Especial Fiestas infantiles

Rolling Dance & Burger

Rolling Dance & Burger

Rolling Dance & Burger vuelve por todo lo alto, así que ya puedes ponerte los patines para disfrutar de todo lo que podemos ofrecerte para tu cumpleaños. Desde la pista de patinaje de referencia de la capital ¡tenemos muchas novedades que contarte! ¡Piñatas, regalos, tarta, DJ…! Tenemos de todo para que tu celebración sea la mejor. Descubre nuestros renovados packs de cumpleaños y elige el que más te guste para que celebres con tus amigos por todo lo alto que cumples un añito más. Además, si quieres que tu fiesta sea la más molona, descubre todo lo que Rolling Dance puede ofrecerte para personalizar tu celebración; desde globos, corona, camisetas… ¡hasta trono presidencial para que seas el King o Queen! Ven a conocernos, haremos de tu cumple un día muy especial.

www.rollingdance.com

Aventura Amazonia

Aventura Amazonia

Con 14 años de experiencia, los parques de Aventura Amazonia son parques temáticos que se ubican en plena naturaleza y ofrecen a nuestros niños y jóvenes una experiencia única, tremendamente divertida y, siempre, en un entorno natural y seguro. Los juegos más conocidos son las Tirolinas, pero hay una enorme variedad de juegos diferentes: Puentes de Mono, Paso de Gigante, Túnel de Araña, Salto de Pulga, Red Corsaria,… todos adaptados a las condiciones de los niños. Los circuitos para niños (KIDS, EXPLORADOR, JUNGLA) están preparados para que sus padres, si lo desean, les puedan acompañar en sus propios juegos, aunque también hay circuitos para adultos (AVENTURA, CANOPY, DEPORTIVO y X-TREM). Son también un lugar ideal para celebrar un cumpleaños original. Están en Cercedilla y Pelayos de la Presa, muy cerquita de Madrid. Cercedilla T. 918 523 808 // Pelayos de la Presa T. 918 522 546.

www.aventura-amazonia.com

Party Spaces

Party Spaces

Un sitio único para celebrar tus fiestas de cumpleaños infantiles. Preparas el evento a tu gusto y disfrutas de los espacios y momentos como tú deseas. Para los mayores, una zona con sofás para relajarse y disfrutar de tu evento. También, un office completamente equipado con frigorífico, fregadero, encimera, microondas, sandwichera, máquina de perritos, mesas y sillas para poder preparar el picoteo. Además, la sala se encuentra adaptada para personas con movilidad reducida. Tú puedes llevar tu merienda o comida o disfrutar del catering, tartas, monitores, etc. T. 666 208 473 - 677 788 84.

info@partyspaces.es

Urban Planet

Urban Planet

¿Quieres celebrar una fiesta de cumpleaños única para tu hijo? Imagínate un mar repleto de camas elásticas donde pueda saltar y jugar sin parar con sus amigos, dando un aire distinto a los tradicionales juegos de toda la vida. Un concepto nuevo, original y divertido. Una fiesta diferente a las que ha tenido hasta ahora, pero en la que no faltará tarta, regalos y mucha, mucha emoción. ¿A qué esperas para conocerlo? Urban Planet es una compañía española a la última en tendencias y actividades de ocio y deporte, donde los más pequeños pueden experimentar un sinfín de sensaciones únicas con actividades y juegos realmente emocionantes. Sus atracciones están pensadas para descargar adrenalina y que los niños no paren de divertirse al mismo tiempo que hacen deporte y desarrollan hábitos de ocio realmente saludables.

Actualmente cuenta con nueve centros propios en España, seis en Madrid y tres en la Comunidad Valenciana, y uno en Portugal, y además prevé terminar el año con un total de 20 repartidos por toda la península Ibérica.

Urban Planet

Parques en Madrid:

• Leganés (C.C. Sambil Outlet). • Las Rozas (Heron City). • Rivas (H2Ocio). • Colmenar (C.C. El Ventanal de la Sierra). • Pinto (Plaza Éboli). • Fuenlabrada (Plaza Loranca 2). • San Sebastián de los Reyes (Plaza Norte 2).

Parques en Valencia:

• Sagunto (VidaNova Parc). • Valencia (centro comercial MN4). Inauguración 18 de octubre. Los cumpleaños Urban incluyen una hora o 90 minutos de salto en el parque y 45 minutos en la sala de celebraciones. Además, todos los invitados tendrán obsequio, calcetines antideslizantes, merienda, bebida y tarta.

www.urbanplanetjump.es