Especial Fin de curso

Especial Verano

Faunia

Faunia

Ven a Faunia y descubre 3.000 animales en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas. Podrás disfrutar de 4 ecosistemas que recrean las condiciones naturales de nuestros animales. Descubre “Los Polos” y conoce a más de 100 pingüinos de 7 especies diferentes, el “Bosque Templado” con los preciosos muntjac, el “Bosque Africano” con los intrépidos lémures, y adéntrate en “La Jungla” amazónica para descubrir al manatí antillano, a los curiosos monos saimiri y experimentar una auténtica lluvia tropical. ¿Te atreverás a mojarte?

www.faunia.es

Aquópolis

Aquópolis

Es el lugar ideal para disfrutar con niños, con amigos, en pareja o en solitario, ofreciendo diversión para todos los gustos en los días calurosos del verano. Atracciones espectaculares, ideales para descargar adrenalina, como WAIKIKI JUNGLE, la nueva atracción estrella del parque, un súper tobogán que combina varias atracciones en una sola, dando lugar así a diferentes emociones. Además de atracciones con pendientes vertiginosas donde alcanzar hasta los 50 km/h, hacer aquaplaning o descender por un tubo en un flotador completamente a oscuras. Y para los que buscan el lugar ideal para relajarse y descansar, Aquopolis dispone de zonas privadas para tomar el sol en cómodas tumbonas o comer tranquilamente bajo la sombra de magníficos árboles.

www.villanueva.aquopolis.es

Aventura Amazonia

Aventura Amazonia

Con 15 años de experiencia, los parques de Aventura Amazonia son parques temáticos que se ubican en plena naturaleza y ofrecen a nuestros niños y jóvenes una experiencia única, tremendamente divertida y, siempre, en un entorno natural y seguro. Los juegos más conocidos son las Tirolinas, pero hay una enorme variedad de juegos diferentes: Puentes de Mono, Paso de Gigante, Túnel de Araña, Salto de Pulga, Red Corsaria… Todos adaptados a las condiciones de los niños. Los circuitos para niños (KIDS, EXPLORADOR, JUNGLA) están preparados para que sus padres, si lo desean, les puedan acompañar en sus propios juegos, aunque también hay circuitos para adultos (AVENTURA, CANOPY, DEPORTIVO y X-TREM). Son también un lugar ideal para celebrar un cumpleaños original. Están en Cercedilla y Pelayos de la Presa, muy cerquita de Madrid.

www.aventura-amazonia.com

 

Club Eduma

Club Eduma

Campamentos en julio y agosto. Multiactividad con o sin idiomas, de 6 a 17 años, con monitores y organización 24 h. Magníficas instalaciones. El Club EDUMA lleva desde 1976 realizando actividades y cursos en España y el extranjero. Turnos de 2, 3 y 4 semanas. - #Campamentos y residencias en Salamanca, Guadarrama, Lozoya y Sepúlveda (Segovia). - #Intensivos de inglés y francés en Salamanca e Irlanda, con la confianza de muchos años de experiencia y combinando las clases y enseñanza del idioma con deportes, actividades y excursiones en un ambiente divertido y en la naturaleza. - #Campamento de playa y colonia náutica de 10 a 17 años. Julio - Agosto en Águilas (Murcia). Programa especial Ardillas de 6 y 7 años, una o dos semanas para los más pequeños y con las mismas actividades adaptadas a su edad. Cursos de monitor de tiempo libre, a partir de 17 años, en julio y agosto.

www.eduma.com

Vacaciones en la granja

Vacaciones en la granja

La Asociación Vacaciones en la Granja - Accueil Paysan (Guía de Agroturismo en Andalucía, Asturias, Catalunya, Euskadi, Galicia y Navarra), nos propone para este verano, disfrutar de unas divertidas vacaciones en alojamientos rurales integrados con actividades agrícolas.

Unas vacaciones en una granja entre amigos, donde el campesino promueve la interrelación entre una agricultura sostenible y un turismo solidario.

Todas estas propuestas de vacaciones, cumplen con los criterios básicos y el decálogo del Agroturismo de la Red Accueil Paysan:

1. Integrada en una estructura familiar.

2. Parte de una ACTIVIDAD AGRARIA, GANADERA o ARTESANA.

3. Productos caseros.

Vacaciones en la granja

4. Actividades didácticas, de animación y de demostración relacionadas con los recursos y oficios de la explotación.

Gracias a la Fundación Ecoagroturismo se ha puesto en marcha este programa de difusión de los criterios de agroturismo. Esta propuesta considera el turismo como factor de desarrollo económico y social y promueve la interrelación entre una agricultura sostenible y un turismo solidario, convirtiendo a los campesinos en actores de su propio desarrollo y fomentando proyectos e iniciativas para luchar contra la desertización de las zonas rurales.

¿Te lo vas a perder?

Disfruta este verano en familia de estos alojamientos que te proponemos y busca el que más se adapte a ti y a tu familia.

www.ecotur.es

Oxford

Escuela de verano Oxford

Aprueba tus exámenes y Esenciales son los cuadernos de vacaciones de Oxford University Press pensados para que los estudiantes de Educación Secundaria revisen este verano Lengua castellana y Literatura, Matemáticas (de 1º a 4º ESO) y Física y Química (Aprueba tus exámenes - 3º ESO). El objetivo es consolidar las competencias relacionadas con estas áreas. Desarrollan una estructura que permite al alumno avanzar y reforzar el aprendizaje de los contenidos de forma autónoma. En Aprueba tus exámenes se trabajan modelos y pruebas de evaluación para ganar seguridad y superar con éxito los exámenes.

www.oxfordescueladeverano.es