¿Qué te apetece hacer?

Navidad en Parque Warner

Descripción
Ficha

Parque Warner nos invita a pasar una Navidad de cine en compañía de superhéroes, forajidos del Oeste y carismáticos dibujos animados. Del 3 de diciembre al 8 de enero, el parque temático de San Martín de la Vega se adorna para la ocasión con luces y árboles que dibujan una bella estampa, con nieve incluida, sobre todo al caer la noche. Disfruta en familia de espectaculares proyecciones sobre los edificios y la película en 3D de Polar Express

No te pierdas los pasajes navideños El Bosque Animado (con los Looney Tunes), el Refugio de Papá Noel (donde el carismático personaje recibirá a los más pequeños) y la Morada de los Reyes Magos (que recibirán las cartas con los deseos de los niños). Los espectáculos son otro de los grandes atractivos del parque: el familiar Musical Jingle en el Teatro Hollywood, el rockero Santa's Rock Tour, la historia navideña del muñeco de nieve Frosty, los villancicos del cerdito Porky… 

Cuando llegue la noche, los personajes del parque se dan cita en la Avenida de Nueva York para el encendido navideño (Christmas Lights) y, para terminar cada jornada, podrás disfrutar del desfile Chistmas Parade. Habrá menús especiales, tiendas temáticas y visitas VIP.

Los mejores espectáculos de Navidad al más puro estilo Hollywood

  • Categoria: Navidad
  • Teléfonos: 902 02 41 00
  • Precio: Adulto (más de 1'40 m), 39,90 euros. Junior (más de 1 m), 29,90 euros y Senior (mayores de 60 años), 29,90 euros. Discapacitados, 25,90 euros. Niños (menos de 1 m), entrada gratuita, acompañados de un adulto. Precios especiales para grupos y familias numerosas. Consultar ofertas on-line.
  • Venta de entradas: En taquilla y en la web
  • Edad recomendada: 0 a 99

¡Reserva tus

entradas!

Navidad en Parque Warner
Precio: Adulto (más de 1'40 m), 39,90 euros. Junior (más de 1 m), 29,90 euros y Senior (mayores de 60 años), 29,90 euros. Discapacitados, 25,90 euros. Niños (menos de 1 m), entrada gratuita, acompañados de un adulto. Precios especiales para grupos y familias numerosas. Consultar ofertas on-line.
Tlf: 902 02 41 00

Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Exposiciónes que te pueden interesar

Julio Verne. Los límites de la imaginación

Varios - 0 a 3, 4 a 6, 7 a 12, +12