Especial Halloween

Especial Halloween

Dinopeppino

Dinopeppino, celebración de fiestas de cumpleaños

1.000 m² para venir a jugar por horas o celebrar cumpleaños. Ubicado en el centro de Madrid, con acceso en transporte público. Contamos con un espacio para padres y divertidas atracciones para niños: dos piscinas de bolas, dos castillos hinchables, camas elásticas, pista americana y ¡campo de fútbol!​ 

www.dinopeppino.com

 

Periquitos

Periquitos Park

Periquitos Park es un centro de ocio infantil, donde hacemos todo tipo de fiestas. Nuestro concepto en todas nuestras celebraciones infantiles es que disfruten tanto los niños como los padres, con espacios dedicados para cada uno. Los niños pueden jugar y divertirse en el parque de bolas, jugando y siendo atendidos en todo momento por nuestras monitoras, y los padres pueden relajarse en nuestro bar mientras ven a sus hijos jugando, escuchando música y tomando lo que quieran mientras hablan con otros papás, amigos o familia. ¡Da igual lo que quieras celebrar, que en Periquitos Park cuidamos todos los detalles para que tu celebración sea especial, divertida y exclusiva!

www.periquitospark.com

 

Urban Planet

Urban Planet

Acrobacias de miedo, saltos aterradores y volteretas que asustan. En Halloween tus hijos no pararán de gritar… pero de la emoción. Este año no los lleves de truco o trato, llévales a que se lo pasen en grande con trucos y saltos. Celebra una fiesta diferente y única en las camas elásticas de Urban Planet. Un lugar donde los más pequeños podrán saltar, reír y sudar la camiseta divirtiéndose de una manera totalmente nueva buceando en un mar de camas elásticas.

¡No te lo pienses más! Da el salto y celebra un cumpleaños terroríficamente divertido en Urban Planet.

www.urbanplanetjump.es

 

Heron City

Terraceo&Fun

El otoño ya ha llegado, pero todavía podemos seguir disfrutando de terraceo y qué mejor lugar que un Centro de Ocio con más de 20 restaurantes con terraza donde elegir. 

Además, durante el mes de octubre tendremos un Fun Festival lleno de animación y en especial del 26 al 31 de octubre prepárate para un Halloween terrorífico con ambientación especial, pasacalles de brujitas, pintacaras, photocall con personajes… Un Halloween que no te puedes perder.

Si te gusta pasar tiempo con tu familia o amigos al aire libre y no aburrirte ni un solo minuto, Heron City Las Rozas y Heron Diversia te lo ponen fácil: restauración, cine, espacio de ocio infantil, bolera y un sinfín de animación y eventos todos los fines de semana. Consulta la programación en su web o RRSS y disfruta con un montón de planes molones.

Puedes consultar la programación en la web y estar atento a sus RRSS donde publican todos los eventos cada fin de semana.

www.heroncity.com

 

Alegra

Alegra

Disfruta de octubre en el Parque Comercial y de Ocio Alegra en San Sebastián de los Reyes con numerosos talleres bilingües. 23 actividades gratuitas con las que los peques podrán pasar todos los fines de semana un rato agradable y creativo. 

Sin olvidarnos de Halloween: desde el miércoles 30 al domingo 3 de noviembre, Alegra tiene preparado todo lo necesario para disfrutar. 

En el parque encontrarás un taller o una actividad muy especial para que todos los niños puedan divertirse en el centro durante todos los fines de semana del año.

www.alegra.es

Little Kingdom

Little Kingdom

Little Kingdom es un centro de ocio infantil en la zona de Arganzuela de Madrid. Un espacio mágico y de cuento, en el que los niños pueden pintar en la pared, disfrazarse y pasar una tarde divertida en el parque de bolas tematizado como un castillo medieval o celebrar su cumpleaños (con disfraces, pintacaras o talleres), mientras los padres disfrutan de una cómoda y agradable cafetería. Los fines de semana por la mañana se convierte en un espacio creativo con una amplia oferta en actividades bilingües y planes infantiles para todas las edades.

www.little-kingdom.com

Futuroscope

Futuroween: ¡Un Halloween de otro planeta!

Ven a pasar el puente del 1 de noviembre a Futuroscope, en nuestro Futuroween, del 19 de octubre al 3 de noviembre. Hemos preparado un montón de sorpresas alucinantes para que toda la familia lo pase terroríficamente bien. Decorados espeluznantes y música ambiental a tono para esta extravagante época del año.

Entre las novedades exclusivas de la temporada de Todos los Santos, se ofrecerá en exclusiva, en la sala Studio 16, el pase especial en 3D de Monster family. Una historia de la familia monstruosa más divertida que se pierde en un parque temático… ¿os suena familiar? Conjuros, maleficios, metamorfosis y criaturas abominables que, en realidad, son un encanto. Ya lo veis, Futuroween es una gran excusa para ofrecer entretenimiento desenfrenado, actuaciones en vivo y decoración extravagante.

¡Montones de actividades para no parar!

Futuropolis, el área infantil de Futuroscope, será el escenario de un montón de animaciones a lo largo de la jornada. Habrá talleres de maquillaje, esculturas con globos y bailes acompañando a nuestros personajes Elástica y Darko. También hemos preparado una búsqueda del tesoro y hasta nuestros Rabbids se disfrazarán para la ocasión. 

Futuroscope

Una oferta gastronómica terrorífica

Si sois vosotros los que tenéis hambre, un espeluznante menú buffet en el restaurante La Table d’Arthur, con experiencias culinarias aterradoras pero deliciosas: minihamburguesas de las tinieblas, minibocadillos de dedos sangrientos, ojos inyectados en sangre de frutos rojos, tarta de calabaza y, en el espacio Foodtruck también cócteles con o sin alcohol muy sospechosos.

Nosotros nos disfrazamos… ¿y tú?

Además, os animamos a venir disfrazados durante la temporada de Halloween para ir a conjunto con la escalofriante decoración que hemos preparado: cientos de telarañas, ojos colgantes, arañas monstruosas, calabazas y seres espantosos que decorarán desde las grandes avenidas del parque a los rincones más escondidos, para que todo esté tematizado y para arrancar una sonrisa a grandes y pequeños. Y si venís disfrazados el 31 de octubre, podréis participar en el gran concurso de disfraces, con premios para los más originales.

Terra Natura

Halloween en Terra Natura Benidorm

Los días 19, 20, 26 y 27 de octubre y 2 de noviembre celebramos Halloween en Terra Natura Benidorm. La familia momia te dará una divertida bienvenida. Vive en directo la alimentación de rinocerontes, elefantes y tigres.

¡Ven a conocer a la pequeña cría de rinoceronte!

Los peques se divertirán con juegos de Halloween y talleres de manualidades donde podrán aprender a hacer slime, crear su propio monstruo o maquillarse de miedo. ¡¡Y el sábado 2 de noviembre, celebramos HOLIWEEN!!

¡Ven y diviértete en la batalla nocturna de colores fluorescentes! ¡Además durante este día toda la familia podrá disfrutar de animación: hinchables infantiles, música y diversos talleres!

Durante estos días, además, el restaurante Estiatorio ofrecerá un menú especial de Halloween, espectáculo de magia y diferentes personajes aparecerán en el espacio de restauración.

¡En Halloween, Terra Natura Benidorm ofrecerá un precio especial en las entradas!

www.terranatura.com