Especial Campamentos

Especial Campamentos

SEK

Summer SEK

Los Cursos de Verano SEK son una gran oportunidad para perfeccionar el aprendizaje a través de experiencias únicas, con programas alejados de los cursos veraniegos al uso y el inglés como protagonista. Incluyen deporte combinado con actividades STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), refuerzo de asignaturas pendientes, música, clases para obtener la titulación de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, o una travesía en la Goleta Cervantes Saavedra. Los cursos están dirigidos a alumnos desde 4 meses a 18 años, tanto de los Colegios Internacionales SEK como de otros centros escolares.

www.sek.es

Club Eduma

Club Eduma

Campamentos en julio y agosto. Multiactividad con o sin idiomas, de 6 a 17 años, con monitores y organización 24 h. Magníficas instalaciones. El Club EDUMA lleva desde 1976 realizando actividades y cursos en España y el extranjero. Turnos de 2, 3 y 4 semanas. - #Campamentos y residencias en Salamanca, Guadarrama, Lozoya y Sepúlveda (Segovia). - #Intensivos de inglés y francés en Salamanca, Inglaterra, Irlanda y Canadá, con la confianza de muchos años de experiencia y combinando las clases y enseñanza del idioma con deportes, actividades, excursiones en un ambiente divertido y en la naturaleza. - #Montaña y playa, de 10 a 17 años, en multiaventura en Asturias o la colonia náutica en Águilas (Murcia). Programa especial Ardillas de 6 y 7 años, una o dos semanas para los más pequeños y con las mismas actividades adaptadas a su edad. Cursos de monitor de tiempo libre, a partir de 17 años, en julio y agosto.

Alcántara, 34 (Madrid)

T. 91 401 25 02

www.eduma.com

Berlitz

Campamentos de inmersión Berlitz Camps

¡Bienvenidos un año más a los campamentos favoritos de tus hijos! Por si no la conocías, Berlitz es la empresa líder en enseñanza de inglés a nivel internacional. Con 140 años de experiencia que la avalan y 650 centros presentes en todo el mundo, el aprendizaje está garantizado. La compañía lleva desde 1996 contribuyendo a mejorar las habilidades lingüísticas de más 25.000 jóvenes entre 7 y 17 años y ambiciona seguir haciéndolo, así que te invitamos a que conozcas un poco más los 6 campamentos de verano de inmersión en inglés que ofrece en las provincias de Alicante, Asturias, Huesca, Cádiz, Jaén y Madrid.

T. 91 159 08 81

www.berlitzcamps.es

camps@berlitz.es

Ecam

ECAM: Un verano de cine

El Campamento Urbano de la ECAM renueva su programación creando distintos itinerarios para cada edad. Los participantes de 8 a 10 años trabajarán en equipo alrededor de cinco de las grandes películas del cine. De 11 a 13 años aprenderán cine a través de los distintos géneros. Y los jóvenes de 14 a 17 conocerán las etapas de una producción a través de la práctica. Se desarrollará entre el 24 de junio y el 26 de julio, de 8.30h a 14.30h con posibilidad de comedor hasta las 16.30h. La matriculación será por semanas independientes. ECAM. Ciudad de la Imagen - Pozuelo de Alarcón

www.ecam.es

Crece bien

Crece bien

Tan importante cono enseñar a la razón, es educar al corazón” ¿Te gustaría que tus hijos acudiesen a un campamento donde, de manera divertida, les enseñasen a gestionar sus enfados, miedos o tristezas? ¿Quieres que mejoren habilidades sociales como la comunicación, la empatía o la asertividad a través juego? Entonces, el Campamento de Semana Santa de Crece Bien te encantará. Estas vacaciones, en sus 2 centros de Madrid, proponen una actividad divertida y muy enriquecedora. Un aprendizaje para toda la vida.

