¿Qué te apetece hacer?

Terra Natura Benidorm


Descripción
Ficha

Un novedoso parque temático en pleno Benidorm con más de 320.000 metros cuadrados. Así es Terra Natura. Dividido en cuatro grandes áreas temáticas que se corresponden con los elementos fuego, aire, tierra y agua (Pangea, América, Asia, y Europa), sus instalaciones albergan ejemplares de 200 especies animales, muchas de ellas en peligro de extinción. En Pangea, viajarás a la tierra de los volcanes y verás muy de cerca cómo funcionan estos colosos naturales.

En América, conocerás la fauna autóctona de sus bosques exóticos y visitarás las ruinas de culturas milenarias. En Asia, podrás disfrutar de su rica gastronomía a la vez que observas a felinos, elefantes y faquires con reptiles. Finalmente, en Europa, apreciarás la belleza de los pueblecitos mediterráneos y te adentrarás en los misterios del mar.

Todos estos espacios han sido diseñados de acuerdo a auténticos entornos naturales (según el llamado efecto de 'zooimmersión'), incluyendo una riquísima vegetación, una sorprendente fauna y un paisaje orográfico a la altura de selvas tropicales, áridas zonas volcánicas o misteriosas aguas marinas. Y es que las visitas a Terra Natura están concebidas como una gran vuelta al mundo.

Flora y fauna del mundo

  • Categoria: Parques de atracciones y temáticos
  • Teléfonos: 902 500 414
  • Precio: Adultos (de 13 a 59 años), 32 euros. Niños (de 4 a 12 años) y jubilados, 26 euros. Niños de 0 a 3 años, gratis con la entrada de un adulto. Precios especiales para grupos y pases de temporada.
  • Venta de entradas: En taquilla y en la web
  • Edad recomendada: 0 a 99

¡Reserva tus

entradas!

Terra Natura Benidorm
Precio: Adultos (de 13 a 59 años), 32 euros. Niños (de 4 a 12 años) y jubilados, 26 euros. Niños de 0 a 3 años, gratis con la entrada de un adulto. Precios especiales para grupos y pases de temporada.
Tlf: 902 500 414


Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Otras atracciones que te pueden interesar

Parque Gulliver

Parques de atracciones y temáticos - 0 a 99

Terra Natura Benidorm

Parques de atracciones y temáticos - 0 a 99