Especial Formación

Kings College

King’s Infant School

La excelente educación británica que se imparte en King’s Infant School Chamartín (de 2 a 7 años) va mucho más allá de la formación académica. Su clases proporcionan un entorno estimulante y creativo, en el que los pequeños pueden experimentar una amplia gama de actividades especialmente diseñadas para ellos. Se anima a los niños a que exploren y jueguen, para así pasar del descubrimiento al conocimiento. Los resultados hablan por sí solos: los alumnos de King’s College son curiosos e inteligentes, terminan su formación siendo completamente bilingües y logran ser admitidos en las mejores universidades del mundo.

Alianza francesa

Alianza Francesa

 

Con más de 130 años de presencia internacional, la Alianza Francesa de Madrid propone cursos, estancias lingüísticas y actividades culturales para niños (desde los 4 años), adolescentes y adultos. 

Abre a tus hijos las puertas de un universo nuevo, entre lengua y cultura, en el que darán los primeros pasos hacia su futuro. Trabajamos con métodos lúdicos y adaptados a su desarrollo cognitivo. 

Ofrecemos un servicio de Estancias Lingüísticas: campamentos y cursos en el extranjero con alojamiento en familia y residencia. Más de 30 destinos disponibles en Francia, Suiza y Canadá. 

Disponemos de cursos tanto para adultos como para los más pequeños y los jóvenes (de 4 a 16 años). www.afmadrid.es 

Colegio Mirabal

El colegio Mirabal

 

Ser acosado por los compañeros en la escuela es una amenaza para el desarrollo saludable de los niños y jóvenes en todo el mundo. Por lo que sabemos actualmente, para reducir el acoso escolar se requieren esfuerzos sistemáticos y constantes a nivel individual para cada niño, clase y escuela. El Colegio Mirabal se ha adherido al programa KiVa que tiene como objetivo prevenir la violencia. Cuenta con un sólido fundamento teórico y está basado en décadas de investigación. Los profesores del Colegio Mirabal se han formado en este programa que desarrollan integrado en el Plan de Acción Tutorial del colegio. T. 91 633 17 11. Boadilla del Monte. www.colegiomirabal.com

Feria de los colegios

La Feria de los Colegios y FP

 

El único evento que reúne en un fin de semana a los colegios públicos, privados y concertados de la Comunidad de Madrid. 

Este año, además, se darán a conocer los centros y ciclos de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid. Y el evento también albergará de nuevo un espacio de Colegios en el Extranjero con stands de colegios internacionales. 

La Feria de los Colegios vuelve por cuarto año consecutivo a Madrid para ayudar a los padres con la elección de colegio y la matriculación del próximo curso. En 2018, el evento vuelve a reunir a casi la práctica totalidad de los centros de la toda la Comunidad y, además, este año también informará sobre la enseñanza de FP (Formación Profesional). 

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid volverá a estar presente informando sobre la oferta pública de la región. 

Sábado 24 y domingo 25 de febrero. Acceso gratuito y zona infantil con cuidadores y actividades. 

Más información y entradas gratuitas: www.laferiadeloscolegios.com