Especial Fin de curso

Especial Fin de curso

Wonderpack

Wonderpack

Funrise ha desarrollado la línea de juguetes de la película animada El parque mágico en la que se incluyen peluches, figuras y sets de juego. Los Wonder Chimps son los souvenirs oficiales del parque y ahora es posible coleccionar estos pequeños chimpancés en forma de figuritas. Son ideales para jugar en cualquier sitio e intercambiar con amigos.

www.funrise.com

BABY born®

BABY born®

¡Nuevo muñeco BABY born® ahora más blandito y flexible que nunca! Muñeco de 43 cm articulado con funciones muy parecidas a las de un bebé de verdad ¡y que funciona sin pilas! Conoce todas las funciones del muñeco-bebé BABY born®: Soy más blandito, tengo más movilidad, puedo beber y comer, puedo mojar mi pañal, puedo hacer pipí y popó, me puedo bañar y cierro los ojos si me tumbas Incluye 11 accesorios: un chupete, una cadena de chupete, un biberón, un orinal, un pañal, un plato, una cuchara, una papilla, un certificado de nacimiento, y 2 pulseras (1 para ti y otra para tu BABY born®). ¡Disponible en 3 modelos!

Bananas

Bananas pack de 3

Bananas es el juguete coleccionable más tropical de Bandai y con el pack de 3 tienes el triple de posibilidades de aumentar la diversión ¡Abre, adora, conecta y colecciona! Abre la banana y descubre las 7 sorpresas que contiene. Adora enamórate de su olor perfumado y coloridos diseños. Conecta los personajes ocultos que habitan en cada banana a través de sus lianas (incluidas) y forma racimos. Colecciona ¡Hay más 90 personajes para coleccionar! Cada banana incluye : un personaje, un sticker, una hoja de pegatinas de gemas para decorar, dos mini amigos, un colgador y un collector sheet. Disponible en 3 modelos surtidos: amarillo-rosa-amarillo, morado-verde-azul; naranja-amarillo-rosa

Figuras deluxe de Dragon Ball

Figuras deluxe de Dragon Ball

Figuras de 17 cm totalmente articuladas. Colecciona las nuevas 6 figuras deluxe de los protagonistas de la serie: Vegetto, Vegeta, Trunks del Futuro, Goku Black, Gohan Super Saiyan y Goku Ultra Instinto. ¡Recrea los combates más increíbles! ¡Colecciona todas y consigue a Broly en fase Super Saiyan!

La granja de Zenón

Peluches musicales de la Granja de Zenón

Disfruta de las divertidas canciones de la Granja Zenón con los peluches musicales del Caballo Percherón, la Vaca Lola y el Gallo Bartolito. Apriétale en el lomo y escucha tus canciones favoritas. Incluye hasta cinco canciones de la serie.

www.bandai.es

Gazillion

GAZILLION®

En primavera los juegos al aire libre son los más demandados tanto por los niños y niñas como por los padres. GAZILLION®, en su segundo año de presencia en el mercado español, lanza 6 novedades para disfrutar del juego en el jardín, el parque o el patio. GAZILLION® continúa con sus tres principales familias de productos: máquinas capaces de producir miles de pompas en poco tiempo, productos de mano y juegos para crear pompas gigantes. La solución especial para pompas de GAZILLION® ha sido formulada para producir pompas más resistentes, brillantes y coloridas, lo que permite que niños y niñas, a partir de 3 años, disfruten a lo grande creando un universo de pompas mágicas. Además, el juego es completamente seguro, ya que la solución especial para pompas de GAZILLION® es ecológica, no es tóxica y no mancha ni la ropa ni los muebles.

www.funrisejuguetes.com

Parque de Atracciones de Madrid

Parque de atracciones

El pasado miércoles 15 de mayo se cumplieron 50 años de la inauguración de uno de los centros de ocio más emblemáticos de Madrid. Desde aquel lejano 1969, más de 100 millones de visitantes han pasado por el que fue un espacio pionero en nuestro país en reunir una variada oferta de atracciones y espectáculos que han hecho las delicias de varias generaciones de niños y no tan niños. Durante estas cinco décadas el Parque ha mantenido siempre una oferta atractiva y adaptada a los tiempos, en continua actualización. Sus míticas mascotas como Napy (aquel inolvidable oso chulapo) o Trasto han cedido el relevo a Bob Esponja, Dora la Exploradora o la Patrulla Canina, que también protagonizan ahora la zona infantil Nickelodeon Land.

