¿Qué te apetece hacer?

Ciclos infantiles en Cineteca

Descripción
Ficha

Si uno mira la programación habitual de la Cineteca del Matadero no la identificará des­de luego como la sala más adecuada para llevar a los niños al cine. Los títulos infantiles no suelen abundar mucho en su cartelera. Claro que el vera­no lo cambia todo y durante este mes de agosto hasta uno de los templos del cine más sesudo y reflexivo se ve asaltado por la frescura infantil y sus pantallas se llenan de aventuras destinadas a niños y adolescentes, que proyectará, además, de forma gratuita.

El regalo para los pequeños viene envuelto en dos atractivos paquetes en forma de ciclos titulados Grandes historias animadas y Las décadas prodigiosas. El primero reúne delicias de la animación de todas las épocas, desde la adap­tación de Alicia en el País de las maravillas reali­zada por Walt Disney en 1951 a la reciente Del re­vés, pasando por joyas como El libro de la selva, El rey león, Toy Story, Up o la española Planet 51. En el segundo ciclo, dedicado a éxitos del cine de entretenimiento de los 70, 80 y 90, se recuperarán títulos inolvidables como Los goonies, Los caza­fantasmas, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Hook, Regreso al futuro o Babe, el cerdito valiente. Y aún otro ciclo no específicamente infantil, Clásicos de todos los tiempos, incluye sorpresas como El ma­go de Oz, La isla del tesoro o Mary Poppins.

La Cineteca rejuvenece su programación durante el mes de agosto con tres ciclo gratuitos a la medida del público infantil.

  • Categoria: Cine. Otras pantallas
  • Fecha: hasta 31 de agosto de 2017
  • Precio: Gratuito

¡Reserva tus

entradas!

Ciclos infantiles en Cineteca
Precio: Gratuito

Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Películas que te pueden interesar

La Isla de los Monstruos

Animación - Pendiente por calificar

Yo-Kai Watch: La película

Animación - Todos los públicos