Especial Juguetes

Especial Juguetes

Nave de PJ Masks

PJ Masks aventuras en la luna. Nave

Nave espacial de los PJ Masks con luces y sonidos, como en la serie de televisión. Con espacio para tus tres héroes. ¡Juega con Gatuno, Buhíta y Gekko!  Presiona el botón para liberar sus piernas, alas y emprender el vuelo a la luna. Libera la rampa de la nave y lanza a Gekko al rescate. La nave incluye a Gekko y su moto lunar. 

La casa de Peppa Pig

La casa de Peppa Pig

 

 

 La casa de Peppa Pig para jugar sin parar como en la serie de televisión. Se trata de un playset desplegable de la casa de Peppa Pig con diferentes estancias para ella y toda su familia. Incluye numerosos accesorios para decorar la casa y figuras de Peppa y George Pig. Requiere montaje. 

BABY Born®

BABY born®

BABY born® ¡es tu gran bebé! Tiene funciones muy parecidas a las de un bebé de verdad: bebe de su biberón, moja su pañal, llora, utiliza su orinal, come su papilla, puedes bañarlo, es articulado y duerme. Incluye tarjeta de identificación con certificado de nacimiento. ¡Descubre todos sus accesorios y consigue la experiencia de juego más completa! Tienes tres modelos diferentes.

Rescue Runts

Rescue Runts "Perrito busca hogar"

 

Los Rescue Runts “Perrito Busca Hogar” son pequeñas y adorables mascotas que buscan un hogar. Tienen lagrimitas en los ojos, sus patitas están sucias, su pelo enredado y están llenos de pulgas. Además, si lo descuidas ¡se despeinará una y otra vez y sus manchitas volverán a aparecer! Así es Husky, tu perrito Rescue Runt. ¡Pero tienes más perritos para coleccionar: Spaniel, Pastor Alemán y Spotty! ¡Réscatalos, cuídalos y quiérelos!

Diario Interactivo Ladybug

Diario Interactivo Ladybug

Tus secretos están a salvo con el Diario de Miraculous Ladybug. Marca el código secreto y descubre todas las sorpresas que se esconden en su interior. ¡Con música, luces y frases de la serie de TV de tu personaje favorito! El diario incluye un compartimento secreto, un boli de Tikki y un cuaderno de notas.

Vampirina parlanchina

Muñeca Vampirina Parlanchina

Divertida Muñeca Vampirina Parlanchina de 30 cm que tiene luces y más de 25 frases y sonidos. ¡Tan solo presiona el collar de Vampirina para escucharla decir frases divertidas de la serie! Parece que Vampirina tiene un caso de “¡Murcielagitis!” ¡Escucha el sonido de la música cuando “vuela” y “gira” con sus increíbles alas de murciélago mientras se iluminan! Vampirina viene con su fiel amigo, Wolfie, y está vestida como en la serie de televisión. Dos modos de juego: vampiro amiga o murciélago.

Figuras Dragon Ball

Figuras Deluxe Dragon Ball

Figuras de 17 cm totalmente articuladas. Colecciona las nuevas 6 figuras deluxe de los protagonistas de la serie. ¡Recrea los combates más increíbles! Además, cada figura incluye una parte de la Figura Kale Super Saiyan. ¡Colecciónalas todas para conseguirla! Los juguetes de Dragon Ball Super están basados en la nueva serie de televisión.

Vehículos PJ Masks

Vehículos Turbo PJ Masks

¡Atrapa los villanos a toda velocidad con los Vehículos Turbo de los PJ Masks! Los Vehículos Turbo tienen un diseño elegante con acabados deluxe e incluyen una figura articulada de 7,5 cm equipada con una indumentaria exclusiva Turbo Blast y casco a juego. ¡NUEVOS MODELOS! Gatauto,  Búho Delta y Gekko Móvil ahora también disponible en nuevos diseños.

El correo del dragón

El correo del dragón

Alex siempre ha querido tener un dragón y ¡por fin lo ha conseguido! Ahora el problema está en saber cómo cuidarlo.... Por eso decide escribir a varias personas muy sabias que le ayudarán a hacerlo. ¿Qué consejos le darán?

