Guía de Empresas

Afectiva, escuela de desarrollo emocional y social

Es un centro de psicología en Madrid dedicado a fomentar la Inteligencia Emocional en niños adolescentes y adultos. Todo el equipo está compuesto por psicólogos, con la especialidad de psicología clínica y educativa, e inscritos en el  Ministerio de Sanidad.
Durante las vacaciones escolares realizamos campamentos urbanos de inteligencia emocional y habilidades sociales para que los niños y adolescentes además de divertirse, aprendan a conocer sus emociones y a relacionarse.
Puedes solicitar una cita informativa sin coste y te atenderemos personalmente.
Además ofrecemos psicoterapia, mejora de técnicas de estudio y habilidades de aprendizaje, superación de las dificultades de aprendizaje, y actividades extraescolares de inteligencia emocional para padres y madres y formación a profesores.
Gta. Ruiz Gimenez 8, 1ºD (Gta. San Bernardo). Madrid

Canal Panda

El canal infantil Panda ofrece una programación diseñada para niños de entre 3 y 9 años a través de contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos. Junto a la mascota Panda, transmite valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno.

Es el canal con el que los más pequeños se divertirán con series de aventuras y viajes, con personajes intrépidos y entrañables. Sus prestigiosas y premiadas producciones, mayoritariamente españolas, se estructuran en tres franjas horarias: preescolar, infantil, y series de siempre. Contenidos de confianza para los padres que convierten a Canal Panda en un lugar de entretenimiento seguro para los niños.

www.canalpanda.es