¿Qué te apetece hacer?

Especial Planes de Navidad

Especial Planes de invierno

Atlantis Aquarium

Atlantis Aquarium Madrid

Desde noviembre de 2018 Madrid cuenta con un nuevo espacio de 6.000 m2 de naturaleza, ocio, aventura y diversión, sobre todo para los más pequeños. El centro comercial Intu Xanadú, en Arroyomolinos, ofrece un nuevo espacio dedicado a concienciar a sus visitantes sobre la importancia de cuidar el Medio Ambiente, y especialmente los ecosistemas acuáticos. Tras meses de obras, Atlantis Aquarium Madrid ha tomado forma. Sus tanques están preparados y han recibido a sus nuevos habitantes, la herramienta principal para la concienciación de sus visitantes. Para ello, los visitantes tendrán que superar una serie de pruebas en un recorrido con retos de todo tipo, desde elementos digitales que pondrán a prueba los conocimientos adquiridos a pruebas sencillas para los más pequeños. ¿Serás capaz de superarlas? Descúbrelo en Atlantis Aquarium Madrid.

Sala Junior en Yelmo

Sala junior en Yelmo

La Sala Junior es el nuevo concepto de salas de cine ideado por YELMO CINES dedicadas en exclusiva a niños de 1 a 13 años para el disfrute de sus películas favoritas en familia. Las Sala Junior disponen de un enorme tobogán que recorre todo un lateral de la sala así como parque de bolas para los más pequeños. Otra de sus características es que transforman sus tradicionales butacas por tumbonas, cojines y/o puffs individuales o dobles, ideales para un mayor disfrute de la experiencia del cine de los más pequeños y sus acompañantes. Son unos espacios pensados y adaptados para ellos, confortables y llenos de colores, además de una sala con reglas hechas a su peque-medida. Encuentra tu Sala Yelmo Junior en la web.

www.yelmocines.es/sala-junior

Mi niño come sano

Mi niño come sano

Todos queremos que nuestros hijos crezcan fuertes y sanos, pero en el tema de la comida las dudas están a la orden del día. ¿Cómo orientarse entre tanta información contradictoria? ¿Qué hacer cuando los niños «comen mal»? ¿Cómo asegurar a los niños una nutrición sana, natural y feliz? Hoy sabemos que una dieta adecuada en el embarazo y los primeros años tiene gran influencia en el bienestar, el desarrollo cognitivo y la ausencia de enfermedades durante el resto de la vida. Basándose en estudios científicos y en su experiencia como madre, Odile Fernández ofrece detallada información sobre los alimentos más adecuados para los niños y sus propiedades, haciendo hincapié en la lactancia materna y en los productos frescos y mediterráneos. También comparte con los lectores el Baby Led Weaning (alimentación regulada por el bebé), un método novedoso para que los peques aprendan a comer de todo de forma respetuosa y divertida. Una obra práctica y documentada, con ricas recetas creadas con Heva Hernández.

www.mundourano.com

Nickelodeon Adventure Madrid

Nickelodeon Adventure Madrid

Desde diciembre de 2018 Madrid cuenta con un nuevo espacio de diversión para toda la familia, donde los más pequeños de la casa son los protagonistas. El centro comercial Intu Xanadú, en Arroyomolinos, ofrece un nuevo espacio de 5.000 m2 dedicado al ocio familiar. Tras meses de obras, Nickelodeon Adventure Madrid ha abierto sus puertas. Bob Esponja, Patricio y Calamardo, la Patrulla Canina, las Tortugas Ninja, y muchos personajes más… ¡te están esperando! Conócelos en Nickelodeon Adventure Madrid.

 

Urban Planet

Urban Planet

Esta Navidad apuesta por un ocio activo y en familia, en el que los padres también podamos disfrutar junto a nuestros hijos. Son unas fechas para estar juntos y vivir momentos que recordaremos para siempre. En los centros Urban Planet contamos con unas instalaciones diseñadas para la diversión sin límite en las que poder saltar, jugar y liberar adrenalina en nuestras atracciones sobre camas elásticas. Salta sobre un enorme Air Bag, compite con amigos en el cardio wall o juega un partido de dodgeball. Tenemos también zonas para los más peques. Una experiencia para toda la familia. ¡Descubre tu centro más cercano en la web y síguenos en redes sociales!

www.urbanplanetjump.es