Planes de verano

Especial Verano

Zoo Santo Inacio

Zoo Santo Inácio

El mayor y más verde zoológico del Norte de Portugal. Situado solamente a 10 minutos del centro de Oporto, el Zoo Santo Inácio recibe a miles de adultos y niños que comparten con el zoo el amor por la naturaleza y la biodiversidad. La proximidad con la vida salvaje, la observación y la comprensión de cada animal en la naturaleza, contribuyen a la formación de ciudadanos con una mayor consciencia del entorno ambiental y una mayor sensibilidad para la preservación del ambiente. ¡Ven a compartir las emociones de la vida salvaje!

www.facebook.com/zoosantoinacio

www.zoosantoinacio.com

Verano Fun Festival

Verano Fun Festival en Heron City

Este verano los planes molones para disfrutar con la familia o con los amigos están en Heron City. Actividades para los peques de la casa los sábados por la tarde. Cuentacuentos, teatro musical, marionetas y magia harán las tardes de verano aún más divertidas. Además, para todos los públicos, música en vivo los viernes y sábados de julio y agosto a las 22 h en el escenario de la plaza fiesta. Heron City os espera en un espacio ideal para saborear las noches de verano al ritmo de jazz, swing, blues, soul, bossa nova, country, pop español y versiones. ¡Refresca tu diversión este verano! 

Consulta la programación del Verano Fun Festival en su web o RRSS y disfruta del buen tiempo con un montón de planes molones durante todos los fines de semana. 

Heron City también ofrece una serie de opciones para pasar un día de lo más entretenido. Cuenta con atracciones infantiles, con una variada opción de restaurantes donde satisfacer los gustos de todos y un multicine con 24 salas. Un lugar ideal para el ocio familiar.

www.heroncity.com

Futuroscope

Vacaciones inolvidables en Futuroscope

El verano es uno de los mejores momentos para visitar Futuroscope, especialmente con la oferta “tercer día gratis”. El buen tiempo hace que luzcan como nunca sus edificios futuristas y que se pongan en marcha animaciones en sus calles, que se abran nuevos restaurantes al aire libre -como la propuesta española de “la cabaña en el árbol”- o que se proyecten nuevas películas como El hijo de Bigfoot que harán las delicias de los más pequeños. Y, a partir del 14 de julio, podréis probar varias nuevas experiencias “extra”: SkyJump (prepárate para volar, por 30 euros) y cena de gala en el Aerobar, a 35 m y con los pies colgando (45 euros). Es un destino para visitar en familia, en el que la tarifa de entrada para niños llega hasta los 16 años, donde podéis entrar con picnic y subiros juntos en casi todas las tracciones, porque están pensadas para disfrutar adultos y chicos. Desde un viaje alrededor del mundo en 4 minutos en una nave futurista al divertido recorrido lleno de risas y efectos especiales de los Rabbids o al diminuto mundo de los Minimoys. Sin olvidar nuevas experiencias en la Expo del Futuro (iniciación al DJ-mix) o los bailes trepidantes con los robots, para los más atrevidos. Además por primera vez presentamos una atracción de Realidad Virtual (VR) en 5D (dinámica y con efectos especiales) para generar una aventura ultra realista y una sensación de velocidad que es casi como subir de copiloto en un rally de verdad. Hasta se pueden sentir los temblores de la carretera o el roce de las ramas y piedras de los caminos, gracias en buena parte a la silla baquet dinámica, en la que los movimientos se sincronizan con la acción. www.futuroscope.com

World of Discoveries

World of Discoveries

World of Discoveries es un museo interactivo y parque temático en Oporto que reconstruye la fantástica odisea de los exploradores portugueses en busca de Nuevos Mundos. Descubre, de forma interactiva y singular, la historia que cambió al Mundo en este espacio de encuentro de culturas que se propone homenajear ese período y a esos hombres que introdujeron, por primera vez, la idea de la globalización. Es el suplemento cultural e histórico que cambiará para siempre tu experiencia de la ciudad. www.worldofdiscoveries.com

Club Eduma

Club Eduma

Campamentos en julio y agosto. Multiactividad con o sin idiomas, de 6 a 17 años, con monitores y organización 24 h. Magníficas instalaciones. El Club EDUMA lleva desde 1976 realizando actividades y cursos en España y el extranjero. Turnos de 2, 3 y 4 semanas. - Campamentos y residencias en Salamanca, Guadarrama, Lozoya y Sepúlveda (Segovia). - Intensivos de inglés y francés en Salamanca, Inglaterra, Irlanda y Canadá, con la confianza de muchos años de experiencia y combinando las clases y enseñanza del idioma con deportes, actividades, excursiones en un ambiente divertido y en la naturaleza. - Montaña y playa, de 10 a 17 años, en multiaventura en Asturias o la colonia náutica en Águilas (Murcia). Programa especial Ardillas de 6 y 7 años, una o dos semanas para los más pequeños y con las mismas actividades adaptadas a su edad. Cursos de monitor de tiempo libre, a partir de 17 años, en julio y agosto.

