¿Qué te apetece hacer?

Al Trote

Descripción
Ficha

El centro infantil Al Trote es una original alternativa de ocio para los más pequeños en plena capital. Los niños de hasta 12 años pueden disfrutar de sus instalaciones, con un parque recreativo, una piscina de bolas, un espacio dedicado a los videojuegos, una zona de maquillaje de fantasía y muchas más sorpresas. Al Trote funciona como ludoteca por horas de lunes a viernes por las tardes y los sábados y domingos por las mañanas y por las tardes. El personal especializado del centro tiene preparadas actividades diferentes para cada día, desde los cuentacuentos y los talleres artísticos, hasta los espectáculos de payasos o magia, pasando por las divertidas gymkhanas.

Los padres, si lo desean, pueden esperar en la cafetería. Además, existe la posibilidad de celebrar cumpleaños y toda clase de fiestas infantiles, con animaciones a elegir y merienda incluida. La oferta se completa con actividades especiales en Navidad, Halloween o Semana Santa, campamentos urbanos y campamentos al aire libre.

Diversión infantil todos los días

  • Categoria: Ludotecas y Centros de ocio
  • Dónde: Al Trote
  • Teléfonos: 91 345 02 93
  • Precio: 1 hora, de 6,50 a 7 euros. Bonos de 5 horas (de L a J): 24 euros. Consultar precios para fiestas de cumpleaños.
  • Venta de entradas: imprescindible reserva previa para las actividades.
  • Edad recomendada: 1 a 12

¡Reserva tus

entradas!

Al Trote
Precio: 1 hora, de 6,50 a 7 euros. Bonos de 5 horas (de L a J): 24 euros. Consultar precios para fiestas de cumpleaños.
Tlf: 91 345 02 93

Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Exposiciónes que te pueden interesar

Dino Expo XXL

Divulgativa - 0 a 3, 4 a 6, 7 a 12, +12