¿Qué te apetece hacer?

Mi primer festival de cine

Descripción
Ficha

Del 11 al 26 de noviembre se celebra la cuarta edición de Mi Primer Festival de Cine, el certamen de películas y cortometrajes especialmente diseñado para los niños de entre 2 y 12 años. Distribuido en cuatro sedes (los cines Verdi, la Cineteca, el Cine Estudio del CBA y el cine Doré de la Filmoteca Española), la muestra proyectará títulos de estreno en España como El bosque de Haquivaqui o El malvado zorro feroz, tres programas de cortos internacionales distribuidos por edades (para mayores de 2, de 4 y de 7 años) y películas atemporales como el anime El recuerdo de Marnie o Las aventuras del príncipe Achmed, de Lotte Reiniger, film mudo con música en directo (S 25 a las 17.30 en el Cine Doré, entrada gratuita). Además, se entregarán boletos para que los más jóvenes puedan votar, y premiar, a las películas que más les hayan gustado.

Cine desde la infancia

  • Categoria: Cine. Otras pantallas
  • Fecha: Desde 11 de noviembre de 2017 hasta 26 de noviembre de 2017
  • Precio: Cines Verdi, 6 euros. Cineteca, 3,50 euros. Cine Doré-Filmoteca, 2,50 euros (entrada gratuita para menores de 14 años). Círculo de Bellas Artes, 6 euros (socios, 4 euros). Entrada de pago a partir de los 18 meses.
  • Venta de entradas: En taquilla
  • Edad recomendada: 2 a 12

¡Reserva tus

entradas!

Mi primer festival de cine
Precio: Cines Verdi, 6 euros. Cineteca, 3,50 euros. Cine Doré-Filmoteca, 2,50 euros (entrada gratuita para menores de 14 años). Círculo de Bellas Artes, 6 euros (socios, 4 euros). Entrada de pago a partir de los 18 meses.

Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Películas que te pueden interesar

La Isla de los Monstruos

Animación - Pendiente por calificar

Yo-Kai Watch: La película

Animación - Todos los públicos