Especial Ayuda en casa

Care for kids

Care for kids

Somos 2 madres de familia numerosa que identificamos una necesidad en el mercado para encontrar ayuda cualificada para nuestros hijos. De ahí decidimos llevar a cabo el proyecto de Care for Kids, una Agencia de Colocación de niñeras cualificadas, niñeras con idiomas

y profesores de apoyo escolar.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de máxima calidad encontrando a las personas que se adecuan a las necesidades de cada cliente. Entendemos que los niños son lo más importante para cada familia y nuestra selección es minuciosa y dedicada. Es importante destacar que las familias no deberán abonar nuestros honorarios si finalmente no deciden seleccionar a ninguna de las candidatas propuesta. 

T. 659 786 356 // 682 620 498
Instagram: @careforkids.spain 
www.careforkids.es

 

Kleender

Kleender, la app para usuarios y proveedores del área doméstica

Si el “match” triunfa para encontrar pareja, ¿por qué no utilizarlo para buscar una niñera, un cuidador de perros o una limpiadora doméstica? Una joven pareja de profesionales españoles residentes en el Reino Unido ha ideado una revolucionaria app para conectar profesionales con usuarios, en un radio geográfico determinado y donde la negociación de tarifas, horas y servicios se realiza de forma privada a través de un chat.

La app Kleender nace con la vocación de crear la comunidad de servicios domésticos más importante a nivel europeo, sin intermediarios y facilitando la búsqueda recíproca de proveedores y usuarios, que entrarán en contacto siempre y cuando exista un mutuo “like”. Kleender se lanza en España y el Reino Unido, aunque el plan de expansión incluye Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Mónaco.

El objetivo principal es dar autonomía al usuario para contactar con proveedores de servicios sin tener que esperar a recomendaciones de amigos o familiares. Por otro lado, amplía y mejora las herramientas de promoción de los trabajadores del área doméstica, ya que elimina comisiones y facilita el contacto directo con posibles clientes. 

Kleender ofrece dos perfiles de registro: para proveedores y usuarios. Es una app gratuita, aunque existe una versión Kleender Plus con otras ventajas.Para usuarios, la versión Kleender Plus ofrece acceso ilimitado a los perfiles de profesionales. Para proveedores, permite que su perfil aparezca en las primeras posiciones, incrementando su visibilidad.
Como oferta de lanzamiento, los nuevos miembros de Kleender contarán con acceso ilimitado a perfiles durante los primeros 30 días. 
www.kleender.com

 

House & Kids

House & Kids

La agencia de selección de personal para el servicio doméstico HOUSE AND KIDS, les ofrece un nuevo e interesante perfil, muy demando por padres con niños en edad escolar de 2 hasta 12 años. Se trata de nuestras niñeras educadoras; personas con titulación técnica-universitaria y experiencia, que resuelven las necesidades educativas y de apoyo escolar de sus hijos de manera profesional, siguiendo los criterios educaciones que ustedes les indiquen y sobre todo con mucho cariño. Su trabajo se centra exclusivamente en atender las necesidades de sus hijos para... La recogida del colegio, acompañar a extraescolares, ayudar con los deberes, preparar la merienda y la mochila del día siguiente, baños, cenas y dejar recogido el dormitorio. Si hay tiempo, también juegan un rato, leen o pasean con los niños. 

T. 91 579 8714 // 91 579 87 13

[email protected]
www.houseandkids.es

 

My karamelli

My Karamelli

En My Karamelli encontrarás todos los artículos que necesitas para la decoración de comuniones.

Para la mesa dulce de comunión tienes todos los ingredientes y utensilios para hacer tartas, galletas, cake pops, cupcakes y todo tipo de dulces.

Para completar la mesa dulce de comunión echa un vistazo a nuestra sección de chuches para comunión ¡una mesa dulce sin chuches no sería lo mismo!

Nubes, fresones, brochetas de comunión… pon las chuches dentro de nuestros bonitos recipientes para que queden perfectas en tu mesa dulce.

La tarta no puede faltar en ninguna comunión, y para decorarla puedes elegir entre muchos modelos de figuras para tarta de comunión. Tenemos figuras para la tarta de comunión tanto de niña como de niño. ¡Cualquier tarta de comunión lucirá más y se verá más bonita con una figura para tartas de comunión encima!  Para decorar la sala de fiestas puedes elegir entre pompones, guirnaldas y banderitas de papel, ¡Hay un montón de decoraciones de Mi Primera comunión para elegir! Esta es una opción económica y muy vistosa. También puedes colocar en el centro de las mesas un ramillete de globos hinchados con helio atados a contrapesos, imagina qué bonito sería entrar a una sala y ver que en cada mesa hay un ramillete de globos flotando. Y para animar aún más el día ¿Qué te parece destinar un lugar para un divertido photocall de comunión? Para crear un photocall de comunión sólo necesitas uno de nuestros fondo para photocall y accesorios para tus fotos: bigotes, sombreritos, pajaritas, coronas, marco para photocall... ¡listo! Ya tienes tu rincón de photocall comunión en el que seguro que los invitados se harán muchas fotos divertidas. Tendrás tu pedido de comunión en casa en sólo 24- 48 horas.

