¿Qué te apetece hacer?

Especial Nieve

Especial Nieve

Club Eduma

Club Eduma

Sábados en La Pinilla o Valdesquí a partir de enero // Esquí y campamento de Nieve en Valdesquí del 28 de febrero al 1 de marzo en vacaciones escolares. Organización y monitores 24 horas. Todo el día esquiando en pistas y actividades apres-ski y alojamiento en la residencia en Cercedilla. Ski bus ALPES en enero // Apartamentos en Andorra a pie de pistas toda la temporada y otros cursos a medida con alojamiento en apartamentos y hoteles en distintas estaciones, también gestionan las clases, los seguros, alquileres o el jardín de nieve para los pequeños y todos los servicios relacionados con el esquí que se puedan necesitar.

Eduma lleva 43 años de actividad y deporte para niños y jóvenes. En bus o coche propio disfrutaréis con ellos de unos días estupendos.

Alcántara, 34.
91 401 25 02 / 91 402 30 53.
www.eduma.com

Snowzone

La única pista de nieve indoor de España

Madrid SnowZone es un espacio único en Madrid en el que podrás practicar tu deporte favorito durante todo el año. La única pista indoor de España y una de las más grandes detodo el mundo, situada en el Centro Comercial y de Ocio Intu Xanadú.

SnowZone es una pista de nieve en pleno Madrid, una oportunidad perfecta para que los que no pueden desplazarse a pistas exteriores puedan disfrutar de esta actividad de forma diaria. Accesible y mucho más económica de los habitual. Desde 25€.

Si aún no has probado nunca el esquí ni el snow, SnowZone Madrid tiene una Escuela de Esquí. Durante los 365 días del año tendrás a tu disposición a los mejores expertos en la técnica para que te conviertas en un profesional sea cual sea tu edad, ya que cuenta con diferentes niveles dirigidos a los más adultos y también a los más pequeños de la casa.

www.madridsnowzone.com

Gaia La Montaña Sostenible

Gaia La Montaña Sostenible

En Gaia. La Montaña Sostenible encontrarás actividades de ocio educativas para familias, especialmente diseñadas para compartir con tus hijos. 

Encontrarás actividades medio ambientales, deportes de aventura, actividades en la nieve, juegos y mucho más, todas ellas con un alto componente educativo y pensadas para que a través del juego los niños asocien diversión y naturaleza. 

Desconecta a tus hijos de las nuevas tecnologías y conéctate con ellos y la naturaleza en una de estas divertidas actividades “desenchufadas”.

www.gaialamontanasostenible.com

Edumados

Días sin cole en la nieve

Del 28 de febrero al 2 de marzo pasaremos las VACACIONES ESCOLARES en Cercedilla.

Esquí y actividades de nieve en Valdesquí, todo organizado, monitores 24 h, pensión completa, transporte, seguro básico, forfait y otras muchas actividades.

Y aún hay más: sábados de nieve a partir del 18 de enero, multiaventuras en Asturias y campamentos en Sepúlveda y Guadarrama, actividades a medida, minicampamentos adaptados, viajes fin de curso, fiestas y días sin cole.

636194755.
www.edumados.es