Actividades extraescolares

Actividades Extraescolares

English for fun

English for fun

English for Fun es un centro establecido desde 2008 donde niños de 1 a 13 años acuden a su programa de talleres extraescolares para adquirir fluidez y confianza en inglés, usando una metodología basada en el juego y la exploración con los 5 sentidos. English for Fun NO es una academia… se ha alejado de las fichas, de la memorización y del aprendizaje pasivo para enfocarse en un aprendizaje ACTIVO adaptado a los intereses y nivel madurativo de cada niño. Hay una temática diferente cada día alrededor de la cual giran todas las actividades: cocina, teatro, manualidades, magia, pintura, actividades al aire libre, música, cuentos… TODO en inglés, con profesores nativos titulados y en grupos reducidos.
Centros: El Viso (Madrid), La Finca (Pozuelo de Alcorcón).

www.englishforfun.es

Bienpegado

Etiquetas personalizadas para marcar ropa y material escolar

Con las prácticas y divertidas etiquetas personalizadas y para ropa de Bienpegado podrás marcar todas tus cosas y evitar las temibles pérdidas. Con diferentes tipos de etiquetas especialmente pensadas para marcar biberones, vasos, libretas, uniformes, ropa deportiva, bolsos¸ chaquetas y todo lo que necesites. Son resistentes al lavavajillas, microondas, lavadoras y secadoras.

Ahora podrás aprovechar un descuento del 15% con el código: BP-LOLA-18.

www.bienpegado.com

Alianza francesa

Alianza Francesa

En la Alianza Francesa de Madrid proponemos cursos de francés desde los 4 años y hasta los 16. Nuestros cursos permiten al alumno desarrollar sus habilidades de comunicación en francés así como descubrir la cultura francófona por medio de clases lúdicas y adaptadas a su desarrollo cognitivo mediante juegos, música, canciones y manualidades. Durante el año, proponemos proyectos pedagógicos, culturales y salidas a museos o a eventos… ¡Pregúntanos!

www.afmadrid.es

Escuela Shaolin

Escuela de kung fu Shaolin

Las clases de kung fu infantil de Shaolin son especialmente buenas para los niños ya que les ayudan a desarrollarse físicamente en las áreas de equilibrio, coordinación, flexibilidad, velocidad, fuerza, resistencia y potencia. Además de estos beneficios, se ayuda a los niños a construir su autoestima, aprender a respetarse a sí mismos, a su maestro y compañeros de clases mejorando así su capacidad de relacionarse en los diferentes entornos sociales.

El kung fu es un arte marcial que requiere mucha concentración, trabajo duro y perseverancia y esto ayudará a los niños en todos los aspectos de la vida no solo en las artes marciales.

Nuestras clases de kung fu para niños cuentan con el juego de los 5 animales para que los niños vayan adquiriendo y trabajando mientras juegan diferentes aptitudes como el equilibrio, la fuerza, la destreza…

 

Shaolin

Los 5 animales:

La grulla – representada por la elegancia y el equilibrio.
El tigre – representado por la fuerza.
La serpiente – representada por la respiración y la fluidez de los movimientos.
El leopardo – representado por su destreza y velocidad.
El dragón – representado por el cultivo del espíritu y el dominio de la energía.

Contamos con dos centros, uno ubicado en Argüelles, muy cerca de la estación de Moncloa y Ciudad Universitaria, y otro en la zona de Carabanchel, a tan solo 5 minutos del metro Oporto.

La más divertida y saludable actividad extraescolar.

También como centro colaborador de SAN WEI Academia de chino ofrecemos clases extraescolares de chino para niños y adolescentes, consulta su web: clasesdechino.sanwei.es

SHAOLIN CULTURAL CENTER SPAIN

Antonio Palomino, 8 (Argüelles). T. 911 961 788.

Julia Nebot 3, Local (Oporto). T. 918 312 514.

www.shaolinspain.com