Alcántara, 34. Madrid.
T. 91 401 25 02.
www.eduma.com

Aventura Amazonia

Aventura Amazonia

Con 14 años de experiencia, los parques de Aventura Amazonia son parques temáticos que se ubican en plena naturaleza y ofrecen a nuestros niños y jóvenes una experiencia única, tremendamente divertida y, siempre, en un entorno natural y seguro. Los juegos más conocidos son las Tirolinas, pero hay una enorme variedad de juegos diferentes: Puentes de Mono, Paso de Gigante, Túnel de Araña, Salto de Pulga, Red Corsaria, … todos adaptados a las condiciones de los niños. Los circuitos para niños (KIDS, EXPLORADOR, JUNGLA) están preparados para que sus padres, si lo desean, les puedan acompañar en sus propios juegos, aunque también hay circuitos para adultos (AVENTURA, CANOPY, DEPORTIVO y X-TREM). Son también un lugar ideal para celebrar un cumpleaños original. Están en Cercedilla y Pelayos de la Presa, muy cerquita de Madrid. Cercedilla T. 918 523 808 // Pelayos de la Presa T. 918 522 546.
www.aventura-amazonia.com

Campus Experience Real Madrid

Campus Experience Fundación Real Madrid

¡Un año más, vuelven las emociones fuertes a Campus Experience en la Ciudad Real Madrid! Miles de niños y niñas pasarán unas semanas inolvidables entrenando como lo hacen sus ídolos. Durante todo el verano, del 17 de junio al 8 de septiembre, el Campus Experience de la Fundación Real Madrid ofrecerá a niños y niñas de 7 a 17 años una experiencia única que combina entrenamientos de fútbol con actividades recreativas y formativas, siempre asociadas a los valores del Club Blanco con el objetivo de educar a los participantes en los cinco pilares éticos del deporte: la iniciativa, el esfuerzo, el autocontrol, el trabajo en equipo y el respeto. ¡No hagas tus planes a última hora y reserva tu plaza cuanto antes!

www.campusexperiencermf.com

Parque de Atracciones

Parque de Atracciones de Madrid

Nickelodeon, marca líder en entretenimiento infantil y familiar, y el Parque de Atracciones de Madrid, uno de los parques de atracciones más importantes de España y Europa, han inaugurado la ampliación de la zona familiar Nickelodeon Land, el espacio temático único en España que cuenta con atracciones, espectáculos y la presencia de personajes icónicos de la marca como La Patrulla Canina, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja o Dora la Exploradora. La ampliación de la zona Nickelodeon Land suma 7.000 m2 a la superficie existente y supone una inversión para el Parque de Atracciones de Madrid de 5 millones de euros, siguiendo con la estrategia de mejora y modernización que de forma continua viene realizando cada año el Parque de Atracciones de Madrid, que lo sitúan como un atractivo lugar de destino para el turismo nacional e internacional. Además, el nuevo escenario permitirá a los más pequeños y sus familias ver en directo los espectáculos y conocer y hacerse fotos con los personajes más queridos de Nickelodeon. Un nuevo punto de restauración, una zona de pasatiempos, y una tienda con productos exclusivos de todos los personajes favoritos de los niños estarán también disponibles para todos los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid. El área respira el espíritu de la marca, con el característico slime verde, nuevas esculturas de los personajes y photocalls donde hacer divertidas fotos que llevarse a casa como recuerdo de un día especial. El área Nickelodeon Land del Parque de Atracciones de Madrid es el área familiar más grande de la marca en España y Europa, cuenta ya con una superficie total de 22.000 m2, 14 atracciones, la única casa de Bob Esponja (una piña situada en Fondo de Bikini) de España, la presencia de 16 personajes y espectáculos musicales interactivos para toda la familia como Patrulla Canina en acción y Nickelodeon Let’s Party.
www.parquedeatracciones.es
www.nickelodeon.es