Especial Parques Temáticos

Especial Parques Temáticos

Primavera Fun Festival

Primavera Fun Festival

Llega la primavera y lo que apetece es empezar a disfrutar de las actividades al aire libre. Heron City Las Rozas y Heron Diversia en Alcobendas son los Centros de Ocio perfectos para pasar un día de risas y diversión con familia y amigos. Todos los fines de semana puedes disfrutar de espectáculos de marionetas, teatro, magia, pasacalles de personajes fantásticos y un sinfín de actividades gratuitas al aire libre. Puedes consultar la programación en www.heroncity.com y www.herondiversia.com y estar atento a sus RRSS donde publican todos los eventos cada fin de semana. Ya sabes que en Heron City Las Rozas y en Heron Diversia cuentas con más de 20 restaurantes con terraza, cines de última generación, espacios de ocio infantil y un sinfín de planes de ocio. Así que, si quieres pasar un feliz día con amigos o familia, no lo dudes, en Heron City Las Rozas y en Heron Diversia en Alcobendas, encontrarás un montón de razones para ir.

www.heroncity.com

www.herondiversia.com

Insect Park

Insectpark

Un Centro de Naturaleza único en Europa donde contemplar los más raros insectos, coloridas mariposas y un montón de “bichos espeluznantes” de todos los continentes. Escarabajos que parecen joyas, guerreros acorazados, hojas andantes, bacilos espinosos, mariposas metalizadas e impresionantes arañas comepájaros que nunca habrías imaginado que de verdad existen. ¿Quieres ver algo realmente diferente?, pues ven a conocer Insectos de todo el planeta. ¡¡¡En vivo y en directo!!! ¡Ven a InsectPark y quedarás asombrado!

www.insectpark.es

Aventura Amazonia

Aventura Amazonia

Con 15 años de experiencia, los parques de Aventura Amazonia son parques temáticos que se ubican en plena naturaleza y ofrecen a nuestros niños y jóvenes una experiencia única, tremendamente divertida y, siempre, en un entorno natural y seguro. Los juegos más conocidos son las Tirolinas, pero hay una enorme variedad de juegos diferentes: Puentes de Mono, Paso de Gigante, Túnel de Araña, Salto de Pulga, Red Corsaria… Todos adaptados a las condiciones de los niños. Los circuitos para niños (KIDS, EXPLORADOR, JUNGLA) están preparados para que sus padres, si lo desean, les puedan acompañar en sus propios juegos, aunque también hay circuitos para adultos (AVENTURA, CANOPY, DEPORTIVO y X-TREM). Son también un lugar ideal para celebrar un cumpleaños original. Están en Cercedilla y Pelayos de la Presa, muy cerquita de Madrid.

www.aventura-amazonia.com

Loro Parque

Loro Parque

Loro Parque te abre las puertas a un impresionante espacio de biodiversidad donde descubrirás la naturaleza como nunca la habías visto. En el reconocido como el zoológico número # 1 del mundo por segundo año consecutivo según Trip advisor, conocerás la reserva de especies y subespecies de papagayos más diversa del planeta y especies como los pingüinos de la Antártida, los leones africanos y los pandas rojos. Tanto en familia o en pareja como con amigos, es visita obligatoria si estás en Tenerife.

www.loroparque.com

Siam Park

Siam Park

¿Pensando una vacaciones familiares inolvidables? El mejor parque acuático del mundo, Siam Park, ofrece a los niños la oportunidad de vivir grandes aventuras en su nueva zona infantil, ‘Coco Beach’, a través de sus olas de más de 1000 m2 que simulan las famosas ruinas de Angkor Wat. También, la novedosa atracción Bodhi Trail permite una experiencia inigualable en las copas de los árboles. Sus puentes, torres, obstáculos y redes, que se encuentran rodeados de una exuberante vegetación y sonidos de agua, harán que los pequeños se sientan como Mowgli en el libro de la selva.

www.siampark.net

Terra Natura

Terra Natura

Terra Natura Benidorm es un parque de naturaleza y animales dedicado al ocio familiar que cuenta con una colección de más de 1.500 animales, de 200 especies diferentes (50 de ellas en peligro de extinción). Aqua Natura Benidorm es un parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión diseñado para que TODOS disfruten por igual ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua.

