¿Qué te apetece hacer?

Especial Carnaval

Especial Carnaval

Princesa por un día

Conviértete en...

PRINCESA. Un plan infantil único en Madrid. ¿Quién no ha soñado con convertirse algún día en princesa? Pues bien, en nuestro centro Princesas por un día esto se convierte en realidad. Esta actividad está contemplada desde una niña, donde ella se siente la total protagonista, o si lo desea también puede compartir el momento con amigas o familia. La actividad comienza con la merienda (hora del té de las princesas), posteriormente entrarán en la sala de las princesas, donde, acompañadas de la princesa venida de su reino, realizarán un circuito completo de princesas.

CABALLER@ MEDIEVAL. Realizarán pruebas y juegos tipo gincana, puntería, destreza, habilidad, para convertirse en auténticas caballer@s medievales, con lucha de espadas incluida.

www.princesasporundia.com

Periquitos

Periquitos Park

Periquitos Park es un centro de ocio infantil, donde hacemos todo tipo de fiestas. Nuestro concepto en todas nuestras celebraciones infantiles es que disfruten los niños como los padres, con espacios dedicados para cada uno. Los niños pueden jugar y divertirse en el parque de bolas, jugando, y siendo atendidos en todo momento por nuestras monitoras, y los padres pueden relajarse en nuestro bar mientras ven a sus hijos jugando, escuchando música y tomando lo que quieran mientras hablan con otros papás, amigos o familia. Da igual lo que quieras celebrar, que en Periquitos Park cuidamos todos los detalles para que tu celebración sea especial, divertida y exclusiva!

T. 616 648 679.

www.periquitospark.com

Rolling Dance&Burger

Rolling Dance & Burger

Los Carnavales más divertidos cobrarán vida en Rolling Dance & Burger. Para todos aquellos que vengan disfrazados ese fin de semana ¡tendremos acceso gratis! Si eres un poco tímido, no te preocupes, tendremos yincanas y juegos con monitores en pista, para pasarlo en grande sobre ruedas. Además tendremos jornadas de maquillaje, y hasta un concurso de disfraces donde premiaremos a los más originales. Y si eres un experto en la pista, muy atento, que al mejor ROLLERDANCER de la noche le premiaremos con un ¡¡ABONO PREMIUM MENSUAL!! ¡Accesos ilimitados por un mes! ¡¿A que mola?! ¡¡Prepara tu mejor disfraz y ven a lucirlo en la pista de Rolling Dance & Burger para pasar una tarde de CARNAVALES inolvidable!!

www.rollingdance.com

Dinopeppino

Dinopeppino, celebración de fiestas de cumpleaños infantiles

1.000 m² para venir a jugar por horas o celebrar cumpleaños. Ubicado en el centro de Madrid, con acceso en transporte público. Contamos con un espacio para padres y divertidas atracciones para niños: dos piscinas de bolas, dos castillos hinchables, camas elásticas, pista americana y ¡campo de fútbol!

T. 91 559 61 21 / 91 559 22 04.

www.dinopeppino.com

Disfrazzes

La gran aventura para disfrazar a los niños: Carnaval

Seguro que tu hijo siempre tiene en mente ese muñeco que quiere para su cumpleaños. Quizá te hayan bombardeado estas navidades con anuncios de juguetes alucinantes con mil luces, movimiento y sonido. Pero, ¿se te ha ocurrido alguna vez regalar un disfraz? Porque no solo sería un disfraz. No es solo tela que forma un atuendo divertido. Un disfraz siempre es algo más. Imagina a tu hijo disfrazado de su personaje favorito, de un superhéroe, de un personaje histórico o de una profesión que admire. Cualquier disfraz es una puerta abierta a la imaginación y aquí tenemos un universo de disfraces. Por eso queremos ayudarte para que junto a los peques de la casa puedas disfrutar de un Carnaval único creando momentos divertidos e inolvidables.

www.disfrazzes.com/disfraces-para-nino