¿Qué te apetece hacer?

GolfCanal

Descripción
Ficha

El golf permite la práctica de una actividad deportiva al aire libre y en contacto con la naturaleza, pero sus complejas normas pueden echar para atrás a padres y niños. El campo de golf urbano GolfCanal ofrece una serie de cursos a los más pequeños, para que, de una manera divertida, se adentren poco a poco en este deporte. En los cursos se incide especialmente en la práctica del approach, el golpe para dejar la pelota lo más cerca posible del hoyo, y del putt, el palo que da el último golpe, más manejable para los niños.

También hay cursos de pádel y fútbol para que los peques mejoren sus habilidades físicas y sociales al salir del colegio. El curso-escuela es anual (de septiembre a junio), con grupos de 2 a 6 alumnos y clases semanales. Además, forman equipos de competición y cuentan con: cursos intensivos de 4 horas, cursos reducidos y específicos para nivel avanzado, y han lanzado un curso nuevo trimestral mixto, en el que podréis iniciaros y/o perfeccionar en golf y pádel

Consulta su interesante calendario de campamentos de Navidad, Semana Santa y vacaciones de verano, tanto multideporte como tecnificación de fútbol. Piensa en la posibilidad de celebrar allí eventos infantiles como cumpleaños y comuniones.

De par en par

  • Categoria: Deporte
  • Teléfonos: 91 535 76 14
  • Precio: Según actividad
  • Edad recomendada: +4

¡Reserva tus

entradas!

GolfCanal
Precio: Según actividad
Tlf: 91 535 76 14

Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Otras actividades que te pueden interesar

Bison Bonasus

Educación ambiental - 0 a 99

Parque minero de Almadén

Actividades varias en la naturaleza - 0 a 99