¿Qué te apetece hacer?

Museo Atlético de Madrid

Descripción
Ficha

Situado en el interior del Estadio Vicente Calderón, este museo hace un recorrido por la historia del fútbol en general, especialmente por la trascendencia y los triunfos del Atlético de Madrid. Los pequeños hinchas del club se deleitarán con la Sala de Trofeos, pero también con una colección muy especial que muestra la evolución de las equipaciones deportivas desde 1903. Además, hay una Zona de Escenificación, en la que se muestra la importancia del 'Atleti' en la sociedad madrileña de principios del siglo XX.

Periódicamente, el museo organiza exposiciones temporales de carteles, fotografías y otros objetos relacionados con la entidad. Una de las actividades más demandadas por los aficionados es la Visita guiada por el Estadio. Está organizada por el propio museo e incluye una visión panorámica, un recorrido por la grada y el terreno de juego y una visita a lugares inéditos para el hincha como la zona V.I.P, la sala de prensa y los vestuarios.

Para los pequeños atléticos

  • Categoria: Deporte
  • Teléfonos: 91 365 09 31 / 91 366 65 68
  • Precio: Museo: adultos, 10 euros; niños (de 4 a 11 años), 5 euros. Menores de 4 años, entrada gratuita. Museo + Tour: adultos, 16 euros; niños (de 4 a 11 años), 8 euros. Precios especiales para socios y abonados.
  • Venta de entradas: Recepción del Museo y página web oficial del Club
  • Edad recomendada: +3

¡Reserva tus

entradas!

Museo Atlético de Madrid
Precio: Museo: adultos, 10 euros; niños (de 4 a 11 años), 5 euros. Menores de 4 años, entrada gratuita. Museo + Tour: adultos, 16 euros; niños (de 4 a 11 años), 8 euros. Precios especiales para socios y abonados.
Tlf: 91 365 09 31 / 91 366 65 68


Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Otras actividades que te pueden interesar

Parque del Hormiguero

Parques y jardines - 0 a 99

Grajera Aventura

Deporte aventura - +6