¿Qué te apetece hacer?

Talleres Big Hero 6 Challenge


Descripción
Ficha

Los niños y niñas que sueñan con ser inventores desde que vieron la película Big Hero 6 (y que ahora siguen las aventuras en la serie del mismo nombre) tienen la oportunidad de aprender a programar a través de una plataforma gratuita y muy divertida llamada, precisamente, Big Hero 6 Challenge. Acompañados de sus personajes animados favoritos, diseñarán con tecnología 3D, crearán sus propias apps y hasta desarrollarán videojuegos.

Disney y Vodafone amparan esta plataforma donde hay sencillos tutoriales clasificados por temáticas y niveles para que sean los pequeños inventores los que vayan eligiendo lo que más les gusta. Además, si se registran en Bighero6challenge.com formarán parte de un ranking donde compartir sus creaciones.

La experiencia no termina ahí ya que hay programados una serie de talleres presenciales en la tienda Vodafone de la Puerta del Sol de Madrid el viernes 1, el sábado 2 y el domingo 3 de marzo. Están destinados a niños y niñas de entre 7 y 11 años y tienen como objetivo programar un Baymax utilizando la tecnología Arduino. Las estrellas de Disney XD, Chim y Paula, serán los encargados de inaugurar las actividades el viernes 1 de marzo a las 16 h.

Las plazas son limitadas, así que apúntate ya eligiendo tu ciudad y sesión en www.experienciasbighero6challenge.com

Pequeños inventores

  • Categoria: Centros Comerciales con actividades infantiles
  • Fecha: Desde 01 de marzo de 2019 hasta 03 de marzo de 2019
  • Venta de entradas: Imprescindible la reserva previa de plaza en la web
  • Edad recomendada: 7 a 11

¡Reserva tus

entradas!

Talleres Big Hero 6 Challenge

Calificación

de los usuarios

Vota este evento

00
 

Exposiciónes que te pueden interesar

Barriga Verde. De feria en feria

Varios - 0 a 3, 4 a 6, 7 a 12, +12

Fortunata Natura. Viera y Clavijo y la ciencia española

Divulgativa - 0 a 3, 4 a 6, 7 a 12, +12