www.terranatura.com

Urban Planet

Urban Planet

Saltos increíbles, acrobacias alucinantes, mates impensables, paradas espectaculares y un sinfín de actividades diferentes y trepidantes. Mucho más que un Trampoline Park, Urban Planet pone a disposición de toda la familia una oferta de ocio de calidad con la que pasar un rato diferente y divertido haciendo deporte al mismo tiempo. En un momento en el que las pantallas absorben nuestro tiempo libre y no es fácil dar con una oferta de entretenimiento que rompa los esquemas, Urban Planet propone una tipología de entretenimiento diferente e innovador que combate el sedentarismo de la nueva generación indoor. Tus hijos se sentirán libres brincando en la zona de freejump, practicarán acrobacias y piruetas cayendo de manera segura en un airbag gigante o saltarán sin miedo a las piscinas de cubos de goma espuma. Un espacio abierto a niños pero también a adultos, donde la edad es lo de menos, lo único importante es saltar y pasarlo bien.

www.urbanplanetjump.es

El Bosque encantado

El Bosque encantado

El Bosque Encantado es un lugar para la fantasía, es un Jardín Botánico único en Europa, con más de 320 esculturas vegetales vivas, de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque. Podrás descubrir las nuevas esculturas “Nueva Ruta de los Deportes”

¿Quieres venir a conocer a Ronaldo y a Alberto Contador hechos con plana viva ? Nuestras nuevas esculturas vegetales vivas te están esperando esta primavera. EL mejor plan con niñ@s en Madrid

 

El Bosque Encantado se complementa con laberintos, y con nuevas exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc., en el que niños, y no tan niños, podrán pasar unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico por donde además transita un arroyo, y que en uno de los rincones del jardín se deja caer una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste, la cascada Barbellido, unos metros más adelante del nacimiento del arroyo Las Casetas.

 

Gracias a todo ello sabemos que, cuando visites El Bosque Encantado, saldrás un poquito más feliz de lo que entraste.

El Bosque Encantado

CÓMO LLEGAR:

Estamos en la Sierra Oeste de Madrid en San Martín de Valdeiglesias. Toma la nacional M501 desde Alcorcón y al llegar a San Martín, no tienes que entrar en el pueblo, desde la primera rotonda que te encuentras tienes 300 metros hasta la desviación a la izquierda hacia el Camino de Marañones, no obstante deberás cambiar de sentido en la otra rotonda de San Martin. Nunca pongas nuestra dirección en el GPS porque te puede llevar a otro camino cercano llamado con el mismo nombre.

MERENDEROS:

Recuerda que está permitida la entrada de comida al Parque, pero no de bebida, excepto botellas de agua. Tenemos un kiosko pizzeria abierto sábados, domingos y días de fiesta (excepto en invierno) y dos merenderos, uno de ellos cubierto.

MASCOTAS:

Puedes traer a tu perro, pero siempre que no sea de raza peligrosa y estando en todo momento atado.

www.elbosqueencantado.net

 

Terra Mítica

Terra Mítica

Comienza la cuenta atrás para que el parque de ocio de la Costa Blanca abra sus puertas. Terra Mítica inicia una nueva temporada el sábado 13 de abril, para la cual ha apostado por la renovación integral de todos sus espectáculos. Cerca de una veintena de nuevos shows y animaciones se darán cita en las áreas temáticas del parque con protagonistas como Marco Antonio, Athenea, Filípides o Ícaro. Estos nuevos personajes serán los encargados de narrar la historia de las civilizaciones a través de una puesta en escena de gran belleza, riqueza artística y fidelidad histórica. El humor también tendrá cabida en esta nueva oferta de espectáculos de Terra Mítica al igual que los musicales y los shows de gran formato siendo “Ícaro”, la estrella de la temporada. Este espectáculo se representará en el gran auditorio del parque, El Circus Maximus el cual cuenta con capacidad para más de 3000 personas. Ícaro narra la historia de dicho personaje quien, junto a su padre Dédalo, emprenderá el vuelo hacia su libertad.

www.terramiticapark.com