¿Qué te apetece hacer?

Hipódromo de la Zarzuela

Descripción
Ficha

Las carreras de caballos suponen un interesante plan para disfrutar las mañanas de los domingos en familia en un entorno verde alejado del ruido de la ciudad. Los más pequeños pueden disfrutar de cerca de la belleza de los animales y de la emoción del deporte en una misma actividad. En cada jornada del Hipódromo de la Zarzuela se disputan cinco o seis premios de distintas categorías de potros, potrancas, caballos y yeguas.

Es habitual que los niños elijan su participante favorito, ya sea por lo gracioso de su nombre, por el colorido del atuendo del yóquei o por cualquier otro motivo que les haga observar con atención las carreras. Y si en mitad del programa se cansan, siempre pueden jugar en el parque infantil del recinto, equipado con columpios, castillos hinchables y demás atractivos, mientras sus padres siguen la competición y, quizá, la suerte de sus apuestas.

Para completar el plan, el Hipódromo de la Zarzuela cuenta con una amplia oferta de restauración, que ofrece la posibilidad de degustar algún que otro tentempié durante o después de las carreras. Otro aliciente para llevar a los niños a ver las carreras es que los menores de 14 años entran gratis, siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada. Además, hay un parque infantil con castillos hinchables.

Domingos en familia en el Hipódromo

  • Categoria: Deporte
  • Dónde: Terraza del Hipódromo
  • Precio: de 9 a 30 euros. Menores de 14 años, entrada gratuita.
  • Edad recomendada: 0 a 99

¡Reserva tus

entradas!

Hipódromo de la Zarzuela
Precio: de 9 a 30 euros. Menores de 14 años, entrada gratuita.

Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Otras actividades que te pueden interesar

Harlem Globetrotters

Deporte - 0 a 99

Tren de Cervantes

Paseos en tren - 0 a 99