¿Qué te apetece hacer?

IV Carrera Solidaria del Club de Campo Villa de Madrid

Descripción
Ficha

El S 4 de marzo a las 11 h se celebra la IV Carrera Solidaria del Club de Campo Villa de Madrid, cuyos beneficios van destinados a la Fundación Pablo Horstmann, que realiza proyectos de desarrollo en África principalmente. En esta ocasión, los fondos recaudados ayudarán al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), donde se entregan pasaportes amarillos a los niños a modo de cartilla sanitaria. 

Los participantes recorrerán 5 km con salida y meta en la Pista Verde. Posteriormente, a las 12 h, aproximadamente, llegará el turno de las carreras infantiles. Gracias a la colaboración de la Universidad Francisco de Vitoria habrá servicios de guardería, fisioterapia y enfermería, así como actividades fitness impartidas por los entrenadores del Gimnasio del Club de Campo. El número máximo de participantes entre ambas pruebas es de 2000. Este año, se podrá hacer la prueba corriendo o al estilo Marcha Nórdica, tan de moda últimamente.

Correr por una buena causa

  • Categoria: Deporte
  • Fecha: 04 de marzo de 2017
  • Dónde: Club de Campo Villa de Madrid
  • Precio: Carrera de 5 km (mayores de 13 años), 10 euros / inscripción. Carrera infantil (de 5 a 12 años), 5 euros / inscripción. Se puede participar sin correr comprando un Dorsal 0 por 5 euros.
  • Venta de entradas: https://www.rockthesport.com/evento/iv-carrera-solidaria--club-de-campo-villa-de-madri/inscripcion/selecciona-tarifa
  • Edad recomendada: +4

¡Reserva tus

entradas!

IV Carrera Solidaria del Club de Campo Villa de Madrid
Precio: Carrera de 5 km (mayores de 13 años), 10 euros / inscripción. Carrera infantil (de 5 a 12 años), 5 euros / inscripción. Se puede participar sin correr comprando un Dorsal 0 por 5 euros.

Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Otras actividades que te pueden interesar

Coco Arte

Actividades infantiles varias

Moraleja Green

Centros Comerciales con actividades infantiles - 0 a 10