¿Qué te apetece hacer?

Talleres del Museo Cerralbo

Descripción
Ficha

Ubicado en pleno barrio de Argüelles, el Museo Cerralbo es un elegante palacete del siglo XIX que sirvió de hogar a Don Enrique de Aguilera y Gamboa, Marqués de Cerralbo. Su colección está compuesta por piezas muy valiosas de todas las disciplinas artísticas: escultura, numismática, artes decorativas y, sobre todo, pintura (con lienzos de El Greco o Zurbarán). El museo cuenta con programas especiales para las visitas escolares, pero también con un apartado didáctico dedicado a las familias. Esta última propuesta combina el juego, la creatividad y la cultura en recorridos y talleres para que los niños aprendan a la vez que se divierten.

Un elegante palacio en el centro de Madrid que ofrece actividades para familias

  • Categoria: Talleres
  • Teléfonos: 91 547 36 46
  • Precio: Museo: 3 euros. Entrada gratuita: S desde las 14 h, J de 17 a 20 h y D; menores de 18 años, y ciudadanos de la UE o países americanos mayores de 65 años, pensionistas, discapacitados, carné joven, estudiantes universitarios, desempleados y familia numerosa, todos los días. Talleres: entrada gratuita.
  • Venta de entradas: Imprescindible la reserva previa de plaza para las actividades
  • Edad recomendada: 6 a 12

¡Reserva tus

entradas!

Talleres del Museo Cerralbo
Precio: Museo: 3 euros. Entrada gratuita: S desde las 14 h, J de 17 a 20 h y D; menores de 18 años, y ciudadanos de la UE o países americanos mayores de 65 años, pensionistas, discapacitados, carné joven, estudiantes universitarios, desempleados y familia numerosa, todos los días. Talleres: entrada gratuita.
Tlf: 91 547 36 46

Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Exposiciónes que te pueden interesar

Harry Potter: The Exhibition

Varios - 0 a 3, 4 a 6, 7 a 12, +12

Animal Inside Out

Divulgativa - 0 a 3, 4 a 6, 7 a 12, +12