¿Qué te apetece hacer?

G.R.E.F.A.

Descripción
Ficha

Las siglas de G.R.E.F.A. se corresponden con el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat, una organización situada en la localidad madrileña de Majadahonda que se dedica al estudio y conservación de la Naturaleza. En sus instalaciones se acogen animales salvajes enfermos o perdidos que reciben el tratamiento adecuado para después volver a su ecosistema, además de investigar sobre diferentes aspectos de su comportamiento.

Esa investigación sirve, posteriormente, para desarrollar otro de sus grandes objetivos: la recuperación de ejemplares de especies en peligro de extinción y la protección de sus espacios naturales. Entre sus campañas de concienciación, destacan las que defienden al águila imperial o el buitre negro.

Finalmente, G.R.E.F.A. apuesta por el apartado didáctico con programas dedicados a niños y familias. En ellos los participantes conocen la importancia de respetar la fauna de nuestra Comunidad con actividades participativas que incluyen las observaciones al aire libre, las charlas, las exposiciones y hasta los cuentacuentos.

Protege a las especies en peligro de extinción

  • Categoria: Educación ambiental
  • Teléfonos: 91 638 74 11
  • Venta de entradas: Imprescindible la reserva previa de plaza
  • Edad recomendada: +8

¡Reserva tus

entradas!

G.R.E.F.A.
Tlf: 91 638 74 11

Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Otras actividades que te pueden interesar

Perrotón

Deporte - 0 a 99

Parque de Aventura Las Batuecas

Actividades varias en la naturaleza - 0 a 99