¿Qué te apetece hacer?

Parque Warner


Descripción
Ficha

Ubicado en San Martín de la Vega, municipio del sur de la Comunidad de Madrid, el Parque Warner es un parque temático inspirado en el glamour de Hollywood e ideado para pasar un día de cine con los superhéroes más valientes, los entrañables personajes de los dibujos animados y los más célebres forajidos del Lejano Oeste.

Dividido en cinco grandes áreas - Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, Super Heroes World y Movie World Studios-, el complejo ocupa una superficie de más de 150 hectáreas. ¿Sus señas de identidad? Montañas rusas vertiginosas, atracciones acuáticas para todos los gustos y edades, lugares inspirados en las películas de la factoría Warner, recreativos al más puro estilo americano y una zona infantil ideal para los más pequeños.

Cada año la oferta del parque se renueva con nuevas e interesantes propuestas. De hecho, en 2017 celebra su 15º Aniversario y promete muchas sorpresas. Entre ellas, la sorprendente montaña rusa de realidad virtual Arkham Asylum, el musical Rock of Ages, las bailarines del Oeste del Can-Can Show, el concurso de baile Looney Tunes: Dance Festival, cortos en 3D de La LEGO película y San Andrés, espectáculos basados en películas clásicas de Hollywood a pie de calle, nuevos vehículos en el show de Loca Academia de Policía, más luchas entre Batman y Joker en Gotham City Streetmosphere Show y, por supuesto, las estrellas de La Liga de la Justicia. Cada jornada se cerrará con la Celebration Parade 15th Anniversary, una cabalgata acompañada de personajes y carrozas animadas para conmemorar los años de aventura, magia y diversión.

Los visitantes se encontrarán con animaciones por las calles del parque (atención a la visita motorizada de los personajes más famosos de la factoría) o, si lo prefieren, podrán ocupar uno de los asientos del Teatro Chino para disfrutar de una de sus películas en 3D. Pero, sin duda, uno de los momentos más esperados de la temporada es la reapertura en verano de Parque Warner Beach , un parque acuático adyacente al recinto inspirado en el universo cinematográfico y de los dibujos animados.

Los restaurantes, cafeterías y tiendas también están repartidas según las áreas temáticas y se convierten en una atracción más que merece la pena visitar, este año con nuevas propuestas para degustar en familia como el Foster's Hollywood. Por último, el Parque Warner ha colocado pantallas informativas para conocer los tiempos de espera de las atracciones y el aforo de los restaurantes.

Cine, adrenalina y dibujos animados

  • Categoria: Parques de atracciones y temáticos
  • Fecha: desde 17 de marzo de 2017
  • Teléfonos: 902 02 41 00
  • Precio: Adulto (más de 1'40 m), 39,90 euros. Junior (más de 1 m), 29,90 euros y Senior (mayores de 60 años), 29,90 euros. Discapacitados, 25,90 euros. Niños (menos de 1 m), entrada gratuita, acompañados de un adulto. Precios especiales para grupos y familias numerosas. Consultar ofertas on-line.
  • Venta de entradas: En taquilla y en la web
  • Edad recomendada: 0 a 99

¡Reserva tus

entradas!

Parque Warner
Precio: Adulto (más de 1'40 m), 39,90 euros. Junior (más de 1 m), 29,90 euros y Senior (mayores de 60 años), 29,90 euros. Discapacitados, 25,90 euros. Niños (menos de 1 m), entrada gratuita, acompañados de un adulto. Precios especiales para grupos y familias numerosas. Consultar ofertas on-line.
Tlf: 902 02 41 00


Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Otras atracciones que te pueden interesar

Jardín Encantado

Parques de atracciones y temáticos - 0 a 99

Parque de Atracciones del Tibidabo

Parques de atracciones y temáticos - 0 a 99