Especiales

Especial Primera Comunión

Condetalle

Condetalle

¿Buscas un recuerdo de Comunión perfecto para tus invitados? En la tienda online Con Detalle, encontrarás todos los detalles que necesitas para regalar el día de la primera comunión de tus hijos para tus invitados. Detalles únicos, personalizados, maravillosamente presentados, diseñados con el mayor de los cariños para celebrar este momento tan especial con tu familia y amigos y a un precio muy competitivo, detalles prácticos que no acabarán en el fondo de un cajón. Y lo mejor de todo es que tenemos un amplio catálogo de etiquetas para niña y niño de Primera Comunión donde además de poner un texto personalizado podemos cambiar el color del pelo. T. 91 767 26 41. www.condetalle.com 

Cotton Bird

Cotton Bird

La comunión es un precioso sacramento de la vida, donde es importante estar rodeado de tus seres queridos. Nuestros recordatorios de Comunión son personalizables 100% con las fotos de tus hijos y los textos que desees. Encuentra en nuestra web modelos únicos que destacan por su diseño y frescura. ¡Atrévete con las comuniones de Cotton Bird, son únicas !

Completa tu serie con las estampas, puntos de libro, invitaciones, etiquetas para regalitos, menús… Todo a conjunto para regalar a tus invitados o completar una deco perfecta. Modelos únicos…. Descubre toda la colección en nuestra web. Además disfruta de un 25% de descuento con el Código LOLA25 en la cesta de la compra. T. 697 138 107. www.cottonBird.es

 

Pisamonas

Pisamonas Calzado Infantil

En Pisamonas tienes todo lo necesario para ese día especial en el que tus peques van a brillar por sí solos. Ya sea en su Primera Comunión, como pajes de arras o en cualquier otra ceremonia, en esta marca de calzado 100% Made in Spain encontrarás justo lo que necesitan.

Para el estilo más clásico, las merceditas o bailarinas blancas para las niñas y los mocasines de piel para los niños. Si buscas un estilo más actual pero sin perder de lado la elegancia de siempre, nada como apostar por el lino o la suela de esparto e, incluso, añadir un toque de color. 

¡Descúbrelo en www.Pisamonas.es y sus tiendas físicas! ¡Ahora también en Pamplona y San Sebastián! 

Famosa

Famosa

Llega la primavera, la temporada de comuniones. Uno de los momentos más ilusionantes en la vida de las niñas y de toda la familia.  Si quieres acertar con el mejor regalo para un día tan señalado, Nancy Comunión lleva décadas siendo la preferida de las niñas. Una muñeca preciosa, diseñada con cariño y fabricada con esmero en todos los detalles que, cuando llegue a su habitación se convertirá en un recuerdo de por vida de una jornada especial. Nancy Comunión. el regalo más especial para que lo recuerde siempre. Solo elige entre rubia o morena y acierta en su comunión. www.famosa.es

Karamelli

My karamelli

En My Karamelli encontrarás todos los artículos que necesitas para la decoración de comuniones.

Para la mesa dulce de comunión tienes todos los ingredientes y utensilios para hacer tartas, galletas, cake pops, cupcakes y todo tipo de dulces.

Para completar la mesa dulce de comunión echa un vistazo a nuestra sección de chuches para comunión ¡una mesa dulce sin chuches no sería lo mismo! Nubes, fresones, brochetas de comunión… pon las chuches dentro de nuestros bonitos recipientes para que queden perfectas en tu mesa dulce.

 

La tarta no puede faltar en ninguna comunión, y para decorarla puedes elegir entre muchos modelos de figuras para tarta de comunión. Tenemos figuras para la tarta de comunión tanto de niña como de niño. ¡Cualquier tarta de comunión lucirá más y se verá más bonita con una figura para tartas de comunión encima!  Para decorar la sala de fiestas puedes elegir entre pompones, guirnaldas y banderitas de papel, ¡Hay un montón de decoraciones de Mi Primera comunión para elegir! Esta es una opción económica y muy vistosa. También puedes colocar en el centro de las mesas un ramillete de globos hinchados con helio atados a contrapesos, imagina qué bonito sería entrar a una sala y ver que en cada mesa hay un ramillete de globos flotando. Y para animar aún más el día ¿Qué te parece destinar un lugar para un divertido photocall de comunión? Para crear un photocall de comunión sólo necesitas uno de nuestros fondo para photocall y accesorios para tus fotos: bigotes, sombreritos, pajaritas, coronas, marco para photocall... ¡listo! Ya tienes tu rincón de photocall comunión en el que seguro que los invitados se harán muchas fotos divertidas. Tendrás tu pedido de comunión en casa en sólo 24- 48 horas. Introduciendo el CODIGO: COMUNIONES un 10% de descuento. www.mykaramelli.com

El manjar de Talamanca

El Manjar de Talamanca

El Manjar de Talamanca es el lugar ideal para la celebración de un día tan importante como la Primera Comunión. Podrás disfrutar de animación medieval, parques infantil de bolas, espectáculos medievales, juegos y concursos participativos, castillos hinchables y camas elásticas, monitores infantiles, discoteca y capea si lo deseas. Desde el punto de vista gastronómico encontraréis una cuidada cocina tradicional con carnes a la brasa, asados al horno de leña y mariscos. Siempre con los mejores productos de nuestras tierras. Podréis confeccionar vuestro propio menú.

El Manjar de Talamanca, carretera M103 km 22.600, s/n, Talamanca del Jarama. 91 841 72 82