¿Qué te apetece hacer?

Teleférico Madrid

Descripción
Ficha

El Teleférico de Madrid es una de las actividades con más solera de la capital. Conocido por su seguridad y vistas únicas, hace el recorrido que va desde el Paseo de Pintor Rosales hasta la Casa de Campo y viceversa. Es una oportunidad para disfrutar del paisaje aéreo de la ciudad. En el trayecto se alcanza la altura máxima de 40 metros y la velocidad es de 3,5 m/s. Algo que no impide disfrutar de un tranquilo paseo por la Casa de Campo y algunos parajes de Madrid. El Parque del Oeste, la Rosaleda, la estación ferroviaria de Príncipe Pío, la famosa ermita de San Antonio de la Florida son los escenarios que verás a vista de pájaro, como nunca antes lo habías imaginado. Los niños menores de 14 años tienen que viajar acompañados de un adulto.

A vista de pájaro

  • Categoria: Teleférico
  • Precio: Ida y vuelta: Adultos, 6 euros. Junior (de 4 a 12 años) y Mayores de 65 años, 5 euros. Menores de 4 años, entrada gratuita. Ida: Adultos, 4,50 euros. Junior (de 4 a 12 años) y Mayores de 65 años, 4 euros. Menores de 4 años, entrada gratuita.
  • Venta de entradas: En taquilla
  • Edad recomendada: 0 a 99

¡Reserva tus

entradas!

Teleférico Madrid
Precio: Ida y vuelta: Adultos, 6 euros. Junior (de 4 a 12 años) y Mayores de 65 años, 5 euros. Menores de 4 años, entrada gratuita. Ida: Adultos, 4,50 euros. Junior (de 4 a 12 años) y Mayores de 65 años, 4 euros. Menores de 4 años, entrada gratuita.


Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Otras actividades que te pueden interesar

Teleférico Madrid

Teleférico - 0 a 99

Aventura Amazonia (Pelayos)

Deporte aventura - 0 a 99