¿Qué te apetece hacer?

Madrid, Ciudad Mágica


Descripción
Ficha

Con motivo del estreno de la película 'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald’ -que llegará a los cines el 16 de noviembre-, Warner Bros. España ha elegido cinco espacios de la ciudad de Madrid para recrear momentos mágicos de las las historias escritas por J.K. Rowling. Así, bajo el título Madrid, Ciudad Mágica, se presenta en cinco icónicos lugares el universo creado en los libros de Harry Potter. Con esta acción, se invita al ciudadano a que rememore el mundo literario mágico con lugares reales de la capital.

Los sitios elegidos, por su arquitectura, historia y características, han sido: las proximidades de la Estación de Atocha, Museo de Ciencias Naturales, Biblioteca Nacional, Estadio Santiago Bernabeu y el Jardín Botánico. Cada instalación representa un escenario mítico de la saga, incluye un extracto del libro de Harry Potter haciendo referencia a los lugares en los que se inspiró la escritora y se acompañará de datos curiosos de la localización madrileña en la que esté situada.

Además, en El Museo de Ciencias Naturales, se puede ver hasta enero una colección de los Animales Fantásticos que acompañan a Newt Scamander en todas sus aventuras y el animal real en el que se han basado. Una colección explicativa para todos los niños y adultos que quieran descubrir que también hay animales fantásticos en la naturaleza.

  • Género: Varios
  • Fecha: desde 16 de octubre de 2018 hasta 15 de diciembre de 2018
  • Dónde: Diversos lugares de Madrid, José Gutiérrez Abascal, 2 (Museo de Ciencias Naturales) y otros espacios: proximidades de la Estación de Atocha, Biblioteca Nacional, Estadio Santiago Bernabeu y Jardín Botánico, Madrid
  • Horarios: todo el día
  • Precio: gratuito
  • Metros: Gregorio Marañón
  • Edad recomendada: 0 a 3, 4 a 6, 7 a 12, +12

¡Reserva tus

entradas!

Madrid, Ciudad Mágica
Horario: todo el día
Precio: gratuito

Calificación

de los usuarios

Vota esta exposición

00
 

Exposiciónes que te pueden interesar

Experiencia Patronus

Varios - 0 a 3, 4 a 6, 7 a 12, +12

I Love Lego

Varios - 0 a 3, 4 a 6, 7 a 12, +12