Especial Halloween

Especial Halloween

Parque de Atracciones

Parque de Atracciones de Madrid

Este año los más pequeños disfrutarán del mejor Halloween que hayan vivido nunca porque tenemos preparada una programación repleta de actividades y espectáculos que no querrán perderse por nada del mundo. Además, la zona infantil de Nickelodeon Land estará totalmente ambientada con calabazas, telas de araña, esqueletos, momias, calaveras… ¡Es muy importante que todos vengan disfrazados!

 

Taller de maquillaje de Halloween

En la casita de madera de la Avenida de las Cascadas, nuestros expertos en maquillaje infantil se encargarán de maquillar a los más pequeños con elementos de la temática de Halloween como fantasmas, esqueletos, brujas, calaveras, calabazas, arañas…

Patrulla canina

Espectáculos para toda la familia
En el escenario de Nickelodeon Land, tanto pequeños como adultos podrán bailar al ritmo de Let’s Party junto a los personajes más famosos de la televisión como Bob Esponja, Patricio, Arenita, Patrulla Canina, Dora la Exploradora o las Tortugas Ninjas. “Ghosthunters – Moquetes”, tras pasar todo el verano dando caza a los fantasmas que recorrían las calles del Parque, Ghosthunters regresan a escena con sus presas más carismáticas en un nuevo show en el que toda la familia podrá cantar y bailar con la pareja del año, Moquete y Moquita.

www.parquedeatracciones.es

Terra Mítica

Terra Mítica

Del 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, Terra Mítica celebra Halloween. El parque se llenará de calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos decorativos que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas. Los espectáculos del complejo de ocio también se renuevan. Amonet, Aquelarre o Extinción son algunos de los nuevos shows que ofrece el parque en Halloween. La noche del 31 de octubre, Terra Mítica celebrará la gran fiesta de Halloween con pasajes del terror en vivo y muchas sorpresas más.

www.terramiticapark.com

Heron City

Otoño en Heron City

Heron City es el lugar idóneo para disfrutar la llegada del otoño con la familia y los amigos realizando actividades de ocio al aire libre. En octubre tendremos un Fun Festival lleno de eventos especiales: teatro, magia, títeres, cuentacuentos, pintacaras, pasacalles y musicales. No te pierdas Musikids, un espectáculo musical para los más pequeños donde podrán cantar y bailar, Peter Pan en el país de la ópera, un espectáculo de teatro que acerca la música a los niños y los eventos especiales preparados para pasar un Halloween de los más divertido. Si te gusta pasar tiempo con tu familia al aire libre y no aburrirte ni un solo minuto, Heron City te lo pone fácil.

www.heroncity.com