¿Qué te apetece hacer?

Zoo-Aquarium de Madrid


Descripción
Ficha

El Zoo-Aquarium de Madrid es un espacio natural único en Europa. Dividido por continentes, en sus instalaciones podemos visitar numerosas especies animales que habitan en una reproducción de su ecosistema natural. La gran variedad de primates hace las delicias de todos los visitantes y especialmente de los más pequeños, que se sorprenden con su especial forma de convivir y comunicarse. También encontramos una gran variedad de osos, entre los que destacan los pardos, por ser los más 'simpáticos' con el público que les observa. Y en un zoológico no podían faltar los felinos. En grandes espacios acondicionados habitan leones, tigres y compañía.

El pabellón Tierra de gorilas reproduce el ecosistema natural de este corpulento primate africano y el pabellón de Naturaleza Misteriosa es el hogar de cinco especies de reptiles nunca vistos antes en el zoo. Como últimas novedades, el espacio dedicado a los koalas, la familia de osos panda que se ha acomodado en unas instalaciones adecuadas a su forma de vida, los  canguros, osos hormigueros, nutrias o elefantes.

Además, el zoo ofrece exhibiciones de animales como delfines, aves rapaces o leones marinos, charlas didácticas sobre las costumbres de los habitantes de cada ecosistema, jornadas especiales para los días sin cole, campamentos urbanos para época de vacaciones escolares, experiencias de interacción, visitas especiales...

Un paseo por el reino animal

  • Categoria: Acuarios
  • Teléfonos: 902 345 014
  • Precio: Entrada Adulto (de 8 a 65 años), 23,30 euros. Entrada Niño (de 3 a 7 años), Tercera edad y discapacitados, 18,90 euros. Menores de 3 años, entrada gratuita. Precios especiales para familia numerosa, colegios y grupos a partir de 20 personas. Consultar ofertas on-line.
  • Venta de entradas: En taquilla y en la web
  • Edad recomendada: 0 a 99

¡Reserva tus

entradas!

Zoo-Aquarium de Madrid
Precio: Entrada Adulto (de 8 a 65 años), 23,30 euros. Entrada Niño (de 3 a 7 años), Tercera edad y discapacitados, 18,90 euros. Menores de 3 años, entrada gratuita. Precios especiales para familia numerosa, colegios y grupos a partir de 20 personas. Consultar ofertas on-line.
Tlf: 902 345 014


Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Otras atracciones que te pueden interesar

Aquópolis Villanueva de la Cañada

Parques acuáticos - 0 a 99

Costa Caribe Aquatic Park

Parques acuáticos - 0 a 99