Planes de primavera

Especial Planes de primavera

Zoo Santo Inacio

Zoo Santo Inácio

El mayor y más verde zoológico del Norte de Portugal. Situado solamente a 10 minutos del centro de Oporto, el Zoo Santo Inácio recibe a miles de adultos y niños que comparten con el zoo el amor por la naturaleza y la biodiversidad. La proximidad con la vida salvaje, la observación y la comprensión de cada animal en la naturaleza, contribuyen a la formación de ciudadanos con una mayor consciencia del entorno ambiental y una mayor sensibilidad para la preservación del ambiente. ¡Ven a compartir las emociones de la vida salvaje!

www.facebook.com/zoosantoinacio

www.zoosantoinacio.com

Primavera Fun Festival

Primavera Fun Festival

Cómo se nota que llega el buen tiempo, que apetece salir y pasar tiempo al aire libre y en Heron City y Heron Diversia lo tienen claro. A sus ya apetecibles espacios al aire libre con multitud de atracciones para los más pequeños, una amplísima restauración y los mejores cines de Las Rozas

y Alcobendas, además ahora se suma el Primavera Fun Festival, un festival familiar repleto de eventos molones como teatro, magia, cuentacuentos, hadas en zancos, pasacalles mágicos… y un sinfín de contenido para que el fin de semana sea perfecto y tooooodo al aire libre. Si te gusta pasar tiempo con tu familia al aire libre y no aburrirte ni un solo minuto, Heron City y Heron Diversia te lo ponen fácil. 

www.heroncity.com

www.herondiversia.com

Bioparc

Bioparc

Marzo ha empezado en el parque  valenciano con otra gran noticia para la conservación de las especies en peligro, el nacimiento de una gacela Mhorr, uno de los antílopes más bellos que se extinguió en su hábitat y que se está recuperando gracias al esfuerzo y cooperación internacional de diferentes instituciones. Entre los nacimientos de animales pertenecientes a especies muy amenazadas o extintas en la naturaleza, como la del bebé gorila (GorillaGorillaGorilla), destaca esta nueva y preciosa cría de gacela Mhorr (Nanger dama mhorr). Todos los ejemplares existentes hoy en el planeta descienden de un grupo de 11 gacelas que el profesor José Antonio Valverde rescató del Sahara. 

www.bioparcvalencia.es

Dinópolis

Dinópolis

Casi 300 fósiles originales se incorporan a esta exposición única en España y en Europa. A las novedades expositivas, se unen nuevos interactivos y audiovisuales con los que disfrutar aún más del mundo de la Paleontología y de los dinosaurios, haciendo al parque de ocio y ciencia turolense “único en su especie”. Pero las novedades no acaban ahí. Los amantes de los dinosaurios y de la última tecnología audiovisual, podrán disfrutar de un nuevo conjunto escultórico que se incorpora a la zona temática ‘Tierra Magna’ de Dinópolis y de ‘DinoSafari 2’, la nueva película del simulador virtual 4D. 

www.dinopolis.com

Mundomar

Mundomar

Propuesta de espectáculos totalmente renovada. De entre todos ellos, destaca como novedad el show de aves tropicales, El Viaje de nuestra vida, que narra las vivencias de un explorador alrededor del mundo y en lugares tan singulares como la Patagonia, algunas regiones de Sudamérica o el continente australiano. En todos estos sitos, el protagonista del viaje se encontrará con aves variopintas cuyas características mostrará al público visitante de Mundomar. Este nuevo espectáculo, además de poner de manifiesto las diferencias entre multitud de aves tropicales y las capacidades comunicativas de cada una de ellas, contará con una puesta en escena de gran belleza que contempla un nuevo decorado y proyección de tecnología mapping.

www.mundomar.es

Futuroscope

Futuroscope 2018

La temporada 2018, recién estrenada el 10 de febrero, trae novedades

Thomas Pesquet, una mirada al universo

Se trata de una película de 25 minutos totalmente inmersiva, dedicada a la aventura espacial del astronauta francés más joven de la Agencia Espacial Europea (ESA). Cuenta con imágenes inéditas proyectadas en la pantalla plana más grande de Europa, el Kinemax, con una calidad total en láser 4k y sonido. Se trata de una coproducción de Futuroscope con la 25eme Heure, realizada por Pierre-Emmanuel Le Goff y Jurgen Hansen, en la que también ha participado la Cité de l’Espace de Toulouse.

Los espectadores serán testigos desde su Entrenamiento hasta su salida hacia la Estación Espacial Internacional, pasando por los últimos minutos a bordo, compartiendo, casi como si estuvieran allí, la gran aventura de Thomas.

Futuroscope

Y, en abril... Sebastien Loeb Racing experience

Esta nueva experiencia, exclusiva de Futuroscope, se ha desarrollado en colaboración con los equipos de Sebastien Loeb Racing y FrayMedia, generando una atracción inédita. Única en el mundo y creada especialmente para el parque. esta experiencia promete ser excepcional.

https://es.futuroscope.com/