDEM Madrid ofrece cursos y campamentos urbanos de verano de ambos idiomas para que los pequeños tengan la oportunidad de iniciarse o avanzar en su aprendizaje de una manera estimulante y eficaz. El método comunicativo de TANDEM Madrid es humanista, con niños y niñas como protagonistas de la clase. TANDEM está en el centro de Madrid, junto a Cibeles.
T. 91 532 27 15.
http://kinder.tandem-madrid.es

Cursos de inglés en Irlanda

Curso de inglés en Irlanda

Youghal Internacional College ofrece una variedad de actividades deportivas, culturales y lúdicas, para mantener a los jóvenes activos.
Estas actividades, que desarrollan junto a los jóvenes irlandeses de las mismas edades, representan nuevos retos que superar y les ayudan a desarrollar confianza en sí mismos.
Además de promover la actividad física también promueve la actividad intelectual con programas diseñados para canalizar su energía de manera productiva. El día entero, desde que se levantan hasta que se acuestan, está estructurado con clases, actividades, excursiones, visitas culturales, etc., que hace de nuestro programa una experiencia inolvidable. 100 % aconsejable.
www.youghalinternationalcollege.es

Summer fest

The summer fest

Cada año miles de padres se encuentran con el dilema de qué hacer con sus hijos cuando se acaba el colegio y cómo encontrar la mejor alternativa para ellos.
Los días 6 y 7 de abril se realizará la primera feria de información en vivo y en directo de empresas relacionadas con el ocio y la educación: THE SUMMER FEST. En esta feria se podrá encontrar distintas ofertas de campamentos de verano, deportes, actividades, idiomas, libros y cursos tanto en España como en el extranjero. Entrada, espectáculos y agenda de actividades gratuitas. Sigue el evento en Facebook, infórmate de horarios y reserva tu plaza para los talleres.
http://knockforfun.com/

FSO Summer Camp

FSO Summer Camp

FSO Summer Camp es una iniciativa educativa que surge en 2017 de la mano de Film Symphony Orchestra, la orquesta líder en conciertos de música de cine en España. Es el primer campamento musical para niños y adolescentes de entre 5 y 18 años, dedicado a las bandas sonoras de cine. Un proyecto que propone una innovadora metodología pedagógica basada en la formación musical y el aprendizaje a través de la experiencia. Unos días en los que podrán aprender música desde cero o mejorar con sus instrumentos gracias a la música de sus películas favoritas: Star Wars, Harry Potter o Parque Jurásico. ¡Pero no solo eso! Los alumnos aprenderán de forma divertida otras materias en los distintos talleres que el equipo del FSO Summer Camp tiene preparados: podrán aprender todo sobre los planetas en el taller de Star Wars y el Cosmos o sumergirse en los misterios de las antiguas civilizaciones en Indiana Jones y la Arqueología. Actividades de ocio y tiempo libre en las que se pondrá en marcha la metodología de aprendizaje basado en proyectos. Este campamento propone formación musical con un personal docente de primer nivel: profesionales de Film Symphony Orchestra especializados en educación musical, inteligencia emocional y coaching educativo. El FSO Summer Camp se inicia este mes de julio en dos localizaciones: La Casona del Prado de Segovia y Casa Don Bosco de Godelleta en Valencia.

www.fsocamp.es

Educa Child

Summer Weeks 2018: ¡un viaje al futuro!

Desde EducaChild volvemos con más alegría que nunca para presentaros las nuevas Summer Weeks de este verano 2018: ¡Un viaje al futuro! Una serie de experiencias divertidísimas, ¡¡¡100% en inglés!!!, para niños y niñas de 3 a 12 años, que separamos por franjas de edad (3-5 y 6-8 y 9-12 años) y en grupos de hasta un máximo de 12 alumnos.
Un conjunto de semanas temáticas durante el periodo de vacaciones escolares, que comienza el 25 de junio, para que se lo pasen en grande y aprovechen su tiempo de forma idónea creciendo en inglés. ¡Muy importante! Todas las actividades que realizamos en las Summer Weeks son íntegramente en inglés, no bilingües: 100% inmersión en la lengua inglesa, relacionadas con la temática semanal y una estructura muy bien definida y productiva. Las Summer Weeks tendrán lugar en diferentes semanas del verano, para más información entra en la web.

www.educachild.com

King's College International

King's College International

¡Su primer gran paso hacia el bilingüismo!

¿A tu hijo le cuesta hablar inglés? Aprovecha el verano para complementar su educación en los campamentos King’s College International. En estos divertidos campamentos (residenciales y de día), los niños se sumergen de lleno en el mundo del inglés haciendo lo que más les gusta: Teatro con actores profesionales, fútbol con la F. Real Madrid, deportes multiaventura y mucho más. 

¡Aprenden sin darse cuenta!
Además, King’s Internacional cuenta con campamentos en multitud de destinos: Madrid, Valencia, Cantabria y Asturias. La pasión por el inglés que se transmite hace que los pequeños pierdan el miedo a hablar en inglés y, ¡hasta se enamoren del idioma! ¡Vive la experiencia King’s!

Castelló, 128-4º. Madrid // T. 91 431 24 00
www.kingsinternational.es