Especial Semana Santa

Urban Planet

¿Eres más de 'paasos' o de saltos?

Llega la Semana Santa y con ella no faltarán las procesiones. Para aquellos que prefieran un plan alternativo, Urban Planet les propone un plan diferente: saltar en los Trampoline Parks, donde los más pequeños se lo pasarán en grande descargando adrenalina en las camas elásticas al mismo tiempo que hacen deporte. Descúbreles una nueva actividad saludable y divertida en la que podrán encestar canasta saltando en camas elásticas, poner a prueba sus reflejos en paneles luminosos, lanzarse sobre un airbag gigante o, simplemente, brincar sin parar. No te lo pienses más y ven con tus hijos a disfrutar de un plan singular y divertido. Esta Semana Santa puedes ser de ‘pasos’ y de saltos.

www.urbanplanetjump.es

Aventura Amazonia

Aventura Amazonia

Con 15 años de experiencia, los Parques Aventura Amazonia son los únicos parques temáticos que se ubican en plena naturaleza y ofrecen a nuestros niños una experiencia única, distinta, tremendamente divertida, siempre en un entorno natural y seguro. Los juegos más conocidos son las Tirolinas, pero podrás encontrar una gran cantidad de juegos diferentes: Puentes de Mono, Paso de Gigante, Túnel de Araña, Salto de Pulga… adaptados a las condiciones de los niños. Los circuitos para niños (KIDS, EXPLORADOR, JUNGLA) están preparados para que sus padres, si lo desean, les puedan acompañar, aunque también hay circuitos para adultos (AVENTURA, DEPORTIVO y X-TREM). 

Estamos en Cercedilla y Pelayos de la Presa, muy cerquita de Madrid. 

www.aventura-amazonia.com 

Dino Parque

Dino parque (Portugal)

Tras el hallazgo de diversos vestigios jurásicos en la región, el municipio se considera como la Capital de los dinosaurios desde el año 2004. Situado en Lourinhã, a poco más de media hora de Lisboa, el Dino Parque Lourinhã ofrece diversión para toda la familia. Inaugurado en 2018, exhibe más de 120 modelos de dinosaurios —construidos a escala real y científicamente comprobados— a través de un viaje en el tiempo de más de 300 millones de años. En 2019, se abrió un nuevo recorrido en el que se pueden descubrir a 30 de los más fantásticos animales que poblaron los mares y los lagos de la historia de la Tierra. El Dino Parque es un parque temático dedicado a los dinosaurios y, en la actualidad, el mayor parque al aire libre de Europa. En sus casi 12 hectáreas de exposición a lo largo de 3 km de rutas descubrirá verdaderos secretos de la historia de la Tierra. Todo está construido entre pinos y curvas que ponen al descubierto legendarios y gigantes dinosaurios en escenarios que nos transportan a otras eras. Además del espacio museológico (donde es posible observar la más completa colección de fósiles del Jurásico) y del laboratorio de preparación, el Dino Parque alberga una zona de diversión, en la que podrá explorar diferentes actividades dedicadas a la paleontología y varios espacios a la sombra para descansar.

www.dinoparque.pt

Primavera Fun Festival

Primavera Fun Festival

Llega la primavera y lo que apetece es empezar a disfrutar de las actividades al aire libre. Heron City Las Rozas y Heron Diversia en Alcobendas son los Centros de Ocio perfectos para pasar un día de risas y diversión con familia y amigos. Todos los fines de semana puedes disfrutar de espectáculos de marionetas, teatro, magia, pasacalles de personajes fantásticos y un sinfín de actividades gratuitas al aire libre. Además, en Heron City Las Rozas se celebra un evento solidario para celebrar el día del libro junto a la ONGD AIDA el sábado 27 de abril, donde podrás colaborar donando o comprando libros de segunda mano. Pero ahí no acaba todo. Ya sabes que en Heron City Las Rozas y en Heron Diversia cuentas con más de 20 restaurantes con terraza, cines de última generación, espacios de ocio infantil y un sinfín de planes de ocio. Así que, si quieres pasar un feliz día con amigos o familia, no lo dudes, en Heron City Las Rozas y en Heron Diversia en Alcobendas, encontrarás un montón de razones para ir.

www.heroncity.com

www.herondiversia.com

Escuelab

Escuelab Campamentos

Actividades diseñadas por un equipo de científicos y educadores, basadas en proyectos de investigación donde el niño es el protagonista. Metodología con beneficios añadidos: pensamiento crítico, creatividad, trabajo en equipo, refuerzo de la autoestima, gestión positiva del error y la frustración, contacto con el medio natural… ¡y diversión garantizada en un ambiente seguro!

www.escuelab.es

Autocine

Autocine Madrid RACE

Ya es uno de los planes de moda de la capital, combinando títulos de estreno y clásicos en pantalla gigante, y creando un ambientazo único a base de música y una carta 100% americana en su Diner. En abril estarán en cartel películas como Shazam! o Los Vengadores, dos de las películas más esperadas del año. Ahora, Autocine Madrid RACE vuelve a romper moldes con RITA´S LUNCH, una alternativa de ocio diferente para disfrutar en familia o con amigos en su enorme explanada a cinco minutos de Plaza de Castilla. La cita es cada sábado y cada domingo de 12h a 18h, con música en directo, street market, street foods, zona lounge y actividades para los más pequeños.

www.autocinesmadrid.es