¿Qué te apetece hacer?

Hemisfèric


Descripción
Ficha

El Hemisfèric simboliza un gran ojo humano que se abre al mundo a través de un estanque de 24.000 metros cuadrados de superficie. En su interior se proyectan varios espectáculos audiovisuales en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados. Como Planetario, se pueden observar las representaciones de los fenómenos astronómicos y asistir a charlas o talleres sobre el tema. La concienciación sobre el cambio climático y los problemas medioambientales son otro de los aspectos que se tratan en el centro.

Pero si por algo destaca es por su tecnología vanguardista. Gracias al sistema IMAX, se pueden ver películas en formato IMAX Dome y Digital 3D. Además, en la zona del Laserium, se exhiben espectáculos láser Omniscan de última generación. La sala, que tiene una capacidad para albergar hasta 310 personas, cuenta con vídeos proyectores, láser disc y Universarium, cine en gran formato y un completo sistema de iluminación.

Un espectáculo audiovisual a nivel planetario

  • Categoria: Imax
  • Dónde: Ciudad de las Artes y las Ciencias. CAC
  • Teléfonos: 902 100 031
  • Precio: Adultos, 8,80 euros. Niños (de 4 a 12 años) y mayores de 65 años, 6,85 euros. Menores de 4 años, entrada gratuita. Existen tarifas especiales para grupos y bonos combinados.
  • Venta de entradas: En taquilla y en la web
  • Edad recomendada: 0 a 99

¡Reserva tus

entradas!

Hemisfèric
Precio: Adultos, 8,80 euros. Niños (de 4 a 12 años) y mayores de 65 años, 6,85 euros. Menores de 4 años, entrada gratuita. Existen tarifas especiales para grupos y bonos combinados.
Tlf: 902 100 031

Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Películas que te pueden interesar

El reino de las ranas

Animación - Todos los públicos y recomendada para la infancia

Los superhéroes

Animación - Todos los públicos