Parque de Atracciones

Instalaciones pioneras como la Noria, la montaña rusa 7 Picos o las Alfombras mágicas han dejado paso a atracciones de última generación como Abismo, Tarántula o Star Flyer. Todas ellas podrán recordarse en una exposición de fotos históricas y actuales que el Parque prepara para este verano y que será una de las actividades protagonistas de la celebración del cincuentenario, junto a la reapertura del Gran Teatro Auditorio, un nuevo musical a cargo de Yllana y otro en tributo a Queen y nuevos espectáculos de calle protagonizados por los personajes de Nickelodeon. Y para Halloween regresará la diversión terrorífica más recordada: el Viejo Caserón.

www.parquedeatracciones.es

Futuroscope

Futuroscope

Evolución del antiguo Mundo de los Niños en Futuropolis, es una mini ciudad con 21 instalaciones donde los niños realizan sus sueños de mayores. Organizados alrededor de un centro-ciudad, los barrios de esta ciudad imaginaria proponen a los niños jugar a ser atletas, pilotos, jardineros o arqueólogos. Futuropolis es un mundo ecológico, dónde los niños se divierten y se podrán proyectar en sus futuros oficios. Las nuevas instalaciones de este año dotan a la ciudad de una base naútica con “el Estadio Acualímpico” (trampolines flotantes para caminar sobre ellos o saltar sobre el agua) o la “Academia de Salvamento” (un tiovivo para aprender a pilotar zodiacs entre las olas).

www.es.futuroscope.news

Gofamiling

Gofamiling

Conoce un nuevo modo de viajar y aprender inglés en familia GOFAMILING nos propone un nuevo concepto de vacaciones en el extranjero, en el que todos se sumergen en la cultura de otro país y aprenden o mejoran el idioma. Por la mañana, los peques de la casa van a un campamento de día con niños locales a divertirse con sus miles de actividades, mientras, los padres tienen tiempo libre para ellos , dedicándolo a actividades de su interés (turismo, mejorar el idioma, practicar algún deporte o simplemente relajándose mientras toman una “beer” o un “tea”). Por la tarde y los fines de semana todos los miembros de la familia podrán estar juntos para compartir las experiencias que han vivido durante la jornada y hacer las actividades que más les gusten. En GOFAMILING se apuesta por dar a los niños desde bien pequeños una educación multicultural de una forma muy simple: ¡Jugando en otro país con niños del país!, y todo con mamá y papá al lado. Para vivir este apasionante viaje familiar GOFAMILING ofrece en su página web un listado de campamentos, a cada cual más espectacular, donde prima la calidad y la seguridad de los niños siendo supervisados en todo momento por monitores. También ofrece casas cercanas a los campamentos para alquilar (próximamente también para intercambiar) y así toda la familia se sienta como en su propio hogar mientras dure la experiencia. Además ofrece la posibilidad de contratar vuelos, coches de alquiler y seguros en su misma web. Todo lo necesario para el viaje y a un precio imbatible.

www.gofamiling.com

Fuerteventura

Pierre Vacances

Tres escapadas de playa para disfrutar del buen tiempo y de unos destinos únicos

Fuerteventura Origo Mare, un Resort pensado para el ocio. Se trata del mayor resort de las islas Canarias ya que cuenta con 321 villas con capacidad para hasta 7 personas. Todas las villas tienen jardín y están ubicadas en Majanicho, al norte de la isla. El complejo ofrece más de 40 actividades deportivas y de animación, tanto dentro como en los alrededores del resort, 4 puntos de restauración, el Craterpark, una zona acualúdica de 5.000 m² con cinco atracciones acuáticas principales, como una piscina de olas y toboganes, y seis piscinas repartidas en los distintos oasis.

Terrazas Costa del Sol

Terrazas Costa del Sol, un destino de postal.

El resort Terrazas Costa del Sol, ubicado a 50 km de Marbella, ofrece vistas panorámicas del Mediterráneo y del estrecho de Gibraltar. Las estancias en este complejo son sinónimo de confort, con apartamentos amplios y capacidad para hasta 8 personas. El resort dispone también de amplios jardines con 2 piscinas, club para niños de 4 a 17 años y una oferta muy variada y completa de animación y restauración. Todo pensado para ofrecer unas inolvidables e inmejorables vacaciones en familia.

Bonavista

Bonavista de Bonmont, un resort entre el mar y la montaña.

El resort Bonavista de Bonmont, localizado en la Costa Dorada, a 20 km de Port Aventura y a 8 de las playas de Montroig y Miami Playa, este resort está formado por 215 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, la mayoría de ellos recientemente reformados, con capacidad para alojar entre 6 y 7 personas. Se trata de un destino ideal para familias ya que cuenta con actividades y animación para niños de entre 4 y 17 años. Además, el complejo alberga múltiples zonas verdes, así como un espacio acuático de 400m2, área de juego para niños, beach volley, restaurantes, etc.