www.crecebien.es

British Council: innovación en inglés

Las innovaciones en la enseñanza de idiomas y la investigación han permitido desarrollar cursos y campamentos de inglés con un enfoque que nos servirá de inspiración para mantener en forma el inglés de los más pequeños aprovechando las vacaciones. De esa investigación se desprende que es fundamental tratar temas que les resulten interesantes en cada etapa, y que los estudiantes necesitan hacer cosas mientras aprenden inglés: Los más pequeños necesitan moverse, comunicarse o escribir, y es importante realizar varios cambios de enfoque a lo largo del día que les permitan concentrarse y sacarle el máximo partido a las clases. Además, creamos un ambiente de exploración para que los niños se diviertan y aprendan inglés de forma espontánea, mientras descubren el mundo que les rodea.

British Council

Según se adentran en la etapa de primaria, el enfoque va orientado al desarrollo de su confianza, pensamiento crítico, creatividad e imaginación, su sentimiento de civismo o la resolución de problemas. Y para secundaria, el programa hace que los jóvenes consoliden sus habilidades comunicativas en inglés y su capacidad de liderazgo para que puedan desenvolverse con soltura y seguridad en un futuro laboral y académico global. En concreto, desarrollan la capacidad de colaboración, comunicación o el pensamiento crítico, y así serán capaces de mejorar su nivel, de adquirir fluidez y de expresar su opinión en inglés sin miedo a equivocarse.

Escuela Libre Allegra

Escuela Libre Allegra

Escuela Libre Allegra: somos un centro de 0-3 años con un modelo pedagógico inspirado en la Pedagogía Waldorf y Filosofía Emmi Pikler. Nos encanta aprender sin prisas, potenciar el arte y los trabajos manuales, y el juego creativo. Proponemos dinámicas de juego que transmiten a los niños experiencias sobre las relaciones humanas, la naturaleza, la tierra y sus elementos. Servicio de campamento en julio. Jornada de Puertas Abiertas el 22 de marzo.

http://escuelalibreallegra.com

Campamento Kangu

¡Naturaleza sin salir de Madrid!

El campamento de verano multiactividad en el club deportivo Tejar de Somontes se lleva celebrando desde hace más de 30 años. A lo largo de todo este tiempo han jugado y aprendido con nosotros más de 15.000 niños , una cifra que nos coloca a la cabeza en cuanto a Campamentos de verano se refiere. Son muchas las actividades deportivas que los niños ponen en práctica cada día (tenis, fútbol,natación, Padel surf... etc) y al mismo tiempo el día se completa con talleres de pintura, manualidades, etc., con las que disfrutan mucho los participantes. Las excursiones son también un elemento añadido de gran éxito en este campamento.

Carretera Madrid-El Pardo (El Tejar de Somontes) T. 91 386 65 71 // 651 850 313

www.campamentokangu.es

Alianza francesa

Alianza francesa

Con más de 30 años de experiencia en Madrid, la Alianza Francesa propone campamentos y estancias lingüísticas para niños (desde los 4 años), adolescentes y adultos. Este verano, ábrele a tus hijos las puertas de un universo nuevo, entre lengua y cultura, en el que aprenderán divirtiéndose. Disponemos de campamentos urbanos de verano para niños desde los 4 años y jóvenes desde los 12, además de cursos intensivos para adultos. ¡Aprovecha tu verano, aprende francés con nosotros!

Cuesta de Santo Domingo, 13

91 435 15 32

www.afmadrid.es

info@afmadrid.es

Little Shop of horrors

Face2Face Musical Theatre Camp

Una Comedia Musical Rockera de Ciencia Ficción. Face2Face organiza un año más un campamento de inmersión lingüística 100% con actores profesionales. Este año crearemos una obra sobre una planta alienígena con un apetito un tanto particular. Cada semana observaremos cómo esta planta crece y se convierte en un auténtico horror. Los jóvenes actuarán, cantarán y bailarán. ¡Necesitamos niños y niñas entre 5 y 16 años para montar un show espectacular... en Inglés!

