Parques temáticos

Especial Parques Temáticos

El Bosque Encantado

Te hablamos de una maravilla que te encontrarás a pocos kilómetros de Madrid : El Bosque Encantado, que es un jardín botánico único en Europa y que contiene más de 300 esculturas vegetales, situado en la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid, en San Martín de Valdeiglesias. En sus 30.000 metros cuadrados se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro. Es un lugar para la fantasía y la aventura, de exquisito deleite y deliciosos aromas, donde podrás relajarte y perderte tranquilamente en sus senderos, disfrutando de la belleza y la magia de sus esculturas vivientes de tamaños imposibles. Recientemente se ofrece un servicio nuevo: alojamiento con entrada gratuita a El Bosque Encantado. Además los huéspedes tendrán la opción de realizar una ruta nocturna por el parque, con linternas de colores.
Reservas: 629 71 93 14
bosqueencantado.net

Aventura Amazonia

Con 14 años de experiencia, los Parques Aventura Amazonia son los únicos parques temáticos que se ubican en plena naturaleza y ofrecen a nuestros niños una experiencia única, distinta, tremendamente divertida, siempre en un entorno natural y seguro. Los juegos más conocidos son las tirolinas, pero podrás encontrar una gran cantidad de juegos diferentes: puentes de mono, paso de gigante, túnel de araña, salto de pulga... adaptados a las condiciones de los niños. Los circuitos para niños (Kids, Explorador, Jungla) están preparados para que sus padres, si lo desean, les puedan acompañar, aunque también hay circuitos para adultos (Aventura, Deportivo y X-Trem).
Cercedilla (Madrid) T. 918 523 808
Pelayos de la Presa (Madrid) T. 918 522 546

www.aventura-amazonia.com/

Aqualandia

Aqua Natura

Aqua Natura es un parque acuático en Benidorm de 40.000 m2 de extensión diseñado para que todos disfruten por igual. Su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua. Más de 1.000 metros de toboganes y multipistas diseñados para adultos y niños, donde podrán deslizarse por atracciones como La Cresta, un tobogán-montaña rusa único en el mundo que permite experimentar la sensación de gravedad cero, y otros toboganes como el mini-tobogán abierto y curvo de 19 metros de longitud y otro de 23 metros de longitud conocido como hidroturbo, entre otros. Los más intrépidos encontrarán un tobogán único en la provincia en forma de zig zag cuya forma recuerda a una serpiente, el Aqua Snake.

www.terranatura.com

Primavera Fun Festival

Primavera Fun Festival

Con la llegada del buen tiempo que invita a salir y a disfrutar al aire libre, Heron City y Heron Diversia tienen una propuesta para pasarlo en grande en sus ya apetecibles espacios abiertos, con multitud de atracciones para los más pequeños, una amplísima restauración y los mejores cines de Las Rozas y Alcobendas y especialmente con el Primavera Fun Festival. Un festival familiar repleto de eventos molones como teatro, magia, cuentacuentos, musicales, hadas en zancos, pasacalles mágicos… y un sinfín de contenido para que el fin de semana sea perfecto y todo al aire libre. Si te gusta pasar tiempo con tu familia al aire libre y no aburrirte ni un solo minuto, Heron City y Heron Diversia te lo ponen fácil. Consulta la programación del Primavera Fun Festival en su web o RRSS y disfruta del buen tiempo con un montón de planes molones durante todos los fines de semana.
www.heroncity.com

www.herondiversia.com

Parque de la prehistoria de Teverga

Parque de la prehistoria de Teverga

En medio de un entorno natural privilegiado, el Parque de la Prehistoria de Teverga nos invita a viajar a las primeras manifestaciones artísticas del Paleolítico Superior en Europa. Además de la exposición de La Galería, en la Cueva de Cuevas se reproducen a escala real las cuevas de La Peña (Candamo), Tito Bustillo (Ribadesella) y Niaux (Francia). Un auténtico viaje en el tiempo. En el Parque se pueden visitar también varios animales de origen prehistórico: bisontes europeos, caballos Przewalski, neouros, ciervos...

www.parquedelaprehistoria.es

Zoo Santo Inácio

Zoo Santo Inácio

El mayor y más verde zoológico del Norte de Portugal. Situado solamente a 10 mi-nutos del centro de Oporto, el Zoo Santo Inácio recibe a miles de adultos y niños que comparten con el zoo el amor por la naturaleza y la biodiversidad. La proximidad con la vida salvaje, la observación y la comprensión de cada animal en la naturaleza, contribuyen a la formación de ciudadanos con una mayor conciencia del entorno ambiental y una mayor sensibilidad para la preservación del ambiente. ¡Ven a compartir las emociones de la vida salvaje!

www.facebook.com/zoosantoinacio

www.zoosantoinacio.com

Loro parque

Loro parque

Loro Parque, nombrado Mejor Zoológico del Mundo por TripAdvisor, ofrece a sus visitantes una experiencia única para toda la familia que, además, próximamente, llega con dos novedades muy importantes. Por un lado, el parque se convertirá en el hogar de dos hembras de hipopótamos pigmeos, especie amenazada procedente de oeste de África; y, por otro lado, tendrá lugar la apertura del Jardín Zen, un maravilloso acuario paisajístico. Todo ello, en un entorno plagado de naturaleza en el que también habitan leones africanos, pingüinos de la Antártida, pandas rojos… Además, como zoo moderno que es, Loro Parque también ofrece presentaciones educativas de delfines, leones marinos y orcas, bajo el buen clima característico de la isla de Tenerife. ¡No te lo puedes perder!

www.loroparque.com

Aqualandia

Aqualandia

Aqualandia es el referente europeo de diversión acuática. Sus más de 20 atracciones punteras lo convierten en un reclamo para el turismo internacional. Atracciones familiares, infantiles o de adrenalina. Aqualandia cuenta con una amplia oferta para todos los públicos. Un ejemplo de ello es VERTI-GO, un conjunto de dos toboganes/cápsula de 28 y 33 metros de altura. Con una caída libre a más de 100 km por hora. En 2018, Aqualandia vuelve a dejar sin aliento a sus visitantes con una atracción única en el mundo. Cyclón, la atracción más grande en recorrido se estrenará en 2018 como una experiencia inolvidable.

www.aqualandia.net