Introduciendo el CÓDIGO: COMUNIONES un 10% de descuento.

www.mykaramelli.com

 

Clintu

Clintu

Somos Clintu, una plataforma web que te permite programar todo tipo de servicios a domicilio. Mudanzas, pintura, manitas y especialmente limpieza por horas. Visita clintu.es y en tan solo un par de minutos y totalmente online tendrás tu servicio programado. Queremos que no te preocupes más por las tareas del hogar, como los más de 5.000 usuarios que confían en nosotros cada mes. Más de 1.000 cleaners con valoración de 5 estrellas. Reserva tu servicio recurrente y cada semana tu cleaner te dejará el piso impoluto. ¡Entra en Clintu.es y olvídate de la limpieza! Reserva este mes con el código LOLA y obtén un 20% de descuento. Si te interesa un servicio para la limpieza de tu oficina, envíanos un correo a [email protected] y recibirás un presupuesto personalizado.
www.clintu.es

 

Snau

Snau

Snau es la red de paseadores, cuidadores, peluqueros y adiestradores a domicilio para tu perro, con servicios personalizables y profesionales verificados. ¡Porque tu perrete se merece lo mejor! ¿Estás planeando las vacaciones de verano? ¿Tienes un compromiso? Siempre que nos surge algún evento al que nuestro perro no nos puede acompañar, tenemos la misma duda: ¿en quién puedo confiar para cuidar de él estos días? Y es que tu perro es un miembro más de la familia, y por tanto quieres dejarle en las mejores manos. En Snau nos pasa igual con nuestros peludos, y por eso hemos querido ofrecer una opción más personal en la que, siempre que necesites un servicio de alojamiento, tu perro será muuuuy bienvenido en el hogar de un cuidador que lo tratará como parte de su propia familia. Cuéntanos cómo es tu perro, y nosotros le buscamos un cuidador acorde a sus necesidades, cerca de ti. Además, no tendrás que moverte de casa, ya que todos nuestros servicios son a domicilio. Y lo mejor, ¡recibirás fotos y vídeos de tu peludo a diario! 
www.snau.es

 

Cucu Tás!

Cucu Tás!

Cuando un bebé llega a casa de repente te das cuenta de que tu vida ha cambiado y ya no volverá a ser la que era, tienes la sensación de que al instante has desarrollado súper poderes. Pero como bien sabes, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Tu hijo, tu gran aventura, pero... NECESITAS DESCANSAR

Trabajes o no fuera de casa, siempre tienes multitud de cosas por hacer, y todas son prioritarias... Y qué hay de ti? Hasta los súper héroes necesitan un respiro, así que

STOP, RESPIRA HONDO, REPÓN FUERZAS Y SIGUE

En CUCU...TÁS! sabemos la importancia de confiar en alguien a quien dejar a cargo de nuestros hijos. Nacida desde la preocupación y el cariño hacia los más pequeños, creemos firmemente que no hay aficionados dentro del mundo infantil. Por eso, en CUCU...TÁS! Contamos con los mejores profesionales titulados y certificados para trabajar con los más pequeños.

En CUCU...TÁS! estamos especializados en la atención exclusiva a los más pequeños de la casa, de 0 a 12 años. Por eso, al contar con los mejores profesionales podemos ofrecerte un abanico de servicios para que, en cualquier momento, disfrutes de la tranquilidad que proporciona saber que tu hijo está en buenas manos.

www.cucutasbabysitters.com

Apoyo psicológico en casa

Apoyo psicológico en casa

Los profesionales del equipo de Apoyo Psicológico en casa ofrecen un completo servicio de psicología y psicopedagogía a domicilio adaptado a la problemática de cada caso. Este servicio novedoso y exclusivo en Madrid, Barcelona y Valencia, atiende a más de 400 personas de todas las edades en su propio entorno. Formado por un equipo de 150 profesionales, con ganas de trabajar y ayudar a las personas, abarcan diferentes áreas de la psicología. Entre los problemas que se tratan cabe destacar: dificultades de aprendizaje y rendimiento escolar, problemas de comportamiento, relaciones sociales, psicomotricidad, retrasos en el desarrollo en niños; depresión, ansiedad, consumo de sustancias, problemas de pareja en adultos; o deterioro cognitivo y demencias en personas de edad avanzada. De un modo individualizado, nos adaptamos a la problemática específica de cada caso, estudiándola y tratándola en su propio entorno, aportando mayor efectividad al tratamiento y además tenemos unas tarifas asequibles ajustándonos a la economía familiar.