¿Qué te apetece hacer?

Ayers Rock

Descripción
Ficha

El Zoo Aquarium de Madrid tiene una instalación especializada de 800 metros cuadrados. Se llama Ayers Rock y ha sido bautizada con el nombre de una gran roca del desierto australiano que forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Tanto el diseño como el acondicionamiento, único para la conservación de las especies, han sido marcados por el Ministerio de Medio Ambiente de Australia. Ayers Rock alberga animales de Australia como los wallabies de roca (conocidos como canguros enanos). El personal especializado informa a los visitantes de las costumbres y hábitos de estos curiosos animales.

La instalación australiana del Zoo

  • Categoria: Zoológicos
  • Teléfonos: 902 345 014
  • Precio: Entrada grauita con la entrada al zoo. Entrada Adulto (de 8 a 65 años), 22,95 euros. Entrada Niño (de 3 a 7 años), Tercera edad y discapacitados, 18,60 euros. Menores de 3 años, entrada gratuita. Precios especiales para familia numerosa, colegios y grupos a partir de 20 personas. Consultar ofertas on-line.
  • Venta de entradas: En taquilla y en la web
  • Edad recomendada: 0 a 99

¡Reserva tus

entradas!

Ayers Rock
Precio: Entrada grauita con la entrada al zoo. Entrada Adulto (de 8 a 65 años), 22,95 euros. Entrada Niño (de 3 a 7 años), Tercera edad y discapacitados, 18,60 euros. Menores de 3 años, entrada gratuita. Precios especiales para familia numerosa, colegios y grupos a partir de 20 personas. Consultar ofertas on-line.
Tlf: 902 345 014

Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Otras actividades que te pueden interesar