¿Qué te apetece hacer?

Especial Nieve

Especial Nieve

Club Eduma

Club Eduma

Esquí para todos. Viajando solos, con amigos o en familia. Cursillos partir de 6 años. Sábados en La Pinilla o Valdesquí a partir de enero// Esquí y campamento de Nieve en Valdesquí del 1 al 3 de marzo en vacaciones escolares. Organización y monitores 24 horas. Todo el día esquiando en pistas y actividades apres-ski y alojamiento en la residencia en Cercedilla. Ski bus ALPES en enero/ Apartamentos en Andorra a pie de pistas toda la temporada y otros cursos a medida con alojamiento en apartamentos y hoteles en distintas estaciones, también gestionan las clases, los seguros, alquileres o el jardín de nieve para los pequeños y todos los servicios relacionados con el esquí que se puedan necesitar. Eduma lleva 43 años de actividad y deporte para niños y jóvenes. En bus o coche propio disfrutaréis con ellos de unos días estupendos.
Alcántara, 34.

T. 91 401 25 02/ 91 402 30 53

www.eduma.com

Mítico Club

Mítico Club

MÍTICO es un club deportivo joven e innovador, pionero en la enseñanza del esquí desde los

2 años y medio. Como equipo de competición, es uno de los más importantes del panorama madrileño, y reconocido a nivel nacional por sus numerosos logros en competiciones por toda España. Desde los inicios del aprendizaje en el esquí, buscan que los niños se diviertan y no pierdan la motivación en ningún momento. Utilizan la competición para lograr el desarrollo completo de los niños y transmitir valores; para ellos lo más importante es que los niños aprendan a trabajar en equipo, el esfuerzo, a ser autónomos e independientes. La enseñanza del esquí en Mítico siempre va de la mano de su lema “FORMAMOS PERSONAS, FORMAMOS DEPORTISTAS”. Se diferencia por su EXCLUSIVIDAD. Ofrece un ratio alto de entrenadores por niño y una atención personalizada a cada uno de sus corredores. Desde los más pequeños hasta los mayores, disfrutan de una enseñanza personalizada, adaptada a las necesidades y circunstancias de cada esquiador; consiguiendo así, CALIDAD tanto en la enseñanza como en el trato con los niños. En MÍTICO hacen del esquí un modo de vida para toda la familia, fomentando que los padres y los niños pasen tiempo juntos disfrutando del deporte. Organizan viajes familiares por toda la geografía española, Suiza, los Alpes… en los que hay tiempo para entrenar y para esquiar en familia. También se pude disfrutar con ellos de días de esquí en la sierra de Madrid.

www.miticoclub.org

Gaia La Montaña Sostenible

Gaia La Montaña Sostenible

En Gaia La Montaña Sostenible encontrarás actividades de ocio educativas para familias, especialmente diseñadas para compartir con tus hijos. Encontrarás actividades medio ambientales, deportes de aventura, actividades en la nieve, juegos y mucho más, todas ellas con un alto componente educativo y pensadas para que a través del juego los niños asocien diversión y naturaleza. “Desconecta a tus hijos de las nuevas tecnologías y conéctate con ellos y la naturaleza en una de estas divertidas actividades “desenchufadas”.

www.gaialamontanasostenible.com

Norte Ski Club

Norte Ski Club

Grand Camp de la mano de NORTE SKI CLUB está compuesta por profesionales de la Educación, la Educación Física y el Ocio y Tiempo Libre. Llevamos más de 20 años en el sector trabajando con niños, colegios, grupos y clubes a los que les organizamos campamentos de verano y urbanos, semanas y días blancos, viajes de fin de curso y salidas de un día. Nos caracterizamos por un trato y cuidado muy personalizado en los niños y por una continua información a las familias del desarrollo de las actividades. Nos dedicamos a niños de 5 y hasta 15 años. Confía en nosotros. DOMINGOS SIERRA DE MADRID Son cursos para aprender, divertirse y hacer nuevos amigos en la estaciones de esquí de Valdesquí o Navacerrada valorando la que esté más apta para la actividad. Cursos de esquí para todas las edades perfectos para que te inicies, mejores o perfecciones tu nivel de esquí o el de tus hijos. ESCAPADA BLANCA DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO 2019 • Transporte Ida y Vuelta y traslados esquí. • Alojamiento en Albergue con PC. • 4 días de clases con forfait incluido. • Ratio monitores 1/10. • Seguro de Accidentes de Primera Asistencia* y RC. • Incluye alquiler material. • Edad de 5 a 14 años.

norteskiclub.es

club@norteskiclub.es