Juguear

Regala juguetes verticales

Los juguetes verticales de Oribel son una forma totalmente nueva de jugar. Con estos juguetes los peques entre 9 meses y 4 años se lo pasan en grande jugando… ¡de pie! Son juguetes, que tienen muchos beneficios desde el punto de vista del desarrollo infantil: consiguen más autonomía y seguridad al estar de pie, mejoran su motricidad global, favorecen la coordinación ojo mano y la habilidad manual y empiezan a comprender la relación causa–efecto. Son un juguete muy original para regalar estas fiestas y se pegan fácilmente a la pared como si fueran un vinilo. También se pueden poner en cualquier otra superficie lisa como armarios, estanterías, puertas, etc. Y una cosa que nos encanta a las mamás y papás: con los juguetes verticales la habitación siempre está recogida, ¡qué más se puede pedir! Los juguetes verticales Oribel están a la venta online en la tienda de juguetes educativos Juguear.com y hay una gran variedad para que encuentres el favorito de tu peque.

www.juguear.com

Peque Sonetos

Peque-Sonetos

Víctor R. Alfaro nos sorprende con su habilidad para la rima y el soneto. 30 personajes de ayer, hoy y siempre: Steven Spielberg, Gloria Fuertes, Walt Disney, Michael Ende, los hermanos Grimm, Elvira Lindo, Hergé, entre muchos otros, forman este maravilloso y mágico elenco. 30 sonetos acompañados cada uno de una ilustración. 30 biografías y curiosidades sobre todas aquellas figuras que formaron parte de nuestra infancia y vida adulta para siempre.

Dessineo

Dessineo aprende a pintar

Los más pequeños de la casa aprenderán a pintar en tres sencillos pasos. Con más de 30 animalitos distintos. ¡Con Dessineo Color se convertirán en unos auténticos artistas! A partir de 4 años.

Caracoles GO!

Caracoles GO!

¿Quién será el más rápido en conseguir todos sus pétalos? ¡Verás qué divertido es estirar tu caracol y ver cómo corre! Un juego educativo a partir de 4 años.

Party&Co Princesas Disney

Party&Co Princesas Disney

¿Te apetece pasar una fiesta de película? Ahora podrás hacerlo de la mano de las princesas Disney. Con este nuevo Party&Co los/las más peques de la casa lo pasaréis genial con las nuevas pruebas  “¡Reflejo mágico!”, “¡Vista de lince!”, “¡Súper memoria!” y “¿Quién soy?”. ¡Disfrutad de una nueva fiesta de película! A partir de 5 años.

SmartGlobe

SmartGlobe Myth

SmartGlobe Myth es un globo educativo con dos modalidades: globo de día y globo de noche. Los niños aprenderán curiosidades de la tierra, constelaciones e historias sobre los 12 signos del zodiaco. A partir de 4 años.

 

TONKA Steel Toughtest Mighty Dump Truck

TONKA-SteelToughtest Mighty Dump Truck

Se trata de un camión diseñado para aguantar incluso los juegos más duros. Este camión volquete es un clásico dentro de los vehículos de acero de TONKA®. Es un completo camión con un volquete articulado listo para trabajar en cualquier zona de construcción. A partir de 3 años.

 

TONKA Power Movers

TONKA-Power Movers

Los Power Movers cuentan con la tecnología Motion Drive de Tonka. Son los auténticos vehículos de construcción de juguete que harán sentirse a niños y niñas como conductores de verdad. Tienen luces y sonidos, son articulados y no les falta detalle. 4 modelos disponibles: excavadora, buldócer, hormigonera y camión volquete. A partir de 3 años.

Gazillion-Double Bubble Barrel

Gazillion-Double Bubble Barrel

Este juguete de mano de Gazillion dispara el doble de pompas. Simplemente hay que verter la solución especial para pompas en el depósito a prueba de derrames, después, bombear el cañón para elevar las varillas dobles y apretar el gatillo para disparar un doble torrente de pompas. Es muy cómodo para llevar a cualquier sitio. A partir de 3 años.

Gazillion Tornado

Gazillion-Tornado

Hay que verter la solución en el depósito y tan solo apretando un botón esta máquina es capaz de crear 4500 pompas por minuto. Una tormenta de pompas coloridas y brillantes llena de magia el ambiente. Su tamaño permite transportarlo con facilidad para llevar la diversión a cualquier lugar. Es ideal para fiestas y celebraciones. A partir de 3 años.

Spyro

SpyroTM

¡El auténtico maestro de las llamas está de vuelta! Las mismas llamaradas, la misma actitud candente, pero ahora en impresionante HD. Spyro trae el calor como nunca antes a la colección de juegos Spyro™ Reignited Trilogy. Reaviva la llama con los tres juegos originales, Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2: En busca de los Talismanes. y Spyro™: El año del dragón. Explora reinos inmensos, reencuéntrate con personalidades únicas y revive la aventura completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino en apuros, solo hay un dragón con el que puedes contar.

Iguales

Una colección para educar en la igualdad Estos libros elevan a las personas por encima de su sexo, raza, lugar de nacimiento... La colección Iguales está formada por libros muy peculiares:
• Cada uno narra las historias de dos personajes reales, cuya vida y logros son destacables, entrañables, misteriosos, inspiradores…
• A ambos personajes los une un rasgo, actitud o valor: la sensibilidad, el coraje, la imaginación…
• ¿Cómo leer cada libro? Decide por qué personaje quieres empezar… y abre el libro por el lado correspondiente.