www.face2facesummercamp.com

Real Madrid

Campus experience Fundación Real Madrid

¡Un año más, vuelven las emociones fuertes al Campus Experience en la Ciudad Real Madrid! Cientos de niños y niñas pasarán unas semanas inolvidables entrenando cómo lo hacen sus ídolos y en el incomparable marco que ofrece la Ciudad Real Madrid, el mayor complejo deportivo jamás realizado por un club de fútbol. Año tras año, el rotundo éxito cosechado permite que el Campus Experience de la Fundación Real Madrid continúe ofreciendo y mejorando aún más la experiencia de las previas ediciones.

www.campusexperiencermf.com

Afectiva

Campamento urbano Afectiva

Campamento urbano de inteligencia emocional y habilidades sociales en verano, de 4 a 18 años. Los niños y adolescentes aprenden a conocer y a manejar sus emociones, además de fortalecer su autoestima de forma lúdica y creativa. También taller de técnicas de estudio. Cita informativa sin coste.

King's College

Campamentos de inglés King's College

¿Aprender inglés y pasarlo en grande? ¡King’s College te ofrece 12 campamentos en Madrid, Asturias y Valencia con los que conseguirlo! Disponemos de opciones residenciales, de mañana o de día. Nuestros cerca de 40 años de experiencia en el sector de la educación te aseguran una experiencia inolvidable con nuestro método infalible y profesores nativos. Tenemos el programa perfecto para ti, tanto si ya has ido de campamentos antes, como si no; sea cual sea tu nivel de inglés y tu hobby favorito. Fútbol, teatro, campamento para peques, deportes, aventura o playa, ¡escoge el tuyo! Y si quieres dar un paso más, elige uno de nuestros programas en el extranjero. ¡Un verano de 10!

www.kingsinternational.es

Estudiantes

Campamento tecnológico

Campamentos de Verano sobre Tecnología Educativa, para niños/as y jóvenes de 4 a 17 años. Talleres de Robótica, Programación, Electrónica y Arte Digital. Minecraft, Roblox y Unity con temática Mario Kart, Fortnite y Avengers, montaje y programación de una Videoconsola, Industria 4.0 y la fábrica del futuro, Maker e IOT, Casa Domótica, diseño e impresión 3D, montar y pilotar Drones y mucho más. Talleres Girls&Tech. Los niños/as y jóvenes desarrollan nuevas habilidades tecnológicas de forma divertida y creativa. 
Campamentos con alojamiento:
• En Bilbao, alojamiento en el Club Pukas Surf, en la playa de Sopelana, con talleres de tecnología en la Universidad de Deusto.
• Los #EnglishTechCamp, campamentos tecnológicos con alojamiento e inglés. En el Valle de Aran, en Deportur-LES. Las mañanas Robótica y Unity y a la tarde actividades en la naturaleza y deportes de aventura: rafting, tirolinas...
Campamentos urbanos tecnológicos de verano:
• Madrid: Montecarmelo, Las Tablas, Prosperidad
• Barcelona, Bilbao, San Sebastian, Pamplona, y Santander.
5% de descuento al hacer la inscripción con el código: LOLA

www.camptecnologico.com

Oliva Surf

Este es un campamento náutico bilingüe, con alojamiento y restauración en el nuevo apartahotel Playa de Oliva, con todos los servicios a un paso: transporte, centros de salud, etc. Precio: 10 días desde 499 €. Las lenguas del campamento serán el castellano y el inglés. - Oliva Surf cuenta con más de 20 años de experiencia. - Es la primera escuela de vela oficial en Valencia. - En 2012 inauguramos una moderna instalación hotelera. - Dispone de 3.000 m2 para el ocio de los escolares.

www.olivasurf.com

campamentos@hotelplayaoliva.com

Club de Esgrima. Diversión. Deporte. Aprendizaje

¿Quieres que tu hij@ pase un verano inolvidable? Si le gusta correr, Star Wars, Harry Potter o el ajedrez, ¡tiene que probar esgrima! Jugará con espada, sable y florete mejorando concentración y estrategia. Disfrutará además de otros deportes y actividades temáticas mientras hace amigos y lo pasa pirata. Nuestro campamento es único en España y se celebra de junio a septiembre. ¿Eliges cuándo regalárselo a tu peque? 130€/sem.  

www.clubdeesgrimademadrid.com

Hastings Summer School

Hemos diseñado el programa de la Escuela de Verano de Hastings School para que los niños de 2 a 12 años disfruten al máximo de sus vacaciones estivales mientras mejoran su inglés. Todas las actividades se realizan en inglés y cimientan sus bases en cinco áreas muy importantes en el proceso educativo:

• Desarrollo emocional, social y personal

• Comunicación y lenguaje

• Concienciación ambiental

• Desarrollo físico

• Desarrollo creativo

www.hastingsschool.com

La creatividad viene en frascos pequeños

En la Junior Academy del IED Madrid, estamos convencidos de que en todas las casas hay pequeños diseñadores. Por ello hemos creado los “Summer Kids Courses” que están pensados para todos aquellos niños entre los 7 y los 13 años que quieran desar-

rollar su lado creativo, así como familiarizarse con el diseño y las nuevas tecnologías durante sus vacaciones. En cada uno de estos cursos el objetivo principal es pasarlo bien, fomentar la creatividad, estimular la comunicación y aprender de una forma diferente. La Junior Academy ofrece actividades para niños y jóvenes hasta los 18 años, que quieran iniciarse en el diseño y explorar sus habilidades para la creación en las áreas de moda, artes visuales, diseño de producto e interiores. ¡Que la creatividad nos dure toda la vida!

www.junioracademy.iedmadrid.com

Campus tecnológico del ICAI 2019

Con más de 5.000 participantes en anteriores ediciones, del 24 de junio al 26 de julio, la ETS de Ingeniería ICAI - Universidad Pontificia Comillas celebra la VI Edición del Campus Tecnológico del ICAI, un prestigioso proyecto STEM para niñ@s y jóvenes que, de forma práctica y lúdica, pretende despertar el interés por el mundo de la ingeniería y la tecnología mediante el trabajo en equipo y la creatividad.

www.campustecnologicodelicai.com

Veranearte Pop

“Veranear Teatro” cumple este año su décima edición y para celebrarlo te proponemos: VeraneArte Pop. Una oportunidad única para que niños y jóvenes descubran el teatro a través de PopArt. Los campamentos organizados por la Sala y Escuela de Teatro Cuarta Pared ofrecen a niños de 5 a 12 años y a jóvenes de 13 a 17 años un atractivo programa de actividades para enriquecer los largos días de verano. Organizados en grupos reducidos, nuestro Equipo Pedagógico, que se encuentra en constante formación, ofrece una atención personalizada con el fin de sacar el mayor disfrute aprovechando las propias capacidades e iniciativas de cada participante Cada día haremos teatro, jugando y creando con una actividad diferente inspirada en el Arte Pop, pues nuestros campamentos no sólo están comprometidos con la diversión y el teatro, sino, también, con la cultura.

matriculaciones@cuartapared.es

Urban Roof

Urban Roof Campus

Urban Roof nace con el objetivo de crear un campamento diferente, convirtiendo el verano en una experiencia inolvidable, fomentando valores morales y éticos a través de una amplia agenda de actividades lúdico-deportivas. La filosofía del proyecto está basada en el respeto, la integración y la igualdad. La versatilidad de las actividades hará que los 'roofers' se relacionen con otros niños que compartan sus intereses y motivaciones. A través del deporte, talleres de artes plásticas, de reciclaje o cocina, conseguirán potenciar sus habilidades y descubrirán nuevos talentos mientras se divierten y hacen grandes amigos. Esta experiencia será posible gracias a los más de 33.000 m² de instalaciones que conforman el universo MEEU, que se adaptarán para hacer realidad este proyecto. Todas las actividades estarán adaptadas al rango de edad de cada grupo.

https://www.urbanroof.es