¿Qué te apetece hacer?

Naviluz, el autobús de la Navidad en Madrid

Descripción
Ficha

Del 29 de noviembre al 6 de enero, la EMT y el Ayuntamiento de Madrid ponen a disposición de los ciudadanos un servicio especial de autobuses turísticos descubiertos para disfrutar de la iluminación y la decoración navideña de la capital. El recorrido del ya tradicional Naviluz, que dura 40 minutos aproximadamente, tiene una parada única de acceso y descenso en la Plaza de Colón (frente al número 30 de la calle Serrano) y una parada opcional solo de descenso en la Gran Vía, a la altura del número 49.

El circuito que realiza es el siguiente: Serrano, Puerta de Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Puerta de Alcalá, Velázquez, Ortega y Gasset y Serrano. El servicio tiene lugar de 18 a 23 h (última salida a las 22 h) todos los días salvo 24, 31 de diciembre y 5 de enero. La entrada general cuesta 4 euros (2 para jubilados), mientras que los niños menores de 7 años suben gratis.

Una de las grandes citas de la Navidad madrileña

  • Categoria: Actividades infantiles varias
  • Fecha: Desde 29 de noviembre de 2018 hasta 06 de enero de 2019
  • Precio: General, 4 euros. Mayores de 65 años y personas con discapacidad, 2 euros. Niños hasta 7 años, entrada gratuita.
  • Venta de entradas: En la web
  • Edad recomendada: 0 a 99

¡Reserva tus

entradas!

Naviluz, el autobús de la Navidad en Madrid
Precio: General, 4 euros. Mayores de 65 años y personas con discapacidad, 2 euros. Niños hasta 7 años, entrada gratuita.

Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Exposiciónes que te pueden interesar

Experiencia Patronus

Varios - 0 a 3, 4 a 6, 7 a 12, +12

No hay colores en el mundo

Varios - 0 a 3, 4 a 6, 7 a 12, +12