Especial Campamentos

Especial Campamentos

SEK

Summer SEK

Los Cursos de Verano SEK son una gran oportunidad para perfeccionar el aprendizaje a través de experiencias únicas, con programas alejados de los cursos veraniegos al uso y el inglés como protagonista. Incluyen deporte combinado con actividades STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), refuerzo de asignaturas pendientes, música, clases para obtener la titulación de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, o una travesía en la Goleta Cervantes Saavedra. Los cursos están dirigidos a alumnos desde 4 meses a 18 años, tanto de los Colegios Internacionales SEK como de otros centros escolares.

www.sek.es

Club Eduma

Club Eduma

Campamentos en julio y agosto. Multiactividad con o sin idiomas, de 6 a 17 años, con monitores y organización 24 h. Magníficas instalaciones. El Club EDUMA lleva desde 1976 realizando actividades y cursos en España y el extranjero. Turnos de 2, 3 y 4 semanas. - #Campamentos y residencias en Salamanca, Guadarrama, Lozoya y Sepúlveda (Segovia). - #Intensivos de inglés y francés en Salamanca, Inglaterra, Irlanda y Canadá, con la confianza de muchos años de experiencia y combinando las clases y enseñanza del idioma con deportes, actividades, excursiones en un ambiente divertido y en la naturaleza. - #Montaña y playa, de 10 a 17 años, en multiaventura en Asturias o la colonia náutica en Águilas (Murcia). Programa especial Ardillas de 6 y 7 años, una o dos semanas para los más pequeños y con las mismas actividades adaptadas a su edad. Cursos de monitor de tiempo libre, a partir de 17 años, en julio y agosto.

Alcántara, 34 (Madrid)

T. 91 401 25 02

www.eduma.com

Berlitz

Campamentos de inmersión Berlitz Camps

¡Bienvenidos un año más a los campamentos favoritos de tus hijos! Por si no la conocías, Berlitz es la empresa líder en enseñanza de inglés a nivel internacional. Con 140 años de experiencia que la avalan y 650 centros presentes en todo el mundo, el aprendizaje está garantizado. La compañía lleva desde 1996 contribuyendo a mejorar las habilidades lingüísticas de más 25.000 jóvenes entre 7 y 17 años y ambiciona seguir haciéndolo, así que te invitamos a que conozcas un poco más los 6 campamentos de verano de inmersión en inglés que ofrece en las provincias de Alicante, Asturias, Huesca, Cádiz, Jaén y Madrid.

T. 91 159 08 81

www.berlitzcamps.es

camps@berlitz.es

Ecam

ECAM: Un verano de cine

El Campamento Urbano de la ECAM renueva su programación creando distintos itinerarios para cada edad. Los participantes de 8 a 10 años trabajarán en equipo alrededor de cinco de las grandes películas del cine. De 11 a 13 años aprenderán cine a través de los distintos géneros. Y los jóvenes de 14 a 17 conocerán las etapas de una producción a través de la práctica. Se desarrollará entre el 24 de junio y el 26 de julio, de 8.30h a 14.30h con posibilidad de comedor hasta las 16.30h. La matriculación será por semanas independientes. ECAM. Ciudad de la Imagen - Pozuelo de Alarcón

www.ecam.es

Crece bien

Crece bien

Tan importante cono enseñar a la razón, es educar al corazón” ¿Te gustaría que tus hijos acudiesen a un campamento donde, de manera divertida, les enseñasen a gestionar sus enfados, miedos o tristezas? ¿Quieres que mejoren habilidades sociales como la comunicación, la empatía o la asertividad a través juego? Entonces, el Campamento de Semana Santa de Crece Bien te encantará. Estas vacaciones, en sus 2 centros de Madrid, proponen una actividad divertida y muy enriquecedora. Un aprendizaje para toda la vida.

www.crecebien.es

Campamentos y cursos de inglés del British Council

Verano, vacaciones y planificación son conceptos con los que muchas familias se identifican cuando comienza a vislumbrarse en el horizonte el fin del curso escolar. En la época estival, nuestros hijos disponen de mayor tiempo libre, que pueden emplear para seguir aprendiendo y vivir nuevas experiencias: ¿por qué no en inglés? Esta es la propuesta de los campamentos del British Council, La unión perfecta de inglés con actividades dinámicas y habilidades clave para el futuro de niños y jóvenes de entre 4 y 17 años. Estos programas se basan en la metodología project-based learning para que los estudiantes mejoren su nivel, mientras disfrutan realizando proyectos adaptados a su edad, intereses y necesidades de desarrollo.

British Council

La clave en niños de infantil y primaria es despertar su interés por el idioma mientras interactúan con el mundo que les rodea, asimilan el inglés en su contexto y lo generan por sí mismos a través de una amplia gama de actividades:# DISCOVER, IMAGINE, MOVE, CREATE e INVENT. El arte de combinar estos elementos es lo que nos diferencia, nos hace únicos y crea una dinámica positiva en el grupo que acelera el aprendizaje de todos los alumnos y permite su desarrollo integral. Cercanía y flexibilidad
• Los campamentos Summer Plus están disponibles en Madrid centro, Somosaguas, Barcelona, Valencia, Bilbao y Palma de Mallorca.
• Pueden contratarse por quincenas o meses, durante junio, julio, agosto y septiembre.
• Algunos centros incluyen servicios extra de autocar, desayuno y comida, además de actividades y juegos en inglés para adaptarse a las necesidades de cada familia.
T. 900 104 962
www.britishcouncil.es/cursos-ingles-verano-infantil-primaria

Escuela Libre Allegra

Escuela Libre Allegra

Escuela Libre Allegra: somos un centro de 0-3 años con un modelo pedagógico inspirado en la Pedagogía Waldorf y Filosofía Emmi Pikler. Nos encanta aprender sin prisas, potenciar el arte y los trabajos manuales, y el juego creativo. Proponemos dinámicas de juego que transmiten a los niños experiencias sobre las relaciones humanas, la naturaleza, la tierra y sus elementos. Servicio de campamento en julio. Jornada de Puertas Abiertas el 22 de marzo.

http://escuelalibreallegra.com

Campamento Kangu

¡Naturaleza sin salir de Madrid!

El campamento de verano multiactividad en el club deportivo Tejar de Somontes se lleva celebrando desde hace más de 30 años. A lo largo de todo este tiempo han jugado y aprendido con nosotros más de 15.000 niños , una cifra que nos coloca a la cabeza en cuanto a Campamentos de verano se refiere. Son muchas las actividades deportivas que los niños ponen en práctica cada día (tenis, fútbol,natación, Padel surf... etc) y al mismo tiempo el día se completa con talleres de pintura, manualidades, etc., con las que disfrutan mucho los participantes. Las excursiones son también un elemento añadido de gran éxito en este campamento.

Carretera Madrid-El Pardo (El Tejar de Somontes) T. 91 386 65 71 // 651 850 313

www.campamentokangu.es