Especiales

Especial Primera Comunión

COORDINANOS

En Coordinanos diseñamos y confeccionamos nuestra ropa con tallaje desde la talla 1 año hasta la talla 14 años. 

Especialistas en comuniones y arras actuales, con líneas sencillas y no recargar las prendas, pudiendo aprovechar los vestidos para diferentes ocasiones. 

Nos diferenciamos por seguir un estilo clásico pero nada recargado. Vestimos a los niños con un toque de elegancia marcado por la elección de las telas y adornos con unos modelos sencillos, cómodos y que sienten bien, teniendo en cuenta las tendencias actuales en moda, sin renunciar a nuestro propio estilo. 

Ponemos mucho cariño a todo lo que hacemos, y eso se nota en nuestras prendas, elegidas pensando en ellos, tanto en el colorido como en el diseño, en la composición y la buena calidad de los tejidos. 

Edificio Neogreen, Loft 36. Alcobendas

www.coordinanos.com

HOPS. JOYAS CON ALMA

Las joyas de Hops son perfectas como regalo de comunión: originales, personalizadas y cargadas de sentimiento. Desde el dibujo de un angelito hasta una medalla con su nombre y la fecha de su Primera Comunión; tú eliges el modelo, el acabado de tu joya y el tipo de engarce: cordón, cadena o tela liberty. 

En Hops grabamos nuestras piezas a mano para que el recuerdo de este día permanezca para siempre en su memoria; eso es lo que hace únicas nuestras joyas. 

T. 91 307 18 82

contacto@hops.es

www.hops.es

NICE PARTY

En Nice Party nos dedicamos a crear fiestas personalizadas y a medida para los más pequeños de la casa. Somos especialistas en mesas dulces y decoración handmade, diseñando y creando cada detalle con mucho mimo para hacer de tu fiesta una experiencia que recuerden toda la vida. 

Además, en nuestra tienda on-line podrás encontrar un montón de kits de fiesta y complementos para que tú misma puedas preparar una fiesta Nice Party en casa. 

Madrid

www.niceparty.es 

LUMENITOS. COMUNIONES QUE DEJAN HUELLA

Con Lumenitos la Primera Comunión será mágica e inolvidable. Recuerdos originales hechos con mucho cariño, personalizados y únicos, justo como tú los quieres para ese día especial. Marcapáginas, recordatorios, espejos, chapas, cuadernos, tazas, cuadros... 

También encontrarás nuestros árboles de huellas y libros de firmas, la nueva tendencia que se impone esta temporada. ¡Visítanos y míralo todo! 

Sevilla

T. 954 29 66 66

www.lumenitos.es

info@lumenitos.es 

¡LOS ZAPATOS PARA LA COMUNIÓN QUE QUIERAS, EN PISAMONAS!

En Pisamonas, tu zapatería infantil online de confianza encontrarás los modelos de zapatos para comunión que estáis buscando.
Por un lado, tienes zapatos de comunión de niña que van del estilo más clásico almás original y trendy. El blanco en las comuniones siempre es el máximo protagonista, así que en Pisamonas no faltan las bailarinas y las merceditas de este color. Pero también hay un hueco para apuestas diferentes en las que colores como el rosa, el plata o el beige pueden darnos un estilo único. Materiales como el glitter o el lino vuelven a ser tendencia en los modelos de comunión para niñas de esta temporada, aunque la piel sigue siendo el preferido.
Por otro lado, los príncipes de la casa también tienen varias opciones para elegir. Entre los castellanos de toda la vida y los blucher de lona con base de alpargata, existe un amplio abanico de zapatos para comunión de niño para todos los gustos y colores.
Todo ello con una relación calidad-precio insuperable en el mercado, no hay más que conocer el eslogan de Pisamonas: “Por fin calzado de calidad a buen precio”.
Pero los diseños, la calidad y los precios no son las únicas ventajas de Pisamonas, sino que además, tienen envíos, cambios y devoluciones gratuitos. Así, si no aciertas a la primera con la talla o el modelo que has recibido no es como esperabas, puedes cambiarlo o devolverlo sin ningún coste.
Para la comunión de tus hijos, ¡confía en Pisamonas!

www.pisamonas.es