¿Qué te apetece hacer?

Micropolix

Descripción
Ficha

A medio camino entre el parque temático y el centro de ocio, Micropolix es un nuevo concepto de ocio infantil situado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Una ciudad a escala de 9.000 metros cuadrados donde los niños pueden desarrollar diferentes actividades relacionadas con la profesión que ellos elijan (hay un centenar para elegir). Micropolix está estructurado en barrios, dentro de los cuales hay edificios y plazas dedicados a diversas actividades.

Cuenta con un hospital, una biblioteca, un estudio de radio, un teatro, un banco, y así hasta sumar los más de 50 espacios temáticos que se tiene previsto alcanzar. Entre sus últimas novedades, un local de ensayo (donde aumentar sus conocimientos musicales), un taller permanente de arquitectura (ubicado en un nuevo barrio de Micropolix), un coche que no pudo embarcar en el Titanic (en torno a cuya restauración se organizan talleres y actividades didácticas) y un Observatorio de la Energía (laboratorio donde los niños estudian especies poco conocidas para familiarizarse con formas de producción respetuosas con el medio ambiente). Por si esto fuera poco, se ha instalado una reproducción de un barco de crucero dotado de simuladores en 3D.

La moneda oficial de Micropolix es el eurix. Cada niño contará con 100 eurix que gestionará a su antojo. Cuando participe en la prestación de algún servicio de la ciudad, ganará dinero, mientras que si decide ser usuario de ellos deberá pagar. La idea es la de jugar a los policías o a los médicos como se ha hecho toda la vida pero a lo grande. Todas las actividades que se ofrecen están supervisadas por monitores que guiarán a los pequeños visitantes para que su experiencia en el centro, además de divertida, resulte plenamente educativa. Los niños deben ir acompañados de al menos un adulto.

Jugar en una ciudad de verdad

  • Categoria: Parques de atracciones y temáticos
  • Teléfonos: 91 799 00 00
  • Precio: Adultos (de 15 a 60 años): V y D, 10 euros. S, 15 euros. Niños (de 4 a 14 años): V y D, 15 euros. S, 19,50 euros. Senior (mayores de 60 años): V y D, 9 euros. S, 13 euros. Menores de 3 años, entrada gratuita. Consultar otros precios y ofertas on-line.
  • Venta de entradas: En taquilla y en la web
  • Edad recomendada: 3 a 14

¡Reserva tus

entradas!

Micropolix
Precio: Adultos (de 15 a 60 años): V y D, 10 euros. S, 15 euros. Niños (de 4 a 14 años): V y D, 15 euros. S, 19,50 euros. Senior (mayores de 60 años): V y D, 9 euros. S, 13 euros. Menores de 3 años, entrada gratuita. Consultar otros precios y ofertas on-line.
Tlf: 91 799 00 00

Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Otras atracciones que te pueden interesar

Aquarium de San Sebastián

Acuarios - 0 a 99

Terra Natura Benidorm

Parques de atracciones y temáticos - 0 a 99