¿Qué te apetece hacer?

Forestal Park Madrid-Guadarrama

Descripción
Ficha

Concebido como un original parque de aventura en la localidad madrileña de Guadarrama, Forestal Park ofrece una amplia oferta de actividades de ocio y deporte para todos los públicos en plena naturaleza: recorridos por los árboles, circuitos de aventura, juegos en altura, tirolinas… El parque está diseñado para el uso y disfrute de toda la familia, independientemente de su edad o grado de destreza, ya que hay propuestas divididas por el grado de dificultad, desde los 6 años. El parque, además, organiza actividades en grupo como cumpleaños, fiestas familiares o campamentos.

 Hay cuatro circuitos, instalados en los árboles, que constan de varios módulos, lo que permite alternar los recorridos en altura con descensos de tirolinas: Circuito de Briefing o iniciación (2 módulos), Circuito Familiar -adultos y niños desde 6 años y 1,10m de altura- (4 módulos), Circuito Deportivo -a partir de 10 años y 1,45 m de altura- (5 módulos) y Circuito Extremo para aventureros (1 módulo).

Un parque de aventura dividido por nivel de dificultad

  • Categoria: Campamentos
  • Dónde: Forestal Park
  • Teléfonos: 902 570 648
  • Precio: Adultos (1,45 m de altura o más), 22 euros. Niños (de 1,10 a 1,45 m de altura), 17 euros. Precios especiales para grupos, familias numerosas y residentes en Guadarrama.
  • Venta de entradas: Imprescindible la reserva previa de plaza
  • Edad recomendada: +9

¡Reserva tus

entradas!

Forestal Park Madrid-Guadarrama
Precio: Adultos (1,45 m de altura o más), 22 euros. Niños (de 1,10 a 1,45 m de altura), 17 euros. Precios especiales para grupos, familias numerosas y residentes en Guadarrama.
Tlf: 902 570 648

Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Otras actividades que te pueden interesar

Valencia Karting Center

Deporte - 0 a 99

Aventura Amazonia (Pelayos)

Deporte aventura